lunes 20 diciembre de 2004, 15:36
|
 | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2004 Ubicación: Ituzaingo | |
| Re: Sabado 18.12.2004 ººº Seb Fontaine @ Pacha ººº Excelente noche....seb toco muy bien...y me mato el final...desde hace tiempo que no veo que piden una mas y la toquen, y otra y la toque...muy buena onda la del tipo...
personalmente esperaba mas, pero bue...pacha te desorienta...toca haydar, q anda tocando por todos lados y te ponen un ambiente del joraca con pantallas, luces, lluvia de estrellas...y toca fontaine y solo los fuckyn camellos flasheadores q me liman la cabeza!!!!!!!!!
como simpre...con los NC..la mejor compania.....sin palabras!
fue notoria la ausencia del chino! las chicas! unas divinas! casi nunca estaban o no las encontraba! unas fenomenassssssss totales!
y goyo se paso de AAA...goyitooooooooo!!! te querooooooooo!!!! pero casi te cago a palos!!!!! jajajajajajjjajaa...me dio un ataque de violencia, entre la gente q entraba mojada y goyo que giraba giraba giraba....jajajajaja
un limado total!!!!!!!!
y como siempre..nuestro after goma en la petro...intentando bajar revoluciones y hablando boludeces!....me encantaaaaaaaaa!!!!!
__________________ GiGe  |