martes 08 noviembre de 2005, 19:19
|
 | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 septiembre 2005 Ubicación: En el Limbo! Edad: 29 | |
| Re: A quien le funciona el celu en las Cream`s ?? Cita:
Originalmente escrito por lüv~hât Ya se viene perfilando de q esta CF va a ser la misma cantinela de siempre con los celulares; ya se dió en SAMC, en las MP, BBeats ...
No van a funcar ni los que anden a señales de humo. PD: Ahora, digo yo, el que lleva celular, y sabe que no le va a andar, y si le anda, no contesta ni un fuckin' llamado: para que mierda lo lleva???
No salgan con: "Ay!, el mío tiene camarita y yo quiero sacar fotinhos y sentirme re-top, vistes?". Pongan unos cuantos morlacos mas y comprense una cámara digital, con muchísima mejor resolución que la de un celu, y con algunas hasta pueden grabar video.
Y si lo van a usar a la salida para que mami les venga a cambiar los pañales, llamen de un público, les sale mas barato. | jaja mariconcito/a seguro vos hiciste todo eso y te da bronca ahora...mamita te pasa a buscar y papito te compra facturitas....
che leete las reglas sobre postear con mayusculas!
bye
__________________ "cada soplo de aire que inhalamos impide que nos llegue la muerte que constantemente nos acecha...Sin embargo, proseguimos nuestra vida con gran interes y solicitud durante el mayor tiempo posible, de la misma manera en que soplamos y hacemos una burbuja de jabon lo mas grande y larga posible, aunque con la certeza total de que habra de reventarse"
El tonga! |