viernes 15 mayo de 2009, 08:25
|
 | Germinadito NC2: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 27 septiembre 2008 Ubicación: Cordoba Capital | |
| Re: Realizar una fiesta electronica con djs de NC Muchachos...ariesgandome quiza a una lluvia de correos...y todavia sin garantizar nada hasta hablar seriamente con alguien que se haga cargo (ya sea el que tiro la idea como los moderadores de la pag o ambos), me prendo, creo yo con la parte mas dificil...financiar el evento (tampoco una millonada y eso tendriamos que hablarlo seriamente como dije) pero con la unica condicion de que sea mas a fin de año (2009) el evento...
Lo que si voy a necesitar que me contacten, asi me pasan sus mails y hablamos seriamente del tema por mail...o si surje la posibilidad en persona...yo soy de cba
Espero rtas...y no es joda, es 100% real esta respuesta...me parece genial la idea y despues de haberlo revisado una y mil veces es una graaaan posibilidad de hacer crecer a todos los dj's argentinos, y quien les dice en un futuro empieza a crecer la movida!!!
Úlima edición por nasnaras fecha: viernes 15 mayo de 2009 a las 08:37.
|