lunes 22 noviembre de 2004, 00:12
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: tatuajes,piercings,escarificaciones, etc No tengo naaaa, ba, tengo una marca de encendedor en uno de los brazos q me hice el año pasado junto con unos amigos pero mas allá de eso nada :P
queria hacerme el codigo de barras hace mucho pero como nunca se me ocurrió q ponerle de letras o numeros nunca me lo hice.
Antes tuve arito en la ojera, pero no me duro mas de 1 mes jajaja y bue, ahora se me cerró.
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 00:18
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2004 Ubicación: lalalalala | | | Re: tatuajes,piercings,escarificaciones, etc *Lima-Limon* que tenes/tenias en el labio?
tengo tatuada una estrellita negra re tumba | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 00:19
|  | Progressive Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2004 Ubicación: bs as Edad: 27 | | | Re: tatuajes,piercings,escarificaciones, etc tengo piercing en arriba de la boca del lado izq. y me voy a hacer en esta seman si puedo el de la lengua...y quiero el tatuaje de ceeam en la espada...sobre las costillas a la derecha...
__________________ El Sr. Hernan Cattaneo cada día toca mejor.... | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 00:20
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2004 Ubicación: Herrtongebosh Edad: 26 | | | Re: tatuajes,piercings,escarificaciones, etc No se si me haria, por ahora no...
La cagada de los tatuajes es q capaz te haces algo q te gusta ahora y despues te queres matar de la mierda q te hicistes.
__________________ Cuando soy Bueno, soy Bueno... Cuando soy Malo, soy Mejor. | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 00:21
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: tatuajes,piercings,escarificaciones, etc lo malo de los tatuajes es que depsues quedás marcado :S y segun mis planes futuros, un tatuaje no es algo muy bueno que digamos
eeeeee gaby! yo tb quiero en la lengua, ya desde hace mucho tiempo. Lo que pasa es que quedé traumado con lo que le paso a una amiga de un amigo que se le inflamo todo y no se que mierda tuvo y estuvo enferma 2 semanas :S
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 00:45
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2004 Ubicación: villa del parque Edad: 27 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc si, yo tengo un tatuaje en el braso (brazalete) con tribales, un aro en el labio y uno en la nariz, antes tenia uno en la ceja pero nunca quedo ahi apesar que me lo hice 3 veces nunca cicatriso bien | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 07:22
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 agosto 2004 Ubicación: Palermo Edad: 22 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc no tengo nada ni me interesa.
__________________ "the mysterious process during which what is at first difficult becomes progressively easier and more pleasurable through practice" | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 08:23
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 16 noviembre 2004 Edad: 29 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc HOLAAAAAAA.........
Tengo dos pearcings, uno el la lengua (hace año y medio) y uno en el labio lado izquierdo (dos meses) y tambien tengo un tattoo en el tobillo izquierdo todo fuego alrededor del tobillo y a colorcito!!! jajajaj 
AGUANTEN LOS TATTOOS Y LOS PEARCINGS!!!!
aahh y antes tenia en la ceja....pero como todos los giles se "puso de moda" ponerse el arito en la ceja, tonce me lo sake..
adeu..
eeemm....si es un tema jodido el de los tattoos, porq todavia son mal vistos en la sociedad, y p conseguir laburo es el re tema...pero bueno, a mi me gustan, y trato de hacermelo en lugares poco visibles, ni a palos me eskracharia los brazos o el cuello o las manos....ahi te expones a no conseguir un laburo groso o cosas asi.
Por suerte no me dicen nada en mi laburo por ser de familia ( no les gusta nada de lo q me hize) pero se q cuando cambie de laburo me voy a tener q trankilizar en ese sentido porq me vuelan al mes......jajajajajajaja
adue... | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 09:10
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 05 noviembre 2004 Edad: 26 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc panza + lengua (aritos obvio)
y alguna que otra cicatriz significativa. | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 09:29
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 31 agosto 2004 Ubicación: Far From Earth Edad: 27 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc x ahora solo un tatuaje: tengo 2 estrellitas... y ya me decidi x el proximo: un dragon.. pero estoy analizando en q parte.. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|