lunes 22 noviembre de 2004, 13:29
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 agosto 2004 Ubicación: Quilmes Edad: 25 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc pepe, le decía a cobra  | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 13:31
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2004 Edad: 29 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Holas again.........kiero subir las fotos pero no se como, alguien me ayuda? disculpen mi ignorancia..:P
adeu... | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 13:44
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 22 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Para adjuntar fotos, tenés que ir abajo de todo en este post y abajo del espacio blanco para la "Respuesta Rápida", clickeás en "Ir a Avanzado", y ahí ponés "Manejar archivos adjuntos"... y listo, adjuntás la foto desde tu pc! 
Espero te haya servido la ayudita  | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 13:50
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2004 Edad: 29 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc eem...bueno aki van las fotoss........
p.d: thanks Anuchisss!!!!!  | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 14:09
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 31 agosto 2004 Ubicación: Lanus Oeste Edad: 29 | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc jajajaja ta bien persio !! ! :p :p
pense que me decias a mi ....  | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 14:48
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 octubre 2004 Ubicación: capital federal | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Holas gentee....les cuento q yo tengo 2 aross, ambos en la oreja izq. (no es muy original, pero me gusta como me kedan  )
pd: adjunte una fotiss....van a tener q buscarlos :P xq no salen en 1er plano 
besotesssssssssss   
__________________ nicolás nicobarbap@gmail.com 
Úlima edición por nicobarbap fecha: lunes 22 noviembre de 2004 a las 15:41.
| ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 15:17
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2004 Ubicación: ba Edad: 22 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Che quiero alclarar algo xq ahi parece que vote que son unos giles lo que usan eso.
A mi no me gusta para mi, si otros los quieren usar bueno.. todo bien | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 16:38
|  | Vip Citrus NC3L: Miembro | | Miembro desde: 24 agosto 2004 Ubicación: Pilar | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Tenía un piercing en la ceja el año pasado pero me lo saqué...ahora me lo vuelvo a hacer en diciembre...junto con otro en la lengua me parece!
saludosss!! | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 16:50
|  | Senior Member NC3L: Miembro | | Miembro desde: 18 septiembre 2004 Ubicación: shanghai Edad: 25 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc yo me quiero hacer un tatuaje
y soy un chico virgen.. no tengo nada de aritos.. y nada de tatuajes  como vas a postiar eso cobraaa!!  | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 18:27
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 octubre 2004 Ubicación: buenos aires Edad: 27 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Bueh esto es lo q tengo tatooado yo en la parte inferior de mi nuca, mas o menos por donde lo tiene kremar  jeje
Lamentablemente como no hay nadie q me sake la foto a mi, le saco directamente al dibujo q me hizo el tatuador. De esa experiencia me traje, el dibujo este, las agujas y el coso con el q me pinto en la espalda..... poco y mas y me lo traia al gordo q me tatuo wiiiiiiiii jejeje
y tambien tengo un arito en la ceja, mechupa q te kemado hasta la manija yo lo tengo hace 2 años cuando no lo tenia mucha gente, aparte me gusta
edit: despues subo una foto del tatoo cuando tenga alguien q la sake 
__________________ gªs†y² NC Desvirtuation Team! maniha squad  | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|