miércoles 24 noviembre de 2004, 16:02
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 23 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc | ::blank:: 
miércoles 24 noviembre de 2004, 17:01
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Anuchis cuando vamos? jAJAJA nahh, tu viejo no dice nada
bue, ya ta, este verano sale con fritaaaaaaaas
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
miércoles 24 noviembre de 2004, 17:30
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 septiembre 2004 Ubicación: La Plata City | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc yo lo tengo y sinceramente hay ke cuidarlo pero tampoco una obsesion !!!
tambien tenia la barrita en la oreja .. ke ahora en el verano vuelve  | ::blank:: 
miércoles 24 noviembre de 2004, 17:49
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 septiembre 2004 Ubicación: shanghai Edad: 26 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc q onda los petes de una mujer con arito en la lengua?
es una gran duda mia :( | ::blank:: 
miércoles 24 noviembre de 2004, 18:02
|  | Vip Citrus NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2004 Ubicación: Pilar | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Cita: |
Originalmente escrito por chino q onda los petes de una mujer con arito en la lengua?
es una gran duda mia :( | no cambia mucho,...pero si la mina sabe hacerlo bien....puede llegar a ser una muyyyy linda experienciaaa  | ::blank:: 
miércoles 24 noviembre de 2004, 18:31
|  | Senior Member Artista: Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2004 Ubicación: Alli Edad: 69 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc ^^^^^^
"El habito no hace al monje"
K
__________________ DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad. | ::blank:: 
miércoles 24 noviembre de 2004, 18:45
|  | Vip Citrus NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2004 Ubicación: Pilar | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc si, sabelo que si.... x q no es lo mismo q te lo haga una mina asi nomás q otra q sepa como frotarte el arito y donde, etc(perdon x la expresión o vulgaridad) jajaja
pero es asi....lo mismo q el sexo oral a una mina...podes tener un arito en la lengua y hacerle sexo oral pero si no sabes como ni donde es lo mismo q se lo hagas sin !! | ::blank:: 
miércoles 24 noviembre de 2004, 19:21
|  | Kero Administrador | | Miembro desde: 19 septiembre 1997 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc yo no tengo, pero me quiero hacer un As de Picas, en el homóplato derecho
__________________ .:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian | ::blank:: 
miércoles 24 noviembre de 2004, 19:38
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 31 agosto 2004 Ubicación: Lanus Oeste Edad: 29 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc paso esta, despues mando la otra, por que no se ve bien. | ::blank:: 
miércoles 24 noviembre de 2004, 19:54
|  | Senior Member Artista: Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2004 Ubicación: Alli Edad: 69 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc a todo esto... no habran aros para la lengua-vibradores ??
K
__________________ DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|