lunes 22 noviembre de 2004, 09:56
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 septiembre 2004 Ubicación: La Plata Edad: 29 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Me gusta la expanción de la oreja de Narcisista (no su sobrenombre :P) (nunca vi una perforación en el dedo... nunca en alguien normal  )
Esta bueno el tatuaje de la nuca de Kremar (re Chino, no?)
Yo no me hago tatuajes porque soy muy cambiante... perforaciones... que se yo, estaría, pero va a ser al pedo... me fascinan los tauajes, perforaciones y todas esas cosas... pero estoy convencido que no es para mi... | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 11:45
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 agosto 2004 Ubicación: Quilmes Edad: 25 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Cita: |
Antes tuve arito en la ojera, pero no me duro mas de 1 mes jajaja y bue, ahora se me cerró
| ¿Hace mucho? | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 11:55
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc antes de irme a brasil o un mes antes, creo
en realidad lo usaba un dia si, otro no. Hay lugares q no podia jaja
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 11:55
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 31 agosto 2004 Ubicación: Lanus Oeste Edad: 29 | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc holaaa !!!
si si tengo un tatuaje en el pie arriba (en el enpeine)
es una iguana jaja el tatuaje no es nada original pero el lugar esta bueno
piercings por ahora no, no me gusta en la oreja si me haria me haria uno en la lengua o al costado del labio
ciao
despues posteo la foto de mi pie  | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 12:01
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 agosto 2004 Ubicación: Quilmes Edad: 25 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc No te imagino con arito | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 12:11
|  | Adicto a NC! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 31 agosto 2004 Ubicación: Lanus Oeste Edad: 29 | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc jaajjjajajaja me me conoces persio !!!
por ahi me vistes alguna vez... ni idea | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 12:24
|  | Moderador Ovejita Super Moderador | | Miembro desde: 03 agosto 2004 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires Edad: 27 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc lo que tiene kremar es una letra griega... "pi".
nadie postea foto?eeh? eeeeeh? eeeeeeeh? | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 12:36
|  | Crackwhore NC3L: Miembro | | Miembro desde: 25 octubre 2004 Ubicación: Quilmes Edad: 26 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc tengo un piercing en la lengua 
__________________ progresive trance 130 bpm | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 13:11
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 22 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Mmm... nu tengo nada, bah... sólo un arito en cada oreja 
Quiero hacerme piercing en el ombligo y en la lengua.
Tatuaje quiero tal vez una estrella en la nuca...
Pero bueno, supongo que tendré que esperar un tiempito para todo esto... porque mis viejos no están muy de acuerdo con el tema  :(:(
Úlima edición por *Anuu* fecha: miércoles 15 junio de 2005 a las 21:51.
| ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 13:19
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Cita: |
Originalmente escrito por Anuchisss |
juaaa, tengo una amiga q tiene algo parecido! pero nunca me quiere mostrar... :( ja
Miren ESTO << (No mires si sos esos pelotudos q todo lo referente a la desnudez le da asco)
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|