me parece que kualkier entrega de premios(salvo que sea exklusivamente de ME) apunta a lo mas popu y sin dudas,de todos los ternados los mas konocidos son CB
me parece que kualkier entrega de premios(salvo que sea exklusivamente de ME) apunta a lo mas popu y sin dudas,de todos los ternados los mas konocidos son CB
justamente como es marketing, no tendria qe haber ganado tiesto?
la verdad qe no escuche el ultimo cd de los chemical, pero el de tiesto (x lo menos aca) fue mas difundido. . y como lo mas conocido generalmente es lo qe gana, me extraña qe no haya ganado. pero bueno. habra qe ver como son las cosas alla.
[FONT=Franklin Gothic Medium]
[/FONT]
Los grammy son cuakiera la verdad, puede ser que los chemicals, esta muy bueno el cd, yo prefiero el de tiesto epro sobre el jurado que vota en los grammy dejan mucho que desear
ami me parece bien q gane los chemical brothers, tiesto es un buen dj y gran productor pero ultimamente esta muy flojito. no esta en sus grandes epocas
Es un simple premio esto...como los martin fierro, los oscar...cualquier premio (sea de la magnitud que fuere) no refleja que alguien sea mejor que otro...ya que son elegidos x un jurado los cuales tienen sus propios gustos...o sea, es muy subjetivo todo...
En lo personal...el disco de Tiesto no me gusto...algunos temas me gustan (pero en sus versiones remix de X artista, no es sus originales) solamente...pero no me parecio un gran cd...
Lo demas...como dijeron mezcla de marketing, preferencias del jurado o de la gente...y negocio..como lo es todo a ese nivel..
Saludos
Como dije hace un tiempo en el thread de http://www.nightclubber.com.ar/foro/...al-grammy.html, , "el nombre del thread tendria q ser Chemicals nominados al Grammy",
ahora digo algo parecido
"The Chemical Brothers ganadores del Grammy!"
mis felicitaciones a ellos, por ser unos de los pocos q se viven renovando ellos mismos con cada cd q sacan, unos verdaderos GENIOS de la musica electronica
Me quedo 100 veces con We are the night antes que con Elements of life...aunque de esos nominados el disco que más me gusta es el de Justice.
en mi opinion tiesto tuvo cds muchisimo mejores y hoy en dia no me gusta tanto lo que esta haciendo por eso pienso que es justo que ganaran los chemical, si comparon ambos me gustan mas sus temas
Para mi tendria que haber ganado tiesto :(
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)