La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 15 abril de 2008, 22:47
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 06 noviembre 2006
¿Que Opinas De Las Esculeas de DJ?

Hola Clubbers-!;
Bueno ago el post porque muchos amigos quieren ir o pensaron ir y yo siempre les dije que es preferible que la plata del curso se comprar consolas y Lean en Internet, practiquen y con eso Bastara.
Pero yo mismo que me considero DJ, ya sea porque mexclo en fiestas y hasta logre hacer un tema. Pienso en ayuda porque hay cosas que nose la verdad como hacen otros. Y no tengo ningun amigo personal que sea DJ, que sepa mas que yo, los que conosco los conosco y creo que sabemos lo mismo
Mi pregunta es Servira Gastar la plata que piden por cursos de DJ?
( de produccion no opino, Pero de DJ ? )

Muchas Gracias.

PD: Mi opinion es mejor comprar los equipos y Darle a la traca y leer mucho mucho en internet buscar y preguntar en foros y demas.
Pero yo Tengo muchas dudas sin responder ¿ Q ago con ellas ?
Responder Con Cita
Viejo martes 15 abril de 2008, 23:50
Retoño Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 19 noviembre 2007
Re: ¿Que Opinas De Las Esculas de DJ?

creo que ya hay temas creados que hablan de esto, pero bue..
yo tambien creo que es al pepe gastar plata en una escuela para dj, yo estuve a punto de ir a Sonica pero me arrepenti, creo que un dj se hace con la practica, teniendo buen odido y creatividad, y creo que para eso no es nesesario ir a ninguna escuela ni nada por el estilo. - quiero aclarar que hay gente que ha ido y aprendio cosas muy buenas - pero no creo que se justifique gastar ese dinero por unos secretitos, y como desis vos, con esa plata que te gastas te compras unos equipos espectaculares y le metes palo en tu casa, saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 abril de 2008, 02:36
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 enero 2008

La verdad que puede resultar al pepe ir PERO en mi caso que no se nada de nada, y antes de volar algun equipo, doy gracias que puedo darme el lujo ( monetariamente) voy a ir a Sonica.
A la vez estoy leyendo un libro que me viene de 10.
y por supuesto, a comenzar a ahorrar para equipos =)
Por supuesto que hay bochisima de info en la net, tambien he estado viendo los videos de DJ tutor en youtube ajjajaja Pero incluso ni tengo amigos del ambiente dance.
En fin...para muchos sera al dope como yo tambien digo que es al dope estudiar carreras para aprender soft de ilustracion/animacion/retoques/post produccion. Sin embargo cuando uno empieza de 0, no viene mal.

Un saludo a la comundad ^_^

CXS
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 abril de 2008, 12:09
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 06 noviembre 2006

Amigo Sony, te recomiendo que te compres Unas Pionner 400, un buen mixer. Y listo. Sonica si te pones a ver te enseña si sos vago si no no hay forma de pagar semejante gastos para aprender lo que se aprende solo en 1 dia.
Si te pones 1 dia completo al frente de las consolas haces lo mismo O MAS, ya que el tiempo y el uso de equipos es limitado en las escuelas.
Yo no se algunas cosas pero las posteo aca y me explican.
Te doy un consejo no gastes plata, ya que con el mismo tiempo que vas a las escuelas ( perdido en colectivo ir venir ) lo ganas vos aprendiendo en tu casa solo y con mas experiencia todavia ya que tenes todo el tiempo las consolas al frente y ademas la PC al lado para preguntar.

Atte. k0pp
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 abril de 2008, 14:13
Retoño Limon

Miembro desde: 06 enero 2008

Honestamente estoy de acuerdo contigo, en la net hay mucha info y solo resta practicar el oido y ponerle pasion, cosa que sobra =D
Aun asi, quiero hacer el curso porque tengo la plata, cosa que iba a destinar en placa de video per o vi esta opcion algo ams constructiva; quiero ver y tocar diferentes equipos, conocer gente del ambiente y pinchar con vinilos Ç_Ç Vi el precio de ese mixer, para el cual ya estoy ahorrando, pero no puedo esperar a tenerlo por eso, tambien, mi decision. =)

Aprecio mucho de todas maneras tu comentario y el consejo que me has dado. Pero quiero tocar hardware jeje ^_^

Un abrazo y te deseo buena semana!!

CXS

PD: ahora que mencionas el mixer, vo ya seguir baboseandome con el manual =P

Úlima edición por djSONY fecha: miércoles 16 abril de 2008 a las 14:31.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 16 abril de 2008, 20:18
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2007
Send Message via Google Talk to mantastic

Yo la pense mucho time lo de la escuela,

me convenci de que es mejor comprar las consolas y darle!

pero nunca esta demas aprender buenas tecnicas cn alguien mas entendido

que vos...

salu2

+positiveVibrations

w e d o n' t n e e d d r u g s t o d a n c e

Responder Con Cita
Viejo lunes 21 abril de 2008, 18:43
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 16 abril 2008

que tal soy de mexico y hace poco vi que sonica ofrece un curso a larga distancia de produccion ya que todavia no lo se del todo, que opinan de ese curos a larga distancia? sera igual un maestro online que uno en persona?
Responder Con Cita
Viejo viernes 25 abril de 2008, 01:39
Vino Tinto
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006
Send Message via Google Talk to lord_of_trance

opino que no sirven, a mezclar no te pueden enseñar... si sos sordo o no te nace mezclar otra persona no hace magia por vos.
lo unico que rescato es que te expliquen alguna tecnica, pero cada uno tiene que tener su marca personal en set... si no todo seria monotono, y tambien el uso de efectos... que tranquilamente lo podrias aprender solo con la practica, en fin... jajajaja reitero, para mi no sirven
Viejo viernes 25 abril de 2008, 01:56
Limonerito

Miembro desde: 15 abril 2007

enseña... o te orienta, pero si no tenes talento y oido afinado, no te sirve
Viejo viernes 25 abril de 2008, 02:04
Limonerito

Miembro desde: 03 julio 2006

Lo que importa son los resultados, si te sentis mas comodo con alguien al lado tuyo que te enseñe anda a una escuela o a clases particulares. Si sos una persona mas auto-didacta, no vas a tener problemas en aprender de material que anda girando en inet (que no es poco).

Úlima edición por scout5 fecha: viernes 25 abril de 2008 a las 02:05.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/43/discusiones-djs-and-productores/119947/que-opinas-esculeas-dj.html
Escrito por For Type Fecha
WASALive ! Ayuda - NightClubber This thread Refback jueves 17 abril de 2008 09:41
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas