La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > DJs & Productores > Discusiones DJs & Productores
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 03 enero de 2008, 01:49
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007
usan algodon para tocar?

Bueno en estos ultimos meses en mi casa y en lugares donde tengo un retorno que suena mucho me llevo un poco de algodon para no saturame con el sonido, no se si muchos de los que tocan lo implementan, pero es de gran utilidad ya que al tocar los oidos quedan sensibles y la capacidad auditiva merma a medida que se van exponiendo al sonido.
Cuiden su capacidad auditiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 enero de 2008, 01:51
beatevolution
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006
Re: usan algodon para tocar?

deberia.
el otro dia alguien me cago a pedos porq no usaba tapones en los oidos cuando toco, pero me sale asi, soy un enfermo lo peor de todo es que cuando estoy tocando jamas le bajo el volumen al monitor.
esta mal lose, pero algun dia lo hare lo prometo!
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 enero de 2008, 02:00
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

no, no uso.
igualmente me caracterizo por usar el volumen de los auris muy bajo, igual que el del monitor
me resulta mucho mas facil meter una mezcla con los auris bajos, el volumen alto me molesta y no me concentro muy bien
igual es verdad que a la larga hace mal, deberia de usar

Responder Con Cita
Viejo jueves 03 enero de 2008, 02:01
NC Fanatic

Miembro desde: 14 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Nahue Ver Mensaje
deberia.
el otro dia alguien me cago a pedos porq no usaba tapones en los oidos cuando toco, pero me sale asi, soy un enfermo lo peor de todo es que cuando estoy tocando jamas le bajo el volumen al monitor.
esta mal lose, pero algun dia lo hare lo prometo!
man usalos altos sumbidos debes tener cuando llegas a tu casa,!!!!!!!! el monitor es lo peor de todo porque aveces buscas escuchar lo que suena y le das vida al volumen y tiemblan los auris jajja

a cuidarse!!!!!!!!!!!!!

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 enero de 2008, 02:47
-
Miembro Pro

Miembro desde: 12 diciembre 2006

No soy Dj ni toco, pero cuando estoy varias horas escuchando con los auris a full siento una molestia impresionante en los odios, ni me imagino un DJ..

Muy buena aclaracion, si algun dia llego a ser DJ (?) usare algodon!

"Si voy a una fiesta, me molesta la música"

Ezequiel Dero
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 enero de 2008, 04:25
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 06 diciembre 2007

creo en cuidarse los oidos, pero no estoy seguro si con algodon es lo correcto mas bn creo que puede ser peligroso usar algodon te pueden quedar restos de este dentro del oido y de veras te puedes joder

aunque no soy medico pero no lo creo conveniente mas facil bajarle el sonido a los Audifonos
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 enero de 2008, 05:25
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 julio 2006

siempre que miro a los djs se ponen tapones en el oido pero son como los que venden para la pileta, salen re baratos son de silicona moldeable para adaptarlos a la forma del oido hasta los podes cortar o volver a unir si son muy grandes o chicos, el algodon me parece cualquiera y no es lo mismo aparte con lo que transpiras se te debe hacer todo una pasta horrenda, poniendote los auriculares calienta la cabeza si los tenes mucho tiempo puestos escuchando algo.
Viejo jueves 03 enero de 2008, 05:49
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 02 mayo 2006

Esta bueno para la casa.. Yo eh visto Muchos Djs: above & Beyond, Armin van Buuren. q usan unos Audifonos nose si por q tan Medios Sordos o por algo en especial.
PD: digo para la casa por q para un fiesta es como medio ridikulo pero por otro lado no..nose...
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 enero de 2008, 06:24
Crackwhore

Miembro desde: 06 febrero 2007

no por que el algodon te absorbe las frecuencias medias/altas y altas, no me gusta escuchar mal el tema, prefiero usar el auri alto pero cuando la pista esta apleno no queda otra que subir. gages del oficio
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 enero de 2008, 12:06
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 07 abril 2007

yo he visto q es bastante comun ponerse algodones en los oidos
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas