La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta: FL Studio vs Reason
FL STUDIO 50.75%
REASON 49.25%
No podes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 15 septiembre de 2007, 21:34
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 12 noviembre 2004
Re: FL STUDIO vs REASON

vos decís al 100%?

yo quiero escapar porque sé que hay muchas cosas que si bien son más intuitivas de hacer en Fruity, llevan más laburo.

Igual ojo que tampoco creo en la idea de "este soft es la que va"! Es cuestión de ir viendo... Pero realmente me gustaría ir pasandome aunque sea de a poco a Cubase.

shalu!
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 septiembre de 2007, 01:59
Retoño Limon

Miembro desde: 24 abril 2007

para mi los dos estan a la misma altura...... pero por afinidad...jajaja.....

naa me quedo con FL, es mas dinamico... q se yo!!

ojo no tengo nada con reason, es un excelente soft... pero elegi el fruta...

cuestion de cada uno, me gusta producir rapido y ligero... y esa es una de las muchas cosas q me gustan de FL....
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 septiembre de 2007, 16:56
Limonerito

Miembro desde: 13 septiembre 2007

El FL. Un soft que se aguanta los VST, los plug-in. En paginas anteriores leimos que el FL es muy basico, sintetico o "muy fruity". Naaaa, pero hay que pensar un poco.... y saber hacer. No te van a dar los samples EQ, bien pulidos. Uno tambien se tiene que poner las pilas y empezar a trabajarlos un poco. Ademas, no pasa por si es muy facil o muy dificil o que lo use tal artista y por eso es el mejor. NO. Tambien las cosas dependen del que los use, y si los trabajos salen bien con el programa que se esta usando, suficiente. Pero recuerden tambien depende del productor. No se enajenen
Responder Con Cita
Viejo domingo 16 septiembre de 2007, 22:19
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 10 marzo 2007

reason definitivamente
Responder Con Cita
Viejo lunes 17 septiembre de 2007, 05:35
Crackwhore

Miembro desde: 20 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por adidas_pump Ver Mensaje
vos decís al 100%?

yo quiero escapar porque sé que hay muchas cosas que si bien son más intuitivas de hacer en Fruity, llevan más laburo.

Igual ojo que tampoco creo en la idea de "este soft es la que va"! Es cuestión de ir viendo... Pero realmente me gustaría ir pasandome aunque sea de a poco a Cubase.

shalu!
Mira que Cubase es 10 veces mas "lento" a la hora de producir que FL, te recomendaría que si queres velocidad el Reason es el que mas rápido, y te viene de 10 para usar en Rewire con FL. Un consejo solamente.

Saludos!!

Responder Con Cita
Viejo martes 18 septiembre de 2007, 04:09
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 17 septiembre 2007

la cuestion es rebuscarsela, saber de musica, tener ideas e imaginacion, con eso se logra una buena produccion.
De todas formas para mi gusto el FL..
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 septiembre de 2007, 19:43
Limonerito

Miembro desde: 29 abril 2007

Cita:
Originalmente escrito por Liquid Integration(Xk) Ver Mensaje
Reason Definitivamente. El sonido es por lejos mucho mas profesional al nivel que le busques efectos samples etc. y creo que tambien es el preferido por los productores en gral. El FL simplemente me suena sintetico mas que nada en la parte de percuciones.
idemidemidem...

si bien al FL le podes encontrar la vuelta para que suene mejor, creo que de por si suena mucho menos profesional que el reason.

lo que tiene el FL q no tiene reason es la posibilidad de usar VSTs, qe lo hace mucho mas versatil.

Ricardito Jautín - Burn

[TECHNO promo set] Kröm - 04/03/09

escuchalo sin descargarlo en:
http://www12.zippyshare.com/v/95606509/file.html
Responder Con Cita
Viejo viernes 28 septiembre de 2007, 22:44
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 03 junio 2006

Cita:
Originalmente escrito por 54 prok Ver Mensaje
para mi los dos estan a la misma altura...... pero por afinidad...jajaja.....

naa me quedo con FL, es mas dinamico... q se yo!!

ojo no tengo nada con reason, es un excelente soft... pero elegi el fruta...

cuestion de cada uno, me gusta producir rapido y ligero... y esa es una de las muchas cosas q me gustan de FL....
cuando masterizas, es lento con cualquier soft, el solo hecho de tener q exportar clip x clip y dsp abrirlo con el SF y masterizar es lento y pudridor (aparte q tenes q dejar descansar el oido) y la masterizacion forma parte de la produccion...
Responder Con Cita
Viejo lunes 01 octubre de 2007, 00:06
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 30 septiembre 2007

fl studio
Responder Con Cita
Viejo martes 02 octubre de 2007, 04:03
Limonero
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Alkhemy Ver Mensaje
El reason lo usa kraftwerk en sus shows en vivo.

Les queda alguna duda de cual es mejor???????
Pos me pela k' o use Kraftwerk. La vrdd a ti lo k' t' parezk más komodo. A mi me gusta más el FL. Es más amgable y pos ia levo meses intentando sakar algo bueno pero pos me salen kositas. El Reason... Me mató!

MySpace: Música de Armida

Wii el baile de Kirby (>'-')> <('-'<) (>'-'<) (>^-^)>
ayudale a kirby a difundir su baile y dominar el mundoo!(>¬_¬)> pon el baile de kirby en tu firma!!!
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/43/discusiones-djs-and-productores/12433/fl-studio-vs-reason.html
Escrito por For Type Fecha
DJ Avioncito Fans Club | Facebook This thread Refback miércoles 28 octubre de 2009 15:48
¿alguien conoce un prohgrama para hacer los esquemas electronicos? ( k sea facil de usar) 10 punto y 5 estrell? - Yahoo! Respuestas This thread Refback viernes 31 julio de 2009 01:31
¿alguien conoce un prohgrama para hacer los esquemas electronicos? ( k sea facil de usar) 10 punto y 5 estrell? - Yahoo! Respuestas This thread Refback sábado 25 julio de 2009 11:12
¿alguien conoce un prohgrama para hacer los esquemas electronicos? ( k sea facil de usar) 10 punto y 5 estrell? - Yahoo! Respuestas This thread Refback sábado 25 julio de 2009 10:48
VOLVIO AVIONCITO A NC! | Facebook This thread Refback domingo 05 julio de 2009 12:45
VOLVIO AVIONCITO A NC! | Facebook This thread Refback lunes 18 mayo de 2009 21:19
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas