La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 28 septiembre de 2005, 23:31
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 15 noviembre 2004
Send Message via Google Talk to M.@.R.K.O
Re: Cada vez mas jovenes electronicos

yo en la movida electronica empeze en el 98/99 con la famosa NRG 101... y de ahi de todo en adelante y ahora en el 2005 tengo 19 años.. asi que calculen que empeze de pendejito jajaja... y soy 100 % sano...

Electronica For Everrr gentee
Viejo jueves 29 septiembre de 2005, 13:01
Limon
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 19 noviembre 2004

por un lado esta bueno que los chicos se entren en la musica electronica, pero es una lastima que conozcan el lado oscuro de las cosas, mucha droga. Si no fuera por la droga creo que el ambiente seria el mejor. Estan los que no pueden vivir sin consumir en una fiesta, un finde, un dia! Es una verdadera lastima.
Viejo jueves 29 septiembre de 2005, 13:25
Limonero

Miembro desde: 21 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Dios
No hay que quemar etapas TODO EN LA VIDA LLEGA....

bien diossssssssssssss
asi es.. lo haces ahora, la pasas, y no la haces a los 21, cuando quizas estas casado, cursando finales.. jugandote una carrera, la familia.. etc
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 septiembre de 2005, 13:39
Retoño Limon

Miembro desde: 08 julio 2005

Creo que uno tiene que ir quemando atepas a su debido momento.
Yo tengo 26 años y la verdad que me siento un viejo al lado de todos estos nenes a los cuales veo fumando, tomando o lo que es peor drogandose
Yo a ese edad todavia no pisaba un boliche.
Que se yo parece que soy de otra generacion, pero la verdad no me arrepiento....
Lo unico que me preocupa por ellos es que si a los 15 de estas drogando, que haces a los 20 o 25???
Como dijo Kero yo tampoco quiero que cuando mis hijos tengan 14 - 15 años esten en un ambiente asi.
Viejo jueves 29 septiembre de 2005, 13:48
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 enero 2005

me parece q este tema como dijeron antes pasa mas por casa q por los pendex en si, creo q hay muchos padres q no saben lo que hacen sus hijos, y otros q si y miran para otro lado total no les joden, tambien es como dijo GIGA es jodidisimo hacerle entender a un pibe q ese no es ambiente para el pasa que es como todo, al amiguito lo dejan, y pq a el no???..creo q este problema se deberia tabajar en conjunto, desde casa los padres y las autoridades en los boliches deberian ser duras!!! en cuanto al ingreso a menores..pero todo se arregla en este pais y esos pendejos descraneados o no, dejan mucha platatita!!! mas q el publico adulto, es sencillo el pendejo dice "pa dame plata" y no la sabe valorar y por eso la revienta, los mas grandecitos que laburan como hay muchos aca y la joda no la banca ni mami ni papi, no somos tan buen negocio pq a la hora de gastar unos morlacos de mas la pensamos..
En conclucion para q los pendejos dejen de rondar la noche porteña ( pq esa en todos lados no solo en el ambiente de la ME) las autoridades deberian dejar el sobre de lado, y recaer con penas en los boliches, y en casa creo q los padres deberian tener un poquito mas de conciencia y preocuparce u poquito nada mas....
y ojo chicuelos a mi no me molestan... los q se joden son ustedes.

G.W BUSH.

"DARK SIDE OF THE FORCE IS THE PASWAY OF TO MANY HABILITIES SOME CONSIDERATED TO BE UNATURAL..."
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 septiembre de 2005, 13:58
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 20 mayo 2005

Es porque todo se masivisa....globalization....
Menores de 18 no deberian hacer nada de esto.... por ley por lo menos...
No se si no pasa nada si se toman psicoactivos muy frecuentemente desde muy pendejo.... seguro quedas limadito....
VAYAN A JUGAR AL FULBO!!!!!!!!! y GarChen Mucho! .... despues se meten toda la falopa que quieran...

Cita:
Originalmente escrito por >ALTA LIMA>
bien diossssssssssssss
asi es.. lo haces ahora, la pasas, y no la haces a los 21, cuando quizas estas casado, cursando finales.. jugandote una carrera, la familia.. etc
yo tengo 23 y me parece mas correcto limarla ahora... si en vez de haber estudiado de mas pendejo hubiera estado tomando lanza en el colegio seguro ahora estaria sin laburo y al horno...

pd1: LA VIDA NO ES LA DROGA... (ayuda nomas jejeje...)

pd2: No se casen a los 21 por favorrrrrrr no!!!
Viejo jueves 29 septiembre de 2005, 16:31
Limonerito

Miembro desde: 19 febrero 2005

Como muchos dijeron, Cada cosa en su tiempo.
Me da la sensación que en algunos casos quieren quemar etapas muy rapidamente, y no se dan cuenta que se están perdiendo una linda etapa de la vida.
No todos los casos, pero conozco algunos chicos que tienen 15 y 16 que quieren salir es proque sienten la música, porque les encanta, y es más allá del hecho de salir a limar... pero en la mayoría de los casos es cuestión de "LIMO SOY RE LOCO" " ME JUNTO CON GENTE MÁS GRANDE QUE LOCO QUE SOY", y miles de comentarios parecidos a los que antes dije.

Un Beso...
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 septiembre de 2005, 16:38
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 10 agosto 2005

yo tengo 17 años y escucho electronica desde los 10..siempre me gusto..pero tampoko kuando tenia 14 años pensaba en ir a una fiesta y limarla y clabarme una pastella.. no me parece q chikos de 14 15 años esten en un habiente haci..va q so yo ami no me parece...creo q tendrian q estar en una matinee...chamullandose pendejas y no drogandose...no esta mal q vallan a las fiestas pero tampoko da tener 15 años y estar arruinadisimo....
la musika electronika se puso muy de moda...antes kualkier boludo se hacia el villero y jalaba poxi...y ahora se visten bien se hacen los chetos..y van a una party..y se claban una pasti...eso no me vaaaaaaaaaaaa......muchos karetass muchosssss
Responder Con Cita
Viejo jueves 29 septiembre de 2005, 19:26
atu atu is offline
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 abril 2005

Cita:
Originalmente escrito por Lolitaloquita
si no te interesa seguir explorando...es xq te drogas a pleno..y todo lo que escuchas te gusta..PORQUE ESTAS RE LOCO..
la pregunta no tendria que ser QUE TAL ESTUVO X FIESTA...sino..QUE TAL TE PEGO LA PASTI....

he ido a fiestas que eran un garron (ej southfest 2005) y me dicen ``estuvo buenisima!!!!`` ....seeeee la pasti que te tomaste...jajaja...

Conozco poca gente q se interiotize en la musika..estilos etc...o sea..conozco..pero de 10..son 2..
Y me pa q pasa con gente cada vez mas ´´menor´´..x algo parecido a lo que dije antes..buen, tengo paja de postear...ENTIENDAN LO QUE QUIERAN :0) ..
me parece ke tenes toda la razonn. igualmente, cada uno hace lo ke kiere...yo no limo cno nada, porke me encanta la musica electronica, y solo la musica electronica, nada mas ke esoo, pero hay gente ke toma bichos y le gusta, no hay drama, cada uno en la suya; igual, si limas con algo no kiere decir ke seas un careta ke no te gusta la musica electronica y ke vas a las fiestas solo para darte, hay gente y gente.
Viejo jueves 29 septiembre de 2005, 19:30
Crackwhore

Miembro desde: 15 mayo 2005

no me molesta pero ay algunos q

no me molesta pero ay algunos q no me gustan que esten

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas