domingo 16 marzo de 2008, 20:52
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 marzo 2008 Ubicación: caseros Edad: 32 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc hola!! yo tengo un tatuaje en la cintura, otro en la muñeca, y en el tobillo. piercings tengo en la lengua, ceja, nariz, labio, y ombligo!! me encantan!! | ::blank:: 
domingo 16 marzo de 2008, 21:44
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 noviembre 2007 Ubicación: Ciento cincuenta bpm Edad: 26 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc No tengo nada... ni me haria nada... simplemente no me llaman ese tipo de cosas.
Pero tampoco pienso q el q se los hace es un gil | ::blank:: 
lunes 17 marzo de 2008, 00:21
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 junio 2007 Ubicación: House Edad: 23 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc quizas, algun dia, un tatoo
__________________ "The Moonpark events in Buenos Aires are out of this world really" | ::blank:: 
miércoles 09 abril de 2008, 18:36
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 05 febrero 2008 Ubicación: Mar del Plata Edad: 22 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc piercing en nariz y ceja.
tatto, pronto.. | ::blank:: 
miércoles 09 abril de 2008, 18:40
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 marzo 2008 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc por ahora nada pero estoy pensando en un tatuu pero no encuentro uno que me guste | ::blank:: 
miércoles 09 abril de 2008, 18:54
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 marzo 2008 Ubicación: Córdoba Edad: 25 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc tenia un piercing en el pupo pero se me perdio y ya se cerro!!  , la idea del tatoo esta!! y el q me quiero hacer tambien esta!!
es este-----> Tatuajes tribales. Galeria de fotos de tatuajes tribales.
iria abajo del cuello en la espalda...osea mas o menos entre omoplato y omoplato!! pero, todabia no me convence...no me gusta la idea de llegar a grande y tener uno, en realidad no me parece estetico para una persona grande!! igual, me parece q en breve sale...no importa!! jajaja
y eso de q es para giles!! naaaaah ni ahi!!  | ::blank:: 
jueves 10 abril de 2008, 19:58
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 07 abril 2008 Ubicación: neuquén | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc 5 tattoos y 5 piercings .... esta todo mas o menos distribuido jajaja igual voy por mas | ::blank:: 
sábado 12 abril de 2008, 05:51
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 diciembre 2006 Ubicación: buenos aires | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Nehhh eso es para giles , muy buena opcion (sobre todo escarificaciones) , hasta la palabra es fulera !!!!! | ::blank:: 
sábado 12 abril de 2008, 18:20
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2007 Ubicación: Córdoba | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc tenia un piercing en la lengua, pero hace tiempo que me lo saque, y tatuajes tengo 6... un dragon en la pierna derecha, un duende en la izquierda, 3 estrellas en la muñeca izquierda, letras chinas en el tobillo derecho, la cara de un dragon de frente en la espalda a la altura de la cintura (de lado a lado) y un como buen fanatico el escudo de river plate con su gallina jajaja
__________________ 24/07/09 el regalo mas lindo del mundo "Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor… Aunque la violencia, se practica a plena luz del día." - John Lennon - | ::blank:: 
sábado 12 abril de 2008, 18:37
|  | blehhhhh... Miembro Pro | | Miembro desde: 31 octubre 2005 Ubicación: South Side | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc tengo el de la nariz, dos en cada lobulo de la oreja, una argollita en el cartílago de la oreja derecha y el más reciente es el de la ceja que me queda muy bonito
y proximamente creo que me hago el tatoo... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|