La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2004
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo jueves 16 diciembre de 2004, 13:04
Dj Gabriel rEarteeee Dj Gabriel rEarteeee is offline
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado
Domingo 19.12.2004 - After en la Kinta

Domingo 19.12.2004

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Domingo 19-12 8hs | AFTERHOUR en la KINTA. Desde las 8 hs hasta las 23 hs.
El lugar mas rustico para desatar el instinto electronico.

La direccion de la KINTA es: Gabriela Mistral e Ivanoski - Merlo. (Buenos Aires - Argentina)

Entrada $12 Anticipada $10.Con la entrada, tienen el viaje en micro de ida y vuelta incluido.

Residentes:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::

Matias Parisi ( House - Tech House )
Gabriel Rearte ( Progressive - Break )
Deep Steal ( Progressive - Tech House )
Mars ( Techno )
Acid Dee ( Acid Techno )
Magga ( Drum & Bass )
Nim ( Breaks )

Micros:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::

Los micros salen desde Mistique - PADUA ( Frente a la estacion ). Av. Rivadavia 23922.

Puntos de Venta::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::

Azul Urbano ( Av.Libertador 665.Gal.Las Leñas.Loc 25 -Merlo )
OKKIS (Galeria GRan Noguera -PADUA )
ELEPHANT DEMENT (Gal. Gran Noguera - Local 15 - PADUA )
POP (Galeria Naomis. Loc.34 -RAMOS MEJIA )
IMPLOSION ( Belgrano 47. Loc.54. Gal.La Strada -RAMOS MEJIA )

Para mas informacion: sofistikgroup@hotmail.com

EDIT: Por favor, posteemos respetando las reglas de formato para eventos y pongan toda y especifiquen con más info de cada evento.

Úlima edición por Facu Cruz fecha: jueves 16 diciembre de 2004 a las 13:09.
Viejo domingo 19 diciembre de 2004, 05:21
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 agosto 2004
Re: Domingo 19.12.2004 - After en la Kinta

jajaja sister.. lo dije delirando.. pero igual.. no los conoce ni la mama a esos jajajajjaja

saludos

Magic People, Voodoo People
Viejo domingo 19 diciembre de 2004, 17:37
Semillita

Miembro desde: 23 agosto 2004

holaa, chicos les pido disculpas, pero debido a la lluvia la fiesta a sido suspendida la kinta es un lago.

La produccion organizadora del Evento lo ha decidido asi algo en lo q yo no estoy de acuerdo pero bue, no se querian arriesgar (SQ producciones son los organizadores) debido a q yo solo fui invitado para tocar mi opinion no afecto la decision yo la hubiese segui en el barro pero bue.
Mensage para Nikko: chabon gracias por tu mala onda, queda tranqui q mi vieja me conoce , vos sos de los q pagan solo por una cara conocida? q mal q estas loko, empesa a apreciar un poco mas la musica.
va de onda no te calientes pero estoy en mi derecho de decir lo q dije siendo q vos sabes muy bien lo q dijes!
Gracias por tu mala onda.
Sister G : A vos si gracias de enserio!, es bueno saber q hay personas como vos!! muchas Gracias

Dj gabriel Rearte
www.sofistikgroup.com.ar
djgabrielrearte@hotmail.com

Chicos espero q sepan disculparme las molestias (pero bue las productaras son asi toman decisiones sin pensarlas)
b=yeeeee
Viejo miércoles 22 diciembre de 2004, 10:58
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2004

Yo te disculpo por que no tenes nada que ver....pero la proxima fiesta que hagan entro vip..ceno..paso musica..y me quedo con el 10% de lo recaudado!!! POR QUE NOS FUIMOS HASTA ALLA TIPO 4 DE LA TARDE CASI SIN DORMIR Y NO ESTABA NI EL LORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PARA TENER EN CUENTA!......LA PROXIMA POR LO MENOS PONGAN CARTELES DE SUSPENDIDO! EN EL PUNTO DE ENCUENTRO! POR QUE FUIMOS AHI Y COMO NO DECIA NADA NOS MANDAMO A LA QUINTA!!!!!!!!

PAGUENME LA NAFTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Viejo miércoles 22 diciembre de 2004, 14:25
Semillita

Miembro desde: 23 agosto 2004

jejje ok tenes razon, en el proximo, evento todo gratis para vos (de enserio) pero yo no lo organise... y les dije lo mismo pero bue,
la proxima q hago (organizada esa si por mi y mis amigos) te invito es el 9/01 es en un pub muy cool en moreno (conoces) y si sos dj, sos justo lo q buscamos escribime a grearte@lihue.com.ar de 8 a 18 o despues a djgabrielrearte@hotmail.com
y arreglamos para q vengas como dj´ invitada te parece?
byeeee
y disculpame nuevamente :(

PD: cuanto te debo de la nafta?

Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas