Te gusta que se presenta la lluvia en las fiestas masivas?
Pensas que la lluvia es parte del festival electronico...? (creamfields, southfest)
Te gusta? cuando bailamos asi?
Si
No
Me es indiferente
Te gusta que se presenta la lluvia en las fiestas masivas?
Pensas que la lluvia es parte del festival electronico...? (creamfields, southfest)
Te gusta? cuando bailamos asi?
es lo peor que me pudo pasar desde que nacio mi hermano
despues es un lio cambiarse, secarse, llegar sin gripè a casita.... q hago con las medias? se sacrificabn enh este caso??
no a mi no me gusta la lluvia definitivamente se me pega toda la ropa
le da un toque especial, pero convengamos en que es molesta
[FONT="Arial Black"][/FONT]MMMUSIC PLEASEEE
Esta bueno en algunos momentos... pero tampoco ke llueva todo el dia... el año pasado en CF por momentos llovio demasiado. Pero despues de las 2 en el main :S llovia pero no me mojaba jeje.
![]()
![]()
![]()
" Dame un punto de apoyo y movere la tierra"
![]()
![]()
![]()
![]()
si tengo ropa para cambiarme si :P sino es un bajon, a veces hzy q cancelar los afters
Igual. la maytoria de las veces te secas bailando, obvio q no debajo de la lluvia, bah, si, pero tenes q estar muy endemoniado (6)
Si eres uno mas, eres uno menos.
Yo la única vez que fui a un evento y llovio fue en la Southfest 05, pero solo llovió un rato, algo así como 10 o 15 min nada más, eso estuvo bueno. Pero claro no era tierra lo que tenías abajo... Si lluve en la Cream 05 no te cuento como vamos a quedar...
barro + unas lindas zapatillas = mucho trabajo de limpieza
y eso sin contar los pantalones...
Pero eso es lo que menos importa, no?
A mi me gusta la lluvia, y le da ese tach que es como fundamental... si no me equivoco llovio mas en la CF 2003, mucho barro...mucho de todo...
[FONT=Book Antiqua][FONT=Comic Sans MS][FONT=Book Antiqua]*Cachivache*[/FONT][/FONT][/FONT]
coincido con eso!! esta bueno un poco... no lluvia toda la noche...eso es un bajon...Iniciado por Cachivache
es mejor cuando hace calor, para bajar la temperatura
igualmente es super molesto cuando llueve muy poquito y caen esas gotitas finitas que se te meten en los ojos .... grgrgrgr
prefiero que llueva fuerte un rato y listo....
saludosss
...So InFeCtEd...
My friend is loosing his mind
For fear of going insane
And there are so many things I could tell him
but he is my friend
He is the mirror reflection of me
a mi no me kb...siempre se me arruina el celular :@
prefiero q este freskito para no transpirar mucho y de ultima me mojo con la botellita de agua xD
"The opinions expressed herein are not necessarily those of my employer, not necessarily mine, and probably not necessary."
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)