La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: como te ves despues de los 30 añetes???
Opciones de Encuesta
como te ves despues de los 30 añetes???

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 03 octubre de 2011, 23:10
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2009
Re: ¿Cómo te ves despues de los 30 años?

Disfrutando de la vida siendo Millonario !! ajajajaja na, la verdad mientras sea felizz, espero haber hecho un posgrado en economía en el exterior, disfrutando de mi mujer y un hijo ajaja por ahí alguno mas pero mas delante, y espero ya haber desarrollado mi propio emprendimiento, ser totalmente libreee y obvio seguir disfrutando de buena musicaaa ♫♪♫♪ eso no se pierde nunca , hay cosas q son para toda la vida.

“Para mí, el cine es un deseo muy fuerte de casar imagen y sonido. Cuando lo consigo, tengo un verdadero escalofrío. Y la verdad es que no estoy seguro de buscar otra cosa que ese escalofrío.” David Lynch
Responder Con Cita
Viejo lunes 03 octubre de 2011, 23:54
Crackwhore

Miembro desde: 10 noviembre 2010

sacudiendo las pistas europeas,editando para cocoon y supplement,tocando en time warp,love family park,etc... y creo que algun dia se me va a cumplir el sueño de que guy gerber me diga "eii man eres bueno,vamos a hacer algo juntos",.,.ehii rianse si quieren, pero yo me veo asi jajaj y bue muy trillada pero real,soñar no cuesta nada
"Como artista, siempre intento crear algo que suene como yo, y por supuesto intento seguir el lado emocional de la música y nunca el lado técnico.Suelo sentir que quiero crear algo precioso, solo para mi, algo en lo que pueda sumergirme y me divida de la realidad"
- GUY GERBER-
Responder Con Cita
Viejo lunes 10 octubre de 2011, 19:30
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 18 junio 2011

espero ser feliz....y estar casada y empezar a pensar en tener algún hijo...pero nunca dejar de ser joven de alma!! jaja
Viejo miércoles 09 noviembre de 2011, 16:37
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 marzo 2008

Casado con 2 hijos, la nena mayor y el nene 2 años menor así a los 20 puede disfrutar de las amigas de la hermana jajaja. Con un buen trabajo con los estudios terminados y sentirme "hecho" y feliz de mis progresos y los éxitos que cada uno se pone en su vida..
Eso no quiere decir que no me gustaría compartir alguna buena fiesta con mi esposa o mis hijos (como hace mi vieja que vino al Armin Only conmigo) pero nunca dejando de lado mis responsabilidades y mi familia
Responder Con Cita
Viejo lunes 16 abril de 2012, 02:11
Germinadito

Miembro desde: 23 octubre 2010

Se sabe que los años no vienen solos pero me veo y me siento muy bien, lo que pasa es que hay que vivir lo mejor que se pueda, no preocuparse tanto y hacer lo que a uno le gusta, mucho o poco segun las posibilidades de cada persona. Hay que divertirse de la mejor manera y en paz, creo que son las claves para que el paso de los años no nos afecte tanto.
Viejo martes 01 mayo de 2012, 20:00
Retoño Limon

Miembro desde: 06 enero 2009

Terminando la carrera o recibido, en un trabajo estable y bien remunerado, viviendo solo como hoy, soltero o de novio (si es casado obviamente viviendo con mi pareja y con pensamiento a futuro de hijos), y todavia disfrutando de la movida...espero! Ya sea aca como algun club o fiesta en Europa por que no?
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2012, 02:53
Retoño Limon

Miembro desde: 29 enero 2012

?? porque este thread? no se fue a cualquier cosa? seria como te ves a los 30 con la electronica? porque me parece que se fue de tema, esto no tiene nada que ver con la electronica >-/
Responder Con Cita
Viejo viernes 04 mayo de 2012, 14:34
Retoño Limon

Miembro desde: 02 septiembre 2009

Disfrutando de la vida! sin ser millonario eso si q no , pero disfrutando al fin.
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 04:20 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled