Hola!!
Soy nuevo en el foro, y entre porque le quiero entar al mundo de esta musica, y queria que me ayudaran en que es lo necesario y basico para empezar a crear mis tracks: laptops, mixers, programas o que es lo que necesito y que me recomiendan ustedes que ya estan de lleno en este ambito musical, agradeceria su ayuda.
Saludos
Tems con distinto nombre diciendo lo mismo, elegí.
Bien, lo ocurrido es, por supuesto —deben entender correctamente esto— la más grande obra de arte jamás hecha. El hecho que los espíritus han realizado con un único acto es algo con lo que en música nunca podremos soñar. Esa gente practicó diez años duramente, fanáticamente para un concierto. Y entonces murieron. Y eso es la más grande obra de arte que existe en todo el cosmos.
Úlima edición por Shaker fecha: sábado 10 mayo de 2008 a las 16:49:51.
depende lo que quieras gastar o que formato usar yo creo que lo mejor y mas divertido y lamentablemete lo mas caro es usar vinilos mas el traktor o sea 2 1200 mas un mixer mas el traktor mas una laptop y sin contar los parlantes potencia entre otros. si no queres gastar usa solo la pc y listo aunque no tiene gracia