martes 15 noviembre de 2005, 12:55
|
 | Limonerito Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 marzo 2005 Ubicación: palermo Edad: 35 | |
| Re: Creamfields o SAMC ? aunque son dos cosas distintas, voté la creamfields porque en general me gustó más, por lo menos en cuanto al sonido que me parece fundamental, el sonido del red de samc fue horrible y al ultimo se mezclaba con el sonido del otro sector, la verdad una verguenza... en cuanto a los djs q vinieron digamos que estuvo parejo, no fui a las creams o samcs anteriores pero por lo que comentan de años anteriores los line ups fueron mucho mejores..de las dos pienso que deberian traer mas y mejores djs, pudieron traer a avb o a pvd para estas fiestas en vez de hacerlos tocar solos para sacar más plata, eso es evidente...
el precio de las etradas para ambos estuvo bien
la organizacion de las dos tuvieron deficiencias, creamfields en cuanto a puestos de comida, barras y a ver si ponen varios postes con numeros para que sirvan de puntos de encuentro y carteles luminosos con el nombre de los sectores porque en un evento masivo tan grande es re facil perderse y los celus en el medio del río no tienen red..., samc en cuanto a los baños.., ninguna tenia cestos de basura como bien dijeron en otros posts, aver si dejamos de caminar y bailar sobre latas y botellas..
ambientación / decoración, la cream se llevó todo, la samc estuvo horrible, el sector verde zafaba pero el red donde toco tiesto pff espantoso, creamfield muy bien al menos a mi me gustó bastante..
visuals de los pocos que vi me pareció mejor creamfields
por ahora pienso eso, saludos... |