La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 17 abril de 2008, 14:05:09
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 abril 2005
Send Message via Google Talk to leandrop
Como hacen para editar sus tracks por sellos discograficos??

Basicamente la pregunta va dirigida a los tantos productores que son miembros de NC que publican tracks por distintos sellos discograficos, como hacen el contacto con el sello? el tema de propiedad intelectual de los tracks?
Siempre me hice estas preguntas y como estoy viendo un gran ascenso en la produccion musical a nivel nacional, me gustaria que cuenten un poco sus experiencias...
¨Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas¨ _Kristian Wilson, Nintendo Inc.. 1989
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 abril de 2008, 19:32:38
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 noviembre 2006
Re: Como hacen para editar sus tracks por sellos discograficos??

por lo general se mandan al sello y si les va te lo editan. Otras formas son que ellos te contacten a vos porq les guste tu música o a través de algún artista que conozcas, en los sellos por lo general siempre hay 1 o 2 artistas que tienen bastante peso en cuanto a la selección de artistas para remixar o editar.
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 abril de 2008, 22:37:43
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 24 septiembre 2006

no soy productor, pero creo q si tenes algun tema q te parece q es bueno, mandalo a varios sellos, y si les gusta, te lo editan o lo remixan y lo venden.

saludos
Responder Con Cita
Viejo viernes 18 abril de 2008, 22:40:46
NC Fanatic
Artista: Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2007
Send Message via Google Talk to JaviCream

no es tan asi como dicen, la onda es bueno conocer bien el label o sello para saber con que estilos se manejan, después de esto se los manda un mail con el demo. por el cual te avisan/responden si les gusto, quieren editarlo, despues todo queda a mano de uno que quieren hacer con el track, remixes, un EP, obviamente no es que si queres haces esto, ellos mismo te dicen o planean los que estan tratando de realizar este trabajo, las formas de pago pueden ser por paypal, etc.

saludos

MUY FANATICO DE Yoji Biomehanika = Yoshi Mediomarika
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 abril de 2008, 01:16:16
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2006

Hoy en dia el 95% de los sellos tienen pagina web donde tienen o bien un mail de contacto para mandarles el link con el tema o un uploader donde subis de una el archivo , obviamente que hay un par de reglas para esto como por ejemplo mandar un txt adjuntado al mp3 con tus datos , a una determinada calidad, etc, etc .

Tambien el 95% de todos los sellos , venden en Beatport ,asi que ahi tenes una base de datos enoooorme .
Viejo sábado 03 mayo de 2008, 14:51:05
Doctor Lemon
Label Agency Artista: Productor Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 22 abril 2007
Send Message via Google Talk to soundless

En mi caso , un amigo es dueño del NETLABEL donde estoy junto con otro socio , lo conozco desde hace años , ambos desde el lado de la produccion..-
Hoy por hoy se dio esta oportunidad asi que ahi estamos..-
Por otro lado hace pocos dias me contacte con un LABEL de alemania , me contacte y me dieron la direccion para mandar el demo de mis trabajos.Envie el demo y me lo aceptaron , resumiendo me mandaron un contrato por dos años , con el 50% de ganancias y demas acuerdos..-

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo sábado 03 mayo de 2008, 15:50:48
Retoño Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 14 enero 2008

Igual que a mi, soundless... encontre un label de Maimi... que se contactaron a travez de myspace conmigo diciendome si no tenia algun track para venderles... y weno... el trato se cerro al toque...
Respuesta
Tags: , ,

Herramientas