La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2004
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo martes 16 noviembre de 2004, 21:17
Dr Goyo Dr Goyo is offline
La Joda Loca
Super Moderador
Sabado 18.12.2004 ººº Seb Fontaine @ Pacha ººº

18.12.04

SEB FONTAINE

Djs
Seb Fontaine
Paul
Guille Quero

Terrace
Marcos Paz
Manuel Sahagun

Entradas:

25$ Anticipadas
+info: http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=SEBFONTAIN

Úlima edición por hosé fecha: viernes 17 diciembre de 2004 a las 00:48. Razon: Ya ta la info!
Viejo lunes 20 diciembre de 2004, 14:54
J J is offline
El sensei
NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 octubre 2004
Re: Sabado 18.12.2004 ººº Seb Fontaine @ Pacha ººº

Cita:
Originalmente escrito por juan_smile
chee.. tu review dice todo el tiempo "RELAX, CHILL OUT".. jajaj fue una mierda seguro :P
Te aseguro que no Juancito... :p Seb Fontaine pasando Télépopmusik - Breathe...

Cita:
Originalmente escrito por pepe_04
jajajaj Juan estuvo muy bueno, muy muy bueno !!!
See, esa es la actitud...
Viejo lunes 20 diciembre de 2004, 15:36
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 noviembre 2004

Excelente noche....seb toco muy bien...y me mato el final...desde hace tiempo que no veo que piden una mas y la toquen, y otra y la toque...muy buena onda la del tipo...

personalmente esperaba mas, pero bue...pacha te desorienta...toca haydar, q anda tocando por todos lados y te ponen un ambiente del joraca con pantallas, luces, lluvia de estrellas...y toca fontaine y solo los fuckyn camellos flasheadores q me liman la cabeza!!!!!!!!!

como simpre...con los NC..la mejor compania.....sin palabras!

fue notoria la ausencia del chino! las chicas! unas divinas! casi nunca estaban o no las encontraba! unas fenomenassssssss totales!

y goyo se paso de AAA...goyitooooooooo!!! te querooooooooo!!!! pero casi te cago a palos!!!!! jajajajajajjjajaa...me dio un ataque de violencia, entre la gente q entraba mojada y goyo que giraba giraba giraba....jajajajaja
un limado total!!!!!!!!

y como siempre..nuestro after goma en la petro...intentando bajar revoluciones y hablando boludeces!....me encantaaaaaaaaa!!!!!
Viejo lunes 20 diciembre de 2004, 16:14
La Joda Loca
Super Moderador

Miembro desde: 03 agosto 2004

Cita:
Originalmente escrito por SisterG
y goyo se paso de AAA...goyitooooooooo!!! te querooooooooo!!!! pero casi te cago a palos!!!!! jajajajajajjjajaa...me dio un ataque de violencia, entre la gente q entraba mojada y goyo que giraba giraba giraba....jajajajaja
un limado total!!!!!!!!
Recuerdo un intermcabio de palabras con usted pero mi memoria no me brinda detalles! jajaja
perdoname si te lime!! de verdaddddddddddddd

Me olvideeeeeeeeeeeee, me fui a la All For Freedom el tachero me dejo en punta carrasco me queria morir, entre a caminar y caminar quedaba re lejos, opr suerte entre y me mande de una, habia dos patovas hablando no se si no se dieron cuenta, o a esa hora ya no cobraban entradas.

Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas