La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 27 septiembre de 2005, 23:02
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2005
Send Message via Google Talk to Fidel
Pregunta Cada vez más jovenes electrónicos

Gente linda, quiero saber q cacona opinan de q cada ves mas jovenes (15,16,17 años), arrancan a ir a fiestas grandes y a boliches todos los fines de semana...
Como pasa el tiempo y los chicos hacen cosas q nosotros recien ahora empezamos a conocer y a hacer; la descubren y se animan a mas (no es propaganda para pepsi)todavia...
Lo digo por gente del barrio q veo eh incluso familiares...
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Eagleheart (miércoles 30 julio de 2008)
Viejo martes 27 septiembre de 2005, 23:07
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005
Re: Cada vez mas jovenes electronicos

yo tengo 17...voy a fiestas desde los 15 o 16...y siempre me parecio barbaro ir a eventos y tambien me parece barbaro q gente mas joven se relacione con la movida...
Viejo martes 27 septiembre de 2005, 23:07
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 27 febrero 2005

yo tengo 17, y si, bah y si nada.
escucho musica electronica hace mas de 7 años, y voy a boliches y fiestas desde los 14, hahahaha.

igual en lo que respecta al thread, es verdad, por ej: ayer un dia un pibe que el martes pasado cumplio 15, me dice que la nokia del sabado fue excelente, yo no lo podia creer, aunque pase por la misma, pero la dif esta en que el me dijo despues: "a la samc vamos juntos y compamos pastis entre los 2" y yo a la edad de el nunca habia pensado en tomar drogas, no sé, la juventud de hoy .
Viejo martes 27 septiembre de 2005, 23:19
Baneado

Miembro desde: 27 noviembre 2004

sociedad vacia=gente que no sabe donde esta parada=nada para hacer=me atrofio la cabeza con falopa

ES MI OPINION...NO ME ROMPAN LAS PELOTAS
Responder Con Cita
Viejo martes 27 septiembre de 2005, 23:27
Limon

Miembro desde: 27 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Lolitaloquita
sociedad vacía=gente que no sabe donde esta parada=nada para hacer=me atrofio la cabeza con falopa

si es respecto a mi post, estoy de acuerdo, hahaha.
pero igual el thread no apuntaba para este lado, así que intentemos no desvirtuar, pido disculpas por mi otro post.
Viejo martes 27 septiembre de 2005, 23:30
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2005

a mi parecer, es un ambiente jodido para alguien de esa edad...

yo cuando tenia 15, e iba a matinee... mis viejos me decian "tene cuidado con la droooga" en mi puta vida en un boliche normal vi nada de nada....

pero en las fiestas electronicas es un descontrol... y salta a la vista...
los pibes de 15 no tienen responsabilidades... con lo q les es mucho mas facil q la bardeen... y a esa edad tenes menos consciencia de las cosas q haces...

el tema es q despues se ven las consecuencias...
Sere boton, pero para mi no es un lugar para arrancar a los 14 años...

PD: habria q cambiarlo de lugar, no es una encuesta.

Responder Con Cita
Viejo martes 27 septiembre de 2005, 23:36
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 17 enero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Lolitaloquita
sociedad vacia=gente que no sabe donde esta parada=nada para hacer=me atrofio la cabeza con falopa

y, mira, por hay, algunos si, pero que se yo, estas siendo extremista, yo ponele, tengo 14/15 se bastante bien donde estoy parado, tengo cosas para hacer y no me atrofio la cabeza, que hay gente ke hace lo que vos decis seguro, pero tampoco seamos extremistas,...
ot: y si, es verdad, desde que pasan pizza en los boliches los pibes se tiran a escuchar x4 y esas cosas, apartir de ahi, hay 2 caminos, o les atrae, investigan y salen de la pizzeria, o siguen ahi y cuando les das musica no pizza no les gusta... pero es evidente que hay mas pibes chicos en el ambiente/movida
Responder Con Cita
Viejo martes 27 septiembre de 2005, 23:41
Adicto a NC!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 31 agosto 2004
Gracioso Re: Cada vez mas jovenes electronicos

no tendrian que entrar menores a boliches y/o fiestas
todo mayores de 21. !!!!
igual la pendejada no me molesta ..... por hay gente desubicada igualmente.
yo por mi parte a los 14 ya salia ahhahaha ... !!!!
Viejo martes 27 septiembre de 2005, 23:44
Baneado

Miembro desde: 27 noviembre 2004

si no te interesa seguir explorando...es xq te drogas a pleno..y todo lo que escuchas te gusta..PORQUE ESTAS RE LOCO..
la pregunta no tendria que ser QUE TAL ESTUVO X FIESTA...sino..QUE TAL TE PEGO LA PASTI....

he ido a fiestas que eran un garron (ej southfest 2005) y me dicen ``estuvo buenisima!!!!`` ....seeeee la pasti que te tomaste...jajaja...

Conozco poca gente q se interiotize en la musika..estilos etc...o sea..conozco..pero de 10..son 2..
Y me pa q pasa con gente cada vez mas ´´menor´´..x algo parecido a lo que dije antes..buen, tengo paja de postear...ENTIENDAN LO QUE QUIERAN :0) ..
Responder Con Cita
Viejo martes 27 septiembre de 2005, 23:53
Retoño Limon

Miembro desde: 24 junio 2005

La verdad es que a mi no me parece que vayan ni que les permitan el ingreso a menores, a los 14,15 o 16 años no tenes idea en donde te metes, es obvio que las generaciones cambian, y esto lo veo yo, que hoy tengo 23 años... y obvio que nada es igual a cuando yo tenia 14 o 15 a lo que hoy es un nene de 15 pero creo que no es un ambiente para gente tan joven... Apoyo la opinion del ninio del oriente... ademas cada vez mas chicos estan quemando etapas (parezco una vieja, jajaja pero es asi)... y seguramente se den la cabeza contra la pared... ya que no tienen responsabilidades y no saben en lo que se meten. Todos sabemos que es lo que pasa y que es lo que hay en las fiestas y como se disfruta de las fiestas y que todo esta al alcance de todos... pero a los 14 o 15 no creo que tengan una postura firme de nada ya que son muy faciles de convencer... Nose es mi opinion y si les gusta bien y si no tb porque al final es lo que opino, para ser sincera muchas veces me rompe ir a boliches o fiestas y ver un pendeja de 15 años con sus amiguitas en grupito tomando pasti y haciendose las locas e intentar de llevarse el mundo por delante... o un pendejo de 14 años fumando un faso o tomando una pasti, ya que estan como locos intentando conseguir pasti o algo... y no se dan cuenta de lo cargoso que se ponen... y menos se dan cuenta de lo dificil que es salir de esta. ...
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas