La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: El mejor año... ¿Cual fue?
Opciones de Encuesta
El mejor año... ¿Cual fue?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 16 agosto de 2007, 09:41
Pinot Noir
Miembro Pro

Miembro desde: 02 octubre 2006
Re: El mejor año de la movida?

Cita:
Originalmente escrito por Nahue Ver Mensaje
entiendo MAX.. es relativo en todo caso.

a la gente amante del progressive, el progressive de VERDAD. el año 2003 fue el año de oro.

EDIT: entre los años 1999 y 2002, tuvimos una de las peores crisis del pais. y sin embargo los precios, mas alla de un evento. hablo de un agua. no estaban ni en pedo entre 8 y 10 mangos. asi que va mas alla de la inflacion.
Es verdad,pero como siempre en esta pagina ,ya no tiene sentido seguir discutiendo,hay gente que nunca le gusto Pacha o Cl (sera porque antes era demasiado exclusivo) y bue tampoco les gustaba tanto el progressive o la movida,pero recordemos que no venian todos Dj progre,tambine vinieron excelentes Dj en el 2002 y el 2004(electro y house),y despues se fue todo al caraj* los precios,la calidad de gente y con la visita de Tiesto se hicieron todos tranceros.
Veo los reviews de B1 hablan pestes del ambiente ,los precios y que los Dj zapatean o esperaban mas,lo mismo con la SAMC ,pero como todo aca es asi,se quejan y le ponen 10 a la fiesta y en la encuesta era logico que iba a pasar esto,son mayoria trance en NC,este es su año,solo gracias a la productora de NC que les llena las fiestas de globitos y palomas,pero a nivel musical,creo que hay muchos que deberian refrescar la memoria.Aca esperan las fechas,en el 2003 no te dejaban respirar,era uno mejor que otro los sabados.Voy a buscar los tarjetones que tengo de aquella epoca y creo que con solo tirar 10 dj seguidos que vinieron mas de uno ,se muere...(Zabiela por dar otro ejemplo de los que DJ que tocaron y diganme que el nene tambien toca mal)
Y EN LA ENCUESTA SAZI DEJO EN CLARO A NIVEL MUSICAL,FIESTAS ,PRECIOS ,GENTE ETC NO ESTILO

Mientras Hernan siga tocando , yo seguire bailando ...

[http://www.perritosdevillegas.org/

Cuida tu salud , tatuate en un lugar serio
http://morgantattoo.com.ar/

Úlima edición por vadevi7 fecha: jueves 16 agosto de 2007 a las 09:45.
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 agosto de 2007, 09:56
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por Nahue Ver Mensaje
los chemical vinieron para la cream. 03 sino mal recuerdo.

en la encuenta hablar en general no de un solo genero.

pero bueno quizas en el 2003 todavia no estabas en la movida.
Los Chemical nunca tocaron en Creamfields Buenos Aires. El Headliner de la del 2003 fué Junkie XL.
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 agosto de 2007, 09:56
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 15 mayo 2006

Lo Mejor Para Mi Por Todo Lo Vivido Tanto Como X Fiestas Y Demas Cosas Fue El 2005-2006!!! Y Vamos Todos X Mas AÑos A Fulll
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 agosto de 2007, 10:01
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 30 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
Es verdad,pero como siempre en esta pagina ,ya no tiene sentido seguir discutiendo,hay gente que nunca le gusto Pacha o Cl (sera porque antes era demasiado exclusivo) y bue tampoco les gustaba tanto el progressive o la movida,pero recordemos que no venian todos Dj progre,tambine vinieron excelentes Dj en el 2002 y el 2004(electro y house),y despues se fue todo al caraj* los precios,la calidad de gente y con la visita de Tiesto se hicieron todos tranceros.
Veo los reviews de B1 hablan pestes del ambiente ,los precios y que los Dj zapatean o esperaban mas,lo mismo con la SAMC ,pero como todo aca es asi,se quejan y le ponen 10 a la fiesta y en la encuesta era logico que iba a pasar esto,son mayoria trance en NC,este es su año,solo gracias a la productora de NC que les llena las fiestas de globitos y palomas,pero a nivel musical,creo que hay muchos que deberian refrescar la memoria.Aca esperan las fechas,en el 2003 no te dejaban respirar,era uno mejor que otro los sabados.Voy a buscar los tarjetones que tengo de aquella epoca y creo que con solo tirar 10 dj seguidos que vinieron mas de uno ,se muere...(Zabiela por dar otro ejemplo de los que DJ que tocaron y diganme que el nene tambien toca mal)
Y EN LA ENCUESTA SAZI DEJO EN CLARO A NIVEL MUSICAL,FIESTAS ,PRECIOS ,GENTE ETC NO ESTILO
Si, pero eso influye, si yo voy a una fiesta Progre, no me va a gustar, no me gusta el progre, no va a ser lo mejor para mi sea 2007, 2003, 1999...

Zabienla, no me gusta, no te voy a decir que toca mal, Cattaneo, no me gusta, tampoco te voy a decir que toca mal, porque seria cualquiera, pero es asi...

Y eso que decis de las fiestas, hay mucha gente del foro ( La mayoria creo yo ) que no hara 2 años que estan en la movida, si ellos fueron a PURA y les encanto y nunca vivieron nada asi en estos 2 años, es cosa de ellos, tal vez esa gente no encuentre nada que criticar.

Como dijiste, La encuesta de Zazi no fue en base a estilos, pero con mi estilo ( O el que mas me gusta ) es como vivo la movida eso repercurte en mi respuesta.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 agosto de 2007, 10:08
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 28 abril 2006

Para mi los mejores años son 2001 hasta el 2002 era cuando todavia esta movida era under, y si ,habia menos gente pero realmente no era comercial como es ahora.
Ahora se llenan todos los lugares mal no tenes la libertad de bailar como lo hacias,bueno los dj ni hablar no se cuestinoaba si la planchaban o la explotaban como dicen ahora ,solo era ir bailar y pasarla bien dentro de la cultura electronica.
Sobre los estilos,bueno eso es gusto de cada uno,y ahi no se puede opinar creo,si respetar los gusto musicales de la gente.
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 agosto de 2007, 10:10
Limon

Miembro desde: 24 enero 2007

yo hace poco que estoy en la movida...
(a principios del 2006)
pero este fue mi mejor año hasta ahora ya que con la edad empece a ir a eventos como...
satoshi tomiie
hernan cattaneo
josh wink
y proximamente mandy, tiesto, etc...
(todos en cordoba!)
y vamos por mas!!!!! jejejejej

salu2

Responder Con Cita
Viejo jueves 16 agosto de 2007, 10:16
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ver Mensaje
Los Chemical nunca tocaron en Creamfields Buenos Aires. El Headliner de la del 2003 fué Junkie XL.
es verdad.

habia una banda qeu habia estado dos veces. y habia sido Audio Bullys.

no dije nada.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 agosto de 2007, 10:17
Adicto a NC!

Miembro desde: 30 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por vadevi7 Ver Mensaje
Mirá en cuanto a ambiente y precios ojalá fuese 2002, pero musicalmente, en lo personal, la mejor música la estoy disfrutando ahora. Estoy empezando a ver a dj's que hace tiempo quería que vengan y nunca nadie les trajo. Vos decís de los que venían a Pacha y yo recuerdo. Venían dj's que ahora todos dicen que los escuchan porque tocan en una Moonpark. Y antes tocaban en Pacha y era otra cosa, no es como ir ahora a ver a cualquiera a Pacha que no se puede estar. Me acuerdo de Zabiela, Sander Kleinenberg, Satoshi Tommie, Deep Dish, etc. Pero pasa siempre. Me acuerdo no hace mucho, febrero de 2004 Steve Lawler en Big One, nadie quería ir, nadie lo conocía. Ahora son todos fanáticos de Lawler. Mirá pasa en todos lados, en el Pregressive House, en el Trance, en el Techno, en todos lamentablemente. Todo se quema, hace 4 años sino escuchabas a Tiësto no sabías nada. Ahora se re contra masificó y si lo escuchas sos un pizzero. El año que viene va a pasar lo mismo si ya no pasó con Armin. Pasó lo mismo con el Progre y con Pacha. Vos sabes muy bien lo que era en el 2002 y lo que es ahora. Lamentablemente no es lo mismo. A mi particularmente me gusta el Trance, y antes no venía un dj de trance ni por casualidad, pensar en Paul Van Dyk en el 2003 era una utopía, por suerte ahora eso es posible. Lo que no es posible cambiar, que es de lo que se queja la mayoría es el ambiente de mierda que hay, que en algunas fiestas zafa, no del todo, pero zafa, pero no de la música. Así que bueh como dije antes musicalmente, en lo personal 2007. En lo que va del año vi a Ferry Corsten, Kyau & Albert, Nic Chagall, Sean Tyas, Armin Van Buuren, The Thrillseekers, Andy Moor, y espero por John O'Callaghan, Talla2XLC, Above & Beyond y Tiësto, por el momento. Pensar en estas fechas hace unos años era una locura. Por suerte hay gente que le da bola al trance ahora y hace las cosas bien. Lo mejor hubisen sido estas fiestas hace 4, 5 años o ahora pero con el ambiente de esos años pero bueh... se dió así tal vez algún día cambie. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 agosto de 2007, 10:24
House
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por gaston-g Ver Mensaje
Para mi los mejores años son 2001 hasta el 2002 era cuando todavia esta movida era under, y si ,habia menos gente pero realmente no era comercial como es ahora.
Ahora se llenan todos los lugares mal no tenes la libertad de bailar como lo hacias,bueno los dj ni hablar no se cuestinoaba si la planchaban o la explotaban como dicen ahora ,solo era ir bailar y pasarla bien dentro de la cultura electronica.
Sobre los estilos,bueno eso es gusto de cada uno,y ahi no se puede opinar creo,si respetar los gusto musicales de la gente.

si tambien en parte eso.
nadie se fijaba si se la bajaba o se la subia.
el dj tiene que seguir sieno dueño de la cabina y de la pista.

Cita:
Originalmente escrito por Gustavo95 Ver Mensaje
Mirá en cuanto a ambiente y precios ojalá fuese 2002, pero musicalmente, en lo personal, la mejor música la estoy disfrutando ahora. Estoy empezando a ver a dj's que hace tiempo quería que vengan y nunca nadie les trajo. Vos decís de los que venían a Pacha y yo recuerdo. Venían dj's que ahora todos dicen que los escuchan porque tocan en una Moonpark. Y antes tocaban en Pacha y era otra cosa, no es como ir ahora a ver a cualquiera a Pacha que no se puede estar. Me acuerdo de Zabiela, Sander Kleinenberg, Satoshi Tommie, Deep Dish, etc. Pero pasa siempre. Me acuerdo no hace mucho, febrero de 2004 Steve Lawler en Big One, nadie quería ir, nadie lo conocía. Ahora son todos fanáticos de Lawler. Mirá pasa en todos lados, en el Pregressive House, en el Trance, en el Techno, en todos lamentablemente. Todo se quema, hace 4 años sino escuchabas a Tiësto no sabías nada. Ahora se re contra masificó y si lo escuchas sos un pizzero. El año que viene va a pasar lo mismo si ya no pasó con Armin. Pasó lo mismo con el Progre y con Pacha. Vos sabes muy bien lo que era en el 2002 y lo que es ahora. Lamentablemente no es lo mismo. A mi particularmente me gusta el Trance, y antes no venía un dj de trance ni por casualidad, pensar en Paul Van Dyk en el 2003 era una utopía, por suerte ahora eso es posible. Lo que no es posible cambiar, que es de lo que se queja la mayoría es el ambiente de mierda que hay, que en algunas fiestas zafa, no del todo, pero zafa, pero no de la música. Así que bueh como dije antes musicalmente, en lo personal 2007. En lo que va del año vi a Ferry Corsten, Kyau & Albert, Nic Chagall, Sean Tyas, Armin Van Buuren, The Thrillseekers, Andy Moor, y espero por John O'Callaghan, Talla2XLC, Above & Beyond y Tiësto, por el momento. Pensar en estas fechas hace unos años era una locura. Por suerte hay gente que le da bola al trance ahora y hace las cosas bien. Lo mejor hubisen sido estas fiestas hace 4, 5 años o ahora pero con el ambiente de esos años pero bueh... se dió así tal vez algún día cambie. Saludos!

tambien tenes qeu pensar qeu GRACIAS a la masifiacion y a la MODA del trance. tenes a los artistas qeu hace mucho queres ver.

es paradojico.

pero es asi.

y de los DJS de trance qeu vi . no fueron sus mejores noches.

sean tyas en bahrein los primeros 15 min un desastre.
armin en crobar. otro desastre. las mezclas horribles.
andy moor. estaba tan del orto. que hacia un bucle y mandaba el otro tema.
atb. no sigui una linea de nada.
La mayoría de las personas se queja de la ambigüedad de la música instrumental, arguyendo la dificultad que implica no saber "qué deben pensar" al no escucharla; sin embargo, cualquiera puede entender el significado de las palabras. A mí me ocurre todo lo contrario.

FELIX MENDELSSHON

Úlima edición por Nahue fecha: jueves 16 agosto de 2007 a las 10:24. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 16 agosto de 2007, 10:32
Crackwhore

Miembro desde: 26 abril 2007

Año 2000 (yo si estoy en la movida desde hace
mas de 5 años, aclaro)

Igual no hay que darle mucha bola a esta encuesta,
es demasiado, demasiado subjetiva y, como era obvio,
se desvirtuo.
Ya empezaron a tirarle palos al trance........

Úlima edición por Kaoru fecha: jueves 16 agosto de 2007 a las 10:38.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas