La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Resultados de Encuesta: ¿Creamfields o SAMC?
Creamfields 32.84%
SAMC 31.73%
Lo mismo 2.41%
Son 2 cosas diferentes 26.35%
No fui a alguna 6.68%
Esta encuesta está cerrada

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo martes 15 noviembre de 2005, 12:56
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 abril 2005
Re: Creamfields o SAMC ?

fueron dos cosas distintas....pero creo que la pase mejor en cf que en la samc....saludos!!
Viejo martes 15 noviembre de 2005, 13:01
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 octubre 2004

Entrada: en cuanto a precio, no me quejo de ninguna de las 2... EMPATE
Organización: en general tuvieron aciertos y errores ambas, CF sigue repitiendo y no puede manejar el tema comida, SAMC escatimaron en todo sentido y se notó. Leve ventaja de CF en cuanto a organización.
Música: fueron excelentes ambas a nivel musical. EMPATE
Gente: la pasé peor en SAMC pero por errores propios que no repetí en CF, solo por eso leve ventaja CF.
Lugar: la idea de ambos eventos es diferente en cuanto al lugar que necesitan, no concibo una CF en la Rural y una SAMC en un espacio abierto, son diferentes en eso y cada cual tiene su encanto. EMPATE
Artistas: excelentes artistas en ambos eventos, Lawrence, Hawtin y Corsten en SAMC; Fair, Howells y Tenaglia en CF. EMPATE
Horarios: por suerte no hubo choques de horarios entre los artistas que personalmente quise ver en ambas fiestas. EMPATE
Es dificil decidirse cual fue mejor, las diferencias son sutiles esta vez y no tan contundentes como el año pasado entre ambas.
Viejo martes 15 noviembre de 2005, 13:06
Limonerito

Miembro desde: 15 junio 2005

Que loco, antes de que se realicen los eventos en una encuesta anterior puse que el mejor iba a ser SAMC, pero la verdad que Creamfields estuvo increíble, fue el mejor...tanto en gente, como en sonido, la organización (salvo la cola de Paty), artistas, algunos horarios se superponían, pero bue....no se puede pedir todo!
Creamfield, fue mucho mejorrrr.
Viejo martes 15 noviembre de 2005, 13:09
CandyFlipper!

Miembro desde: 18 enero 2005

SAMC, valoro mas lo musical, por mas de los desperfectos en el sonido creo que pude isfrutar mejor los set`s de los DJ.

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."
Viejo martes 15 noviembre de 2005, 13:13
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

SAMC Sin lugar a duda. No solo este año. Sino que ya en su primera edicion el año pasado, para mi, supero ampliamente a Creamfields. En organizacion (millones de veces mejor que los eventos de 2net, por lo cual decidi no ir mas a Moonpark, Southfest, Brahma) A Creamfields fui xq iban todos mis amigos y le di otra oportunidad, pero nuevamente me desepciono. Nunca una carpa de TRANCE, el line up es casi siempre el mismo, a las 3am no hay mas agua, tenes que caminar 10km para ir a otra carpa, el ambiente cada vez peor. En fin bajo mi punto de vista el South American Music Conference se lleva todos los puntos.
Viejo martes 15 noviembre de 2005, 13:13
Limonero

Miembro desde: 20 mayo 2005

Creamfields LEJOS....
igual este anio no se puede comparar la envergadura de un evento contra el otro...
...la SAMC no sonaba muy bien....y la disposicion de las cosas era malisima...
...en CF toco Oaky (ke si no me ekivoko es TRANCE), Prodigy, AudioBullys, Holden, 2manyDjs, o sea estilos variados.... por lo menos mas variados que este anio en lla SAMC...
...en visuals los dos estuvieron parejos...
pero por el precio contra artistas/fiesta/calidad/cantidad/etc/etc... me kedo con CREAMFIELDS!

Úlima edición por Javo fecha: martes 15 noviembre de 2005 a las 13:21.
Viejo martes 15 noviembre de 2005, 13:20
CandyFlipper!

Miembro desde: 22 septiembre 2005

yo creo q son dos fiestas muy distintas, no se puede comparar una fiesta de 15 mil personas con una de mas de 75 mil, pero si hablamos de organizacion y del line up yo creo q la SAMC se lleva el premio, pero convengamos q es mas facil organizar un evento de 15 mil q uno de 75 mil personas.....
Viejo martes 15 noviembre de 2005, 13:53
Limon

Miembro desde: 05 agosto 2005

Ambas me defraudaron por algún motivo, sin embargo creo q son diferentes...
SAMC fue medio malo el sonido y no me gustó en gral comparada c el áño pasado...
Creamfield: no voy más!!! Sino fuera por Danny Howells no hubiera ido, y luego de haber ido mantengo lo dicho...
creo q la cream es una buena fiesta para la gilada...mucha gente, mucho careta q no entiende nada... pocos baños, todo muy lejos, se cagan en el cliente, que en etse caso soy yo o vos o cualquiera...
Right Here Right Now
"La mejor fiesta de música electrónica"
Viejo martes 15 noviembre de 2005, 14:06
Limon

Miembro desde: 16 febrero 2005

SAMC

me gusta cuando tenes todo concentrado...no en 20 carpas
la pase 10 ptos!
me gusta el trance, asi q no podia quejarme!!
estaba adelante de todo, y no reventaba...

Viejo martes 15 noviembre de 2005, 14:09
Omnipresente
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Para mi, fueron las dos un chasco.

Si eres uno mas, eres uno menos.
Tema Cerrado
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas