lunes 22 noviembre de 2004, 19:07
|  | Vip Citrus NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2004 Ubicación: Pilar | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc como estamos Anuchis eh...
H.O.T !!! | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 19:25
|  | Senior Member Artista: Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2004 Ubicación: Alli Edad: 68 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc asd... tarde pero seguro.. madeblue: como dijo narcisita, es un pi, encerrado en un pseudo-tribal con estilo "circuito impreso"
diseño mio (sea eso algo bueno o malo xD)
K
__________________ DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad. | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 19:31
|  | - Super Moderador | | Miembro desde: 10 octubre 2004 Ubicación: buenos aires Edad: 25 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc no tengo nada y no me gustaria tener algo :S..pero no estoy en contra de los que usan piercings, injertos y demas.. | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 20:21
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 septiembre 2004 Ubicación: mardellll Edad: 24 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc tengo un piercing arriba de la boca del lado der.(abajo de la nariz) y un tattoo en el omoplato derecho.
me quiero hacer un intracutaneo en la espalada, abajo, al medio (arriba del culo se entendio no), pero me dijeron q tarda mucho en cicatrizar, igual lo quiero!!! y tb me quiero hacer un piercing al lado de la boca tipo por el cachete pero ese lo voy a pensar mas.....despues posteo foto, cuando tenga alguna q se vea bien | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 20:35
|  | - Super Moderador | | Miembro desde: 10 octubre 2004 Ubicación: buenos aires Edad: 25 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc pero cual viko??? una bolita intracutanea arriba del culo no me parece muy chexy :S | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 20:43
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 septiembre 2004 Ubicación: mardellll Edad: 24 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc jajaj no me importa q sea sexy.... o sea es un palito q va por abajo de la piel y en las puntas tiene una bolita de cada lado chiquitas. para tener algo sexy me tengo a mi aparte....wooooo  | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 20:45
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 septiembre 2004 Ubicación: shanghai Edad: 25 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc sisi un amigo lo tiene en la nuca.. pinta doloroso :S | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 21:40
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 septiembre 2004 Ubicación: mardellll Edad: 24 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc AHHA no nombres el dolor jaja soy re cagona y le tengo fobia a las agujas, aunq no parezca jajaa
si debe doler pero me re gusta como queda | ::blank:: 
martes 23 noviembre de 2004, 01:15
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Cita: |
Originalmente escrito por Anuchisss Na na na na na...
Que me gusten los flacos con piercing en la lengua no significa que esté "HOT"!
Solamente expresé mi "gusto"...  | son lo mas en la lengua!! y tranzar con alguien que tenga ES LO MAS DE LO MASSSSSS
a ver si en diciembre/enero me lo hago, cuando me vaya de vacaciones
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
martes 23 noviembre de 2004, 08:57
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 agosto 2004 Ubicación: Palermo Edad: 22 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc oh si cobra ven a mi blashafhsaa
pss me pintaria un piercing talves, pero naaaaaah. tatuaje niiiiiii en pedo
__________________ "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice" | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|