miércoles 18 julio de 2007, 00:13
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 junio 2007 Ubicación: capital federal Edad: 23 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Me Quiero Hacer Uno En La Boca.. O En La Seja... No Se Odavia Estoy En Duda!
__________________ "Hice un acuerdo d coexistencia pacifica con el tiempo... ni el me persigue,ni yo huyo de el ,un dia nos encontraremos" | ::blank:: 
miércoles 18 julio de 2007, 00:37
|  | dios griego Miembro Pro | | Miembro desde: 01 marzo 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 28 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Un dragon en el homoplato derecho mirando un papiro que dice sipalki en coreano; orientado mirando el centro de mi espalda.- La idea era hacerme un tigre del otro lado, pero al reves (mas dificil de explicar); pero por ahora no lo decidi.-
Me quiero hacer un buda en una pierna, adentro de un triangulo (tiene sig. pero no lo voy a explicar aca)
Otro dia posteo foto; mejor cuando termine lo de la espalda
Piercings, no tengo por el laburo; no me dejan buuuuuuuuuuuuu
Cuando era mas pendejo tenia un arito en la oreja izquierda (y bue).... | ::blank:: 
miércoles 18 julio de 2007, 21:26
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 05 febrero 2007 Ubicación: Mar del Plata Edad: 30 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc hola.. see tatooo el nombre de mi hija en chico Azul .. y piercing arriba del labio (madonna) y ... besos
__________________ saludos familia..  | ::blank:: 
miércoles 18 julio de 2007, 21:29
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 febrero 2007 Ubicación: Belgrano o Primer Mundo Edad: 31 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Tatoo hoy indeseado, piercing en ceja izquierda y en el pomulo de oreja derecha. Se viene el lenguetazo en cualquier momento! | ::blank:: 
jueves 19 julio de 2007, 14:03
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 mayo 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc tengo un piercings en la ceja  | ::blank:: 
jueves 19 julio de 2007, 15:03
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 noviembre 2006 Ubicación: In State Of Trance | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Tengo 3 tatuajes, una tobillera en la pierna izquierda, una estrella tribal negra y roja en el homoplato derecho y el simbolito de la Cream en la panza del lado derecho.
Hace unos años me hice un arito en la nariz (un strass) pero parece que tengo mala sicatrización, por q me hizo una reacción alergica y me lo tuve q sacar al mes de hacermelo.
__________________ Release yourself, It's a Big Sky.....! | ::blank:: 
jueves 19 julio de 2007, 15:46
|  | Cherry Lips! Miembro Pro | | Miembro desde: 18 febrero 2007 Ubicación: Un lugar con Parlantes Edad: 26 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc no tengo, soy asi como re conservadora, por no decir miedosa.
me gustaría uno en la lengua. pero me mata mi vieja.
tengo solo 1 arito en cada oreja, si, ya se ... tristísimo!
__________________ .:: Cherry Lips! ::. | ::blank:: 
sábado 21 julio de 2007, 04:46
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Cordoba | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc ni en pedo m hago un hueco o un tatoo | ::blank:: 
domingo 22 julio de 2007, 14:49
|  | Cosme Fulanito NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2005 Ubicación: Bs As | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Tengo uno solo en la lengua Cita:
Originalmente escrito por Damien Tatoo hoy indeseado, piercing en ceja izquierda y en el pomulo de oreja derecha. Se viene el lenguetazo en cualquier momento! | Amigo deja de agujerearte q vas a parecer un colador  | ::blank:: 
domingo 22 julio de 2007, 15:05
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 05 mayo 2007 Ubicación: Cordoba | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc me da asqitin en mi, soy delicada de usar todas cosas de oro
si no no uso, asi qe ni en pedo me pongo algo de eso
aunqe los aros en la lengua tienen rico gusto :P
____ floru*
__________________ tu envidia fortalece mi ego | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|