Cita:
Originalmente escrito por palomito no te conviene man en la mano kedas escrachado de por vida
pensalo bien |
Escrachado en la mano? yo lo tengo en plena jeta (perdon, en "la cara") y no pasa nada...ta bien, laburo sola, pero convengamos que el escrache depende de lo mucho que eso te importe...

(tengo una estrella violeta debajo del ojo derecho que me la hice justo a los 18 y otra vez a los 21 creo (tengo 27 asi que esta re triste el color ya, pero a veces queda hasta mejor asi, eso que la hice dos veces)
Lo que si creo es que por ahi llama mas la atencion cualquier otra cosa que tengas, de hecho, m quiero hacer un lunar de metal pero ahi ya si me da a exeso con el tatoo.
Despues tengo otra estrella negra en la muñeca izquierda del lado de adentro con algunos tribales en forma de T que la atraviesan (por el viejo) y algunas cositas para arriba, ese fue hecho para tapar un estrella hueca que me hice con una amiga yq eu parece cosa de mandinga, salgo de hacerlo y empieso a ver estrellas huecas pordoquier

!!!!!
Nada, horror y voló.
Ese va a seguir creciendo hacia arriba

y le metere colores mas adelante, dependiendo de lo sque le meta.
Este año se viene fileteado en la gamba con corazon old school adentro, lima total, pero le tengo ganas mal hace años, asi que ya paso el desafío de la blancura.
Aros el de la panzina, dos en oreja iz y 1 en cartilago de oreja der. Nada del otro mundo, viendo si sale barrita o aro en la parte que esta entre la cara y la oreja, el coso gordito ese...como se llama? alguien sabe de anatomia???
Fotos me tendria que sacar, nunca saque fotos "para que se vean"...deberia.
Me re fui al carajoooooooooooo!!!

Mira todo lo q escribiii!!! jua, que bajon leer todo eso.
Perdon.