¿Te gustaria una fiesta anual exclusiva para la comunidad de NightClubber ?
Es mi primer año como miembro de NC, y me preguntaba si existe o existio en algun momento una fiesta exclusiva para quienes formamos parte esta página. Si no es asi, ¿te gustaria tener una, donde lo harias y a q dj te gustaria ver?
Re: Te gustaria una fiesta anual exclusiva para la comunidad de NightClubber ?
Cita:
Originalmente escrito por Parka
Es mi primer año como miembro de NC, y me preguntaba si existe o existio en algun momento una fiesta exclusiva para quienes formamos parte esta página. Si no es asi, ¿te gustaria tener una, donde lo harias y a q dj te gustaria ver?
Existe , el año pasado fue a fines de Diciembre y lo q si no me acuerdo donde fue.
Re: Te gustaria una fiesta anual exclusiva para la comunidad de NightClubber ?
ojálaaa,,,, y q' sea en mardel ,,, playa ,arena, noche sol y mucha musica electronica conteniendo todos los estylos,,,,, en MAR DEL PLATA assi me keda cerca =) ,,,, en la entrada q' los patos pidan DNI y q' tengan un listado con datos de los nc,,,,,,,,,, complicado y a la vez simple jajaj y q' cada nc pueda tener x lo menos 1 invitado/a,,,,,,,estaria genial =)