martes 06 noviembre de 2007, 21:17
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2006 Ubicación: Ciudad Autonoma de Buenos Aire Edad: 28 | | | Re: ¿donde pasas mas tiempo, en el msn, yahoo o night clubber? MSN TODO el dia en el laburo y en mi casa....
Nightclubber, las 6.30 del laburo...y en casa depende si necesito data para salidas
Yahoo no uso....
MUY a veces G-Chat | ::blank:: 
martes 06 noviembre de 2007, 21:20
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 marzo 2007 Ubicación: Capital Federal Edad: 22 | | | Re: ¿donde pasas mas tiempo, en el msn, yahoo o night clubber? nc y msn xD
yahoo no uso :S
__________________ Maruzhita.  | ::blank:: 
martes 06 noviembre de 2007, 21:34
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2007 Ubicación: Jardin de infantes Edad: 22 | | | Re: ¿donde pasas mas tiempo, en el msn, yahoo o night clubber? el msn esta todo el tiempo abierto pero ni lo usoo.
estoy siempre en NC viendo temas nuevos etc.  el msn esta todo el tiempo abierto pero ni lo usoo.
estoy siempre en NC viendo temas nuevos etc.
Úlima edición por Joo fecha: martes 06 noviembre de 2007 a las 21:34.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
martes 06 noviembre de 2007, 21:37
|  | *Progressive LifeStyle* Miembro Pro | | Miembro desde: 20 septiembre 2005 Ubicación: Where Amazing Happens Edad: 26 | | | Re: ¿donde pasas mas tiempo, en el msn, yahoo o night clubber? Yahoo? quién pasa tiempo en yahoo  ????????
ni una ni otra yo, paso mas tiempo en la facultad/estudiando
Salu2!
__________________ La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no שלום ...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ... | ::blank:: 
martes 06 noviembre de 2007, 21:44
|  | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | | | Re: ¿donde pasas mas tiempo, en el msn, yahoo o night clubber? El msn lo tengo abierto all day long prácticamente 
Aunque a NC entro con bastante frecuencia también.
Yahoo no uso.
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. | ::blank:: 
martes 06 noviembre de 2007, 21:48
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2007 Ubicación: Rosario | | | Re: ¿donde pasas mas tiempo, en el msn, yahoo o night clubber? Mas tiempo en el msn,luego NC y despues yahoo | ::blank:: 
martes 06 noviembre de 2007, 21:50
|  | Limon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2006 Ubicación: Felicidonia Quilmes Edad: 26 | | | Re: ¿donde pasas mas tiempo, en el msn, yahoo o night clubber? tendria q ser encuesta....
y yo me mato usando el Yahoo (????????) xD
no.. posta NC.. y el msn siempre... pero siempre me cuelgo a leer algo y ni contesto cuando me escriben :P.. | ::blank:: 
martes 06 noviembre de 2007, 21:55
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 marzo 2007 Ubicación: Baires Edad: 24 | | | Re: ¿donde pasas mas tiempo, en el msn, yahoo o night clubber? En el MSN estoy muchísimo, igual que NC o fotologs, u otros foros, pero como hago todo a la vez es difícil saber :S
__________________ william, it was really nothing . | ::blank:: 
martes 06 noviembre de 2007, 22:09
|  | Baneado Artista: DJ | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: Buenos Aires | | | Re: ¿donde pasas mas tiempo, en el msn, yahoo o night clubber? llego a la pc y abro nc, es automatico. depsues algun set o track, sino mezclo a veces.
y... cuando se termina un set a veces contesto todos los threads que tengo abiertos, y cuando cierro todas las ventanas vuelvo a poner otro set y empiezo de nuevo a revisar todo el foro :P
el orden seria:
1) nightclubber
2) nightclubber otra vez
3) musica
4) otras paginas
20) msn
(10 metros de espacios)
500) hotmail xD lo reviso cada cuatrimestre al correo. | ::blank:: 
martes 06 noviembre de 2007, 22:12
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 29 mayo 2006 Ubicación: Zona Norte | | | Re: ¿donde pasas mas tiempo, en el msn, yahoo o night clubber? msn | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|