La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿Tenés?
Esta es una encuesta pública: Otros usuarios pueden ver la(s) opcion(es) que hayas seleccionado.
Opciones de Encuesta
¿Tenés?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 11 diciembre de 2006, 16:17
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 noviembre 2006
Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc

Cita:
Originalmente escrito por palomito Ver Mensaje
no te conviene man en la mano kedas escrachado de por vida
pensalo bien
Escrachado en la mano? yo lo tengo en plena jeta (perdon, en "la cara") y no pasa nada...ta bien, laburo sola, pero convengamos que el escrache depende de lo mucho que eso te importe... (tengo una estrella violeta debajo del ojo derecho que me la hice justo a los 18 y otra vez a los 21 creo (tengo 27 asi que esta re triste el color ya, pero a veces queda hasta mejor asi, eso que la hice dos veces)

Lo que si creo es que por ahi llama mas la atencion cualquier otra cosa que tengas, de hecho, m quiero hacer un lunar de metal pero ahi ya si me da a exeso con el tatoo.

Despues tengo otra estrella negra en la muñeca izquierda del lado de adentro con algunos tribales en forma de T que la atraviesan (por el viejo) y algunas cositas para arriba, ese fue hecho para tapar un estrella hueca que me hice con una amiga yq eu parece cosa de mandinga, salgo de hacerlo y empieso a ver estrellas huecas pordoquier !!!!!
Nada, horror y voló.
Ese va a seguir creciendo hacia arriba y le metere colores mas adelante, dependiendo de lo sque le meta.

Este año se viene fileteado en la gamba con corazon old school adentro, lima total, pero le tengo ganas mal hace años, asi que ya paso el desafío de la blancura.

Aros el de la panzina, dos en oreja iz y 1 en cartilago de oreja der. Nada del otro mundo, viendo si sale barrita o aro en la parte que esta entre la cara y la oreja, el coso gordito ese...como se llama? alguien sabe de anatomia???

Fotos me tendria que sacar, nunca saque fotos "para que se vean"...deberia.

Me re fui al carajoooooooooooo!!! Mira todo lo q escribiii!!! jua, que bajon leer todo eso.

Perdon.

Úlima edición por elecktra fecha: lunes 11 diciembre de 2006 a las 16:22.
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 diciembre de 2006, 16:28
Limonerito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 abril 2006

aro in da lingua
Viejo jueves 14 diciembre de 2006, 06:14
Limonerito

Miembro desde: 22 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to wakuman

aver tengo un arito en la boca del lado isquierdo otor en la lengua dos expanciones de 8 uno en cada oreja aritos en la tetilla uno en cada tetilla
y tatoo tengo dos en el braso izq uno en el braso derecho uno en la panza y otro en el corazon
Viejo jueves 14 diciembre de 2006, 07:35
Unknown Member
Miembro Pro

Miembro desde: 17 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Blackbull Ver Mensaje
Y como dijo Hace un tiempito Cindy, ahora sumo una perforacion en la lengua, el de la ceja que me lo terminé haciendo denuevo, y la barra en la oreja derecha.
Posta que no podes parar! ahora voy por el del cuello y otro en ese cartilago que esta adelante de la oreja, en donde descansan los auriculares.

Es una adicciooonnnn!!!!!

Ha, por si no lo notaron, ahora me hice de todo pq ya no tgo mas ese laburo XDXDXD
Todo lo que dice este muchacho es cierto exceptuando el del testiculo, los demas boludo te puedo llevar a la vereda de casa y mostrarle a la gente piercing por piercing serias algo asi como la muestra de prueba!
Viejo jueves 14 diciembre de 2006, 08:28
Retoño Limon

Miembro desde: 24 noviembre 2005
Send Message via Google Talk to CatuDirrty

No tengo nada, me gustaría ponerme algun piercing pero no me animooo :S :S :S miedo al dolorrrr ajajaj me da impresión :(
Viejo jueves 14 diciembre de 2006, 15:43
Retoño Limon

Miembro desde: 13 noviembre 2006

tatuaje en el omoplato (elitehitler)... y nada mas , proximamente piercing en la ceja pero ni ganas de ir a hacermlo xD
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 diciembre de 2006, 15:57
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 15 marzo 2005

Cita:
Originalmente escrito por lUcAAz~ Ver Mensaje
Todo lo que dice este muchacho es cierto exceptuando el del testiculo, los demas boludo te puedo llevar a la vereda de casa y mostrarle a la gente piercing por piercing serias algo asi como la muestra de prueba!

sep sep, tanto piercings como tattoos son adictivos!!! me hize mi 2do tatto hace 3 semanas y ya kiero hacerme otro!!!
piercings dije q no me iba a poner mas ( tengo en la lengua, labio izq y ceja) pero no puede resistirme me voy a poner tres picos en la oreja! :P

"...por que privas a mi gente de este bienestar? si es tan normal como cualquier fruto natural.
No te enseñaron a la pachamama respetar? entonces déjanos fumar del fruto que ella nos da!..."
Responder Con Cita
Viejo jueves 14 diciembre de 2006, 20:55
Happy to be Sad
Miembro Pro

Miembro desde: 15 noviembre 2006

tranqui, un piercing en el labio nada mas
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 diciembre de 2006, 11:38
Limonerito

Miembro desde: 11 diciembre 2006

tengo varios en las orejas nada mas
Responder Con Cita
Viejo viernes 15 diciembre de 2006, 11:41
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2004

5 piercing
5 tattos
para emparejar
Tags: , , ,

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.nightclubber.com.ar/foro/4/encuestas/666/tatuajes-piercings-escarificaciones-etc.html
Escrito por For Type Fecha
tatuaje fenix | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback domingo 28 septiembre de 2008 12:34
fenix tatuaje | VIRGILIO Ricerca | Web This thread Refback miércoles 10 septiembre de 2008 18:48
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 04:13 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled