lunes 04 febrero de 2008, 18:27
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 24 enero 2008 Ubicación: guanajuato | |
| como hacen sus rolas con teclado fisico y solo en la pc que onda como estan, esta es la cosa, que yo tengo un teclado conectado a mi pc, asi es como estoy empezando a producir algunas rolas, y la verdad que se me ha hecho dificil el crear melodias complejas, o lineas de bajo igual, complejas, para esto pues debes de dominar el instrumento, ser mas musico, y yo no lo soy, aunque estoy practicando, y el otro dia estaba con un amigo escuchando unos de sus tracks producidos solamente desde la pantalla de su pc y la verdad que me sorprendio lo que logro, pero en el momento que se puso frente al teclado no supo que hacer, pues bueno, es por esto y otras cosas que las producciones de musica electronica estan algo subestimadas por los que son realmente musicos, la cosa no es desvalorar ningun trabajo, ya que todo tiene un proceso creativo detras.
este es mi primer mensaje y pues se me ocurrio poner este tema, haber que piensan y como es que trabajan haciendo su musica
saludos  |