lunes 13 febrero de 2006, 19:40
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 abril 2005 Ubicación: floress Edad: 22 | | | ¿Cuál es tu DJ amateur favorito? wen, copiando la idea de D!!!, pongan cual/es son sus djs amateur favoritos.
para mi: ale rado.
pd: amateur en el sentido ke no tocan en eventos masivos.
para uds ? | 
martes 14 febrero de 2006, 11:17
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 16 enero 2006 Ubicación: BS AS Edad: 31 | | | Re: dj amateur favoritos ? Waltie y Lucas Ferro ... Shamrock | ::blank:: 
martes 14 febrero de 2006, 12:48
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 33 | | | Re: dj amateur favoritos ? A mi me gustaba mucho Neurona, ahora hace bastante tiempo q no lo escucho.- | ::blank:: 
martes 14 febrero de 2006, 13:03
|  | NC Fanatic Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 octubre 2004 Ubicación: Buenos Aires Edad: 25 | | | Re: dj amateur favoritos ? Waltie y Lucas Ferro
tienen demasiado background como para ser amateurs! | ::blank:: 
martes 14 febrero de 2006, 21:16
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 octubre 2005 Ubicación: en castelar Edad: 26 | | | Re: dj amateur favoritos ? para mi sirocko, lo conoci en un foro de españa, hace funky/french/club house. tan bueno que lo recomiendo 
conocen alguno nacional que haga maaass o menos ese estilo?
__________________ The highest form of human intelligence is the ability to observe without judging. | ::blank:: 
martes 14 febrero de 2006, 22:37
|  | Germinadito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2005 Ubicación: por todos lados Edad: 30 | | | Re: dj amateur favoritos ? ummmmmmmmmmm++
jodido, pero bue
darioef, totem pole, nicholas van orton, bsas deep, mi amigo ale rado, mi amigom gunas, tomas od, ezze ramone, ummm, nose es jopdido, esos son algunos.
a facu no lo nombre porke solo tengo sets y no lo vi nunca en vivo, peor produciendo ufff, llegara mas lejos de le ke me imagino.
a facu no lo nombre porke escuche sets peor nunca lo vi en vivo, pero como producer anda muy bien, va a llegar lejisimos.
ummmmmmmmmmm++
jodido, pero bue
darioef, totem pole, nicholas van orton, bsas deep, mi amigo ale rado, mi amigom gunas, tomas od, ezze ramone, ummm, nose es jodido, esos son algunos.hay para todos los gustos.
a facu no lo nombre porke solo tengo sets y no lo vi nunca en vivo, pero produciendo ufff, llegara mas lejos de lo ke me imagino.
.abz
martin
Úlima edición por martin vannoni fecha: martes 14 febrero de 2006 a las 22:42.
Razon: Sistema Automatico de Union de Mensajes Duplicados
| ::blank:: 
miércoles 15 febrero de 2006, 06:20
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 abril 2005 Ubicación: floress Edad: 22 | | | Re: dj amateur favoritos ? se agrega facu cruz, no lo tenia en mente. lo escuche en C.O.D.O. y se sarpa.
saludos! | ::blank:: 
lunes 20 marzo de 2006, 15:16
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: dj amateur favoritos ? darioef, totem pole, facu mohrr, fizz lotsa (completamente increíble)
(:
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
lunes 20 marzo de 2006, 15:29
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 septiembre 2005 Ubicación: Capital federal Edad: 28 | | | Re: dj amateur favoritos ? facu cruz, neutrino, choval.... hay tantos q solo se me ocurren estos...
__________________ “La prohibición es lo que permite decir: ‘Ay, yo no quería pero sin darme cuenta me hice un esclavo y ahora soy una piltrafa humana. | ::blank:: 
lunes 20 marzo de 2006, 19:10
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 abril 2005 Ubicación: Dentro de un durazno Edad: 30 | | | Re: dj amateur favoritos ? Mariano Gee... 18 años y la rompe. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|