martes 15 noviembre de 2005, 12:06
|
 | Gringostyle NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 octubre 2004 Ubicación: Doblando en la esquina | |
| Re: Mejor Lugar para eventos Creo q Costa Salguero, por su ubicacion a la mayoria le queda comodo, posee un amplio estacionamiento, por lo general el sonido es bueno, tiene aire acondicionado (si lo prenden). La rural, tiene tb esas caracteristicas, pero me parece q es mas complicado el tema de lograr un buen sonido, posiblemente alguien q sepa mas del tema me va a poder corregir.
Por ulitmo el Showcenter, si bien no lo conozco el predio donde entran las 15.000 personas, el hecho de q por lo general es accesible para la gente de zona oeste, y por autopista desde capital se llega muy rapido, las personas q no utilizan el auto para ir a los eventos puede ser q les resulte incomodo. Mucha gente cuando sale de las fiestas se toma un taxi, en Haedo no hay muchos y la cantidad de remises de la zona no creo q sean suficientes para un evento de esa magnitud. (ademas de q para capital habria q calcular un costo de 20$ como minimo) |