viernes 14 septiembre de 2007, 23:11
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 12 septiembre 2007 Ubicación: Cap Fed | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Disculpen, me olvide, ahi les paso una pic de el fenix (el mas reciente y todavia en tramite, maniana lo termino), me falta terminarle de pintar una partecita pero queria compartirlo con aquellos que les gusta la movida.
Saludos | ::blank:: 
miércoles 19 septiembre de 2007, 18:07
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 18 septiembre 2007 Ubicación: LiMbO | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Wenass!!! tenía un piercing en la nariz pero un dia (nise como se perdio)y nunca mas, pero seguro vuelve y otro en el ombligo, despues seis aritos en las orejas, y 2 tattooss que los amo xq representan dos etapas muy buenas, en el hombro unas huellitas de felinos y en el tobillo una iguana, somn medio escrachos xq me los hice con una maquina casera, re de punga pero zafan bastante; y ahora tengo en proyecto hacerme 3 mas: coxis, omoplato y oreja, uno con la tinta UV..alguien sabe algo de donde lo puedo hacer porque me re tiraron abajo con esa tinta, dicen q es peligrosa y bla bla bla..el tema es q estoy tan cebada que no me importa nada pero tampoco quiero mandar fruta!ya se lima demasiado para que encima quede mas escrachada...
lei algo en el foro sobre la tinta UV, q dicen q la vende el aleman pero posta que son banda de msjs para seguir buscando algo de información...si alguien se copa seria buenisimooooooo B-) « ©@ߣ©ÎT@ LةŠ»  | ::blank:: 
miércoles 19 septiembre de 2007, 18:29
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 05 septiembre 2007 Ubicación: mar del plata | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Sisi Tengo Un Piercing En La Panza I Otro En La Boca..
I Me Quieor Hacerr El Logo De La Cream En Tobillo. | ::blank:: 
miércoles 19 septiembre de 2007, 18:32
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Berghain | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc No , pero tengo ganas , no por moda sino por que es uns entimiento muy fuerte que tengo. | ::blank:: 
miércoles 19 septiembre de 2007, 18:35
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 mayo 2007 Ubicación: Agronomia | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Cita:
Originalmente escrito por Pierced Disculpen, me olvide, ahi les paso una pic de el fenix (el mas reciente y todavia en tramite, maniana lo termino), me falta terminarle de pintar una partecita pero queria compartirlo con aquellos que les gusta la movida.
Saludos |
muy lindo fenix.. ponete una foto cuando lo termines
yo si tengo un tatuaje..pero solo uno :P un tribal en el brazo derecho
saludos | ::blank:: 
miércoles 19 septiembre de 2007, 18:54
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 24 julio 2007 Ubicación: Campos de mariposas rosas | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc hOLA, SI TENGO 2 TATOO UN PIERCING EN LA CEJA...HOY ME ARREPIENTO DE LOS TATUAJES, YA NO LOS VEO COMO ALGO LINDO!!!
__________________ Magda!!! Hola vengo a flotar.....  | ::blank:: 
jueves 20 septiembre de 2007, 23:16
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 12 septiembre 2007 Ubicación: Cap Fed | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Cita: |
Originalmente escrito por toy tan cebada que no me importa nada pero tampoco quiero mandar fruta!ya se lima demasiado para que encima quede mas escrachada...
lei algo en el foro sobre la tinta UV, q dicen q la vende el aleman pero posta que son banda de msjs para seguir buscando algo de información...si alguien se copa seria buenisimooooooo B-)
[COLOR="Yellow" | Busque un toque de eso para ti. Alguien previamente hablo de la Bond, pero doy fe que en la Bond no hay nada de eso...
Chekeate esta pag, es un nuevo centro de estetica y arte corporal, mencionan que tiene esa tinta UV que estas buscando,
La parte de los tatuajes se maneja en:
"Ezetattoo se encuentra en Laprida 151 locales 17/18, Galeria Gran Lomas, Lomas de Zamora, telefono 4392 1326. De Lunes a Sabados de 10.00 a 20.00hs." Quienes somos? - BODY ART CENTER
Hay un par de dibujos de tatuajes, aunque no son la gran cosa (personalmente)
Sino... mi otra recomendacion (lo que haria yo si quisiera hacerme algo asi), tipo si no te gustan los laburos y conoces a alguien que tatue mejor, es... Comprar la tinta por internet, obviamente tenes que traertela de arafue, en e-bay hay un set de nueve colores distintos por algo asi como 28 dolares.
De todas maneras esa tinta cuando te lo haces a la luz del dia comun ni se ve, osea podes hacerte un tattoo en colores y tamb agrgarle los bordes o unos detalles en UV para que resalten frente a luz esa.
Espero que te sea util ...
Saludos a todos!! | ::blank:: 
jueves 20 septiembre de 2007, 23:22
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 12 septiembre 2007 Ubicación: Cap Fed | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Cita:
Originalmente escrito por OteDance muy lindo fenix.. ponete una foto cuando lo termines
yo si tengo un tatuaje..pero solo uno :P un tribal en el brazo derecho
saludos |
Lo prometido es deuda y perdon nuevamente por postear dos veces.
Terminado de tatuar el sabado pasado a las 5 de la tarde!
Todo el laburo fue free hand, lease lo dibujo directamnete cuando me iba a tatuar, sobre el cuerpo a marcador, lo que es medio compli porq los que tiene tattoos saben que cuando el chavon te va tatuando se corre todo pero bueno, la tiene bastante clara jaja. Manuk Tattoo - Olivos - Tatuador Lucho
Saludos a todos! | ::blank:: 
viernes 21 septiembre de 2007, 14:37
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 18 septiembre 2007 Ubicación: LiMbO | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Cita:
Originalmente escrito por Pierced Busque un toque de eso para ti. Alguien previamente hablo de la Bond, pero doy fe que en la Bond no hay nada de eso...
Chekeate esta pag, es un nuevo centro de estetica y arte corporal, mencionan que tiene esa tinta UV que estas buscando,
La parte de los tatuajes se maneja en:
"Ezetattoo se encuentra en Laprida 151 locales 17/18, Galeria Gran Lomas, Lomas de Zamora, telefono 4392 1326. De Lunes a Sabados de 10.00 a 20.00hs." Quienes somos? - BODY ART CENTER
Hay un par de dibujos de tatuajes, aunque no son la gran cosa (personalmente)
Sino... mi otra recomendacion (lo que haria yo si quisiera hacerme algo asi), tipo si no te gustan los laburos y conoces a alguien que tatue mejor, es... Comprar la tinta por internet, obviamente tenes que traertela de arafue, en e-bay hay un set de nueve colores distintos por algo asi como 28 dolares.
De todas maneras esa tinta cuando te lo haces a la luz del dia comun ni se ve, osea podes hacerte un tattoo en colores y tamb agrgarle los bordes o unos detalles en UV para que resalten frente a luz esa.
Espero que te sea util ...
Saludos a todos!! | GENIAL tu tattoo!!! zarpado en bueno, la verdad q es para tener en cuenta al tatuador.
hey!!gracias x la info!te cuento que sabia de ese lugar y me re cebe cuando lo encontre llame y todo estaba apunto de ir pero cuando encontre esa web tenia fotos de tattoos con tinta UV de otras paginas como propios y ahora las sacaron, no se, me parecio sospechoso, y todos mis amigos me dicen q no lime xq en un lugar de la Bond, q es cierto nadie sabe nada!me dijeron que esa tinta era trucha y toxica, q se iba y bla bla re mala onda el loco asi que eestoy buscando toda la informacion posible para no caer en cualquiera. Eso de comprarmela afuera me sono bastante interesante xq me contacte con un flaco q tatua en UK y él las vendia y explica toda la onda.No conozco ningun tatuador bueno, xq siempre me lo hice con un amigo, de onda los que tengo.Pero el q te tatuó esta para visitarlo.
Salu222!!!  « ©@ߣ©ÎT@ LةŠ»  | ::blank:: 
viernes 21 septiembre de 2007, 15:10
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2007 Ubicación: Capital Edad: 37 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Yo tengo uno en la ceja, y otro en el ombligo, comunardos. Y tatuajes tengo tres.. las iniciales de un ex...en el brazo derecho, un leon tribal en el izquierdo, y ña palabra Strenght en el abdomen, es es el que mas me gusta. Tengo ganas de hacerme uno bien grande en la espalda, pero todavia no encuentro algo que realmente me guste. Ya sera... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|