jueves 15 noviembre de 2007, 17:00
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 marzo 2007 Ubicación: Campana | | | ¿Te gustaria una fiesta anual exclusiva para la comunidad de NightClubber ? Es mi primer año como miembro de NC, y me preguntaba si existe o existio en algun momento una fiesta exclusiva para quienes formamos parte esta página. Si no es asi, ¿te gustaria tener una, donde lo harias y a q dj te gustaria ver? | | Hay demasiados agradecimientos para mostrar. | | 
viernes 16 noviembre de 2007, 15:25
|  | Tristeed que aburrido sos Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 21 febrero 2005 Ubicación: moron Edad: 26 | | | Re: Te gustaria una fiesta anual exclusiva para la comunidad de NightClubber ? si ni hablar una fiesta en una quinta
con distintos estilos | ::blank:: 
viernes 16 noviembre de 2007, 15:26
|  | Henry Chinaski Miembro Pro | | Miembro desde: 12 junio 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: Te gustaria una fiesta anual exclusiva para la comunidad de NightClubber ? Cita:
Originalmente escrito por nahuels si ni hablar una fiesta en una quinta
con distintos estilos | seria increible!
__________________ Don't worry...be happy | ::blank:: 
viernes 16 noviembre de 2007, 15:28
|  | Cosme Fulanito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2005 Ubicación: Bs As | | | Re: Te gustaria una fiesta anual exclusiva para la comunidad de NightClubber ? Cita:
Originalmente escrito por Parka Es mi primer año como miembro de NC, y me preguntaba si existe o existio en algun momento una fiesta exclusiva para quienes formamos parte esta página. Si no es asi, ¿te gustaria tener una, donde lo harias y a q dj te gustaria ver? | Existe , el año pasado fue a fines de Diciembre y lo q si no me acuerdo donde fue. | ::blank:: 
viernes 16 noviembre de 2007, 15:28
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 octubre 2005 Ubicación: versailles Edad: 24 | | | Re: Te gustaria una fiesta anual exclusiva para la comunidad de NightClubber ? estaria bueno
pero como haces para q entren solamente ncs?
mandar mail con nombre y apellido y el usuario
despues confirmar q es ese y listo
porque si no van a ir gente q nada q ver
como siempre
__________________ Firma editada por incumplimiento de normas.
MPower.
MPOWE Y SU X6 ME LA BAJAN ZARPADO | ::blank:: 
viernes 16 noviembre de 2007, 15:39
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2007 Ubicación: balcarce Edad: 24 | | | Re: Te gustaria una fiesta anual exclusiva para la comunidad de NightClubber ? ojálaaa,,,, y q' sea en mardel ,,, playa ,arena, noche sol y mucha musica electronica conteniendo todos los estylos,,,,, en MAR DEL PLATA assi me keda cerca =) ,,,, en la entrada q' los patos pidan DNI y q' tengan un listado con datos de los nc,,,,,,,,,, complicado y a la vez simple jajaj y q' cada nc pueda tener x lo menos 1 invitado/a,,,,,,,estaria genial =)
__________________ decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...Life is full of sounds, the sounds are flying very nice  | ::blank:: 
viernes 16 noviembre de 2007, 15:43
|  | -* Don't Disturb *- Miembro Pro | | Miembro desde: 12 noviembre 2006 Ubicación: El pais de las Maravillas Edad: 25 | | | Re: Te gustaria una fiesta anual exclusiva para la comunidad de NightClubber ? pffffffff... ojala!!!
estaria excelente!
una excusa mas para
volver a viajar!! 
__________________ εїз εїз εїз -* Don't Disturb *- εїз εїз εїз
εїз Just wanna have fun εїз  | ::blank:: 
viernes 16 noviembre de 2007, 15:48
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 octubre 2007 Ubicación: balcarce Edad: 24 | | | Re: Te gustaria una fiesta anual exclusiva para la comunidad de NightClubber ? en MARDELLL ,,,,,, y q' alla seguridad para cars ,,,, y alkilar """LA CASETA """ solo para nclubbers,,, genial,,,,,,,,, es tranki y lindo,,,,,
__________________ decile "no "a las drogas y la guerra..."si" a la musica es vida...Life is full of sounds, the sounds are flying very nice  | ::blank:: 
viernes 16 noviembre de 2007, 15:49
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 33 | | | Re: Te gustaria una fiesta anual exclusiva para la comunidad de NightClubber ? Ahora... la "comunidad" NC tiene 62,288 clubbers....
Falta el tema de "exclusiva"....? | ::blank:: 
viernes 16 noviembre de 2007, 15:49
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 05 mayo 2007 Ubicación: Rosario | | | Re: Te gustaria una fiesta anual exclusiva para la comunidad de NightClubber ? seeee!
es la kee vaaa gente!
fiesta fiesta fiestaa!
exitos!
__________________  Fell The Nature  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|