sábado 02 julio de 2011, 14:34
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2010 Ubicación: Los Polvorines | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc EL único tatuaje que me haría sería un escudo de Boca en el brazo izq.
sábado 02 julio de 2011, 17:09
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2010 Ubicación: villa del parque | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc seee tengo 8 tatuajess aca les dejooo el ultimooo....  graciaas fabi por ese hermoso pez koy dsp subo los otros 7 mas 
__________________ El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos  | ::blank:: 
sábado 02 julio de 2011, 17:31
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2010 Ubicación: villa del parque | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc aquiii unooo maaas
__________________ El vinilo es muy especial. Es algo que puedes tocar y la música está dentro. Puedes rallarlo pero la música se queda. Un CD no serviría en este caso. Un vinilo tiene mucha más información. Un CD es más bien una fotografía de la realidad y no tiene un sonido real. Ricardo Villalobos  | ::blank:: 
martes 03 enero de 2012, 17:40
|  | Happy to be Sad Miembro Pro | | Miembro desde: 15 noviembre 2006 Ubicación: Barracas Cap Fed Edad: 24 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc el mejor cd de la historia del rock en el antebrazo izquierdo | ::blank:: 
martes 03 enero de 2012, 18:34
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 marzo 2006 Ubicación: Ciudad evita | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc tengo 4 tatto!!!
y creo que este es el mejor...
the masters series Renaissance-Hernan Cattaneo
__________________ LUCI0O29:rolleyes: | ::blank:: 
martes 03 enero de 2012, 20:46
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 octubre 2006 Ubicación: Quilmes Atlético Club Edad: 27 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc No tengo, pero tengo pensados 3 que en cualquier momento me agarra la locura y los hago:
. mi nombre en árabe (mi abuelo era de Siria);
. un tribal con un escudo de Quilmes metido en algún lado y
. algo que tenga que ver con Catta, no se si alguna tapa de un disco o que, vamos a ver...
__________________ "Pero lo que hace especial al DJ es lo que él propone, la interpretación que hace de lo que la gente necesita, los discos que elige, la forma en que los pone y el momento." - HERNAN CATTANEO = MR GROOVE Pela´s World
"Esta banda te va a alentar, en las buenas y en las malas siempre mucho mas...PORQUE TE QUIERO" - QAC, el MAS grande del Sur  | ::blank:: 
sábado 07 abril de 2012, 22:58
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 octubre 2010 Ubicación: Rosario | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Los tatuajes y los piercings estan bastante de moda, veo mucha gente tatuada y con elementos en sus cuerpos tales como aros y otras cosas, no estoy en desacuerdo con tal moda, la respeto, pero yo no me prendo en el tema porque no me llama la atención. | ::blank:: 
lunes 09 abril de 2012, 12:15
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 28 febrero 2012 Ubicación: Villa Martelli Edad: 23 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc 7 tattoos, tengo ganas de tener mas igual =) | ::blank:: 
lunes 09 abril de 2012, 12:55
|  | Zoltan Voros NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2005 Ubicación: Floresta Edad: 28 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc la verdad no se q onda, me gustaria, pero a la vez soy tan indeciso q pienso q si me lo hago, al otro dia me aburrio y me lo quiero sacar, y como no se puede jaja ...
lo unico q tengo es un aro pequeño en mi oreja izquierda
__________________  Paula Mirage y Javi Loko Moon 
Úlima edición por EL LOKO MOON fecha: lunes 09 abril de 2012 a las 12:57.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
lunes 09 abril de 2012, 15:41
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 06 febrero 2007 Ubicación: Morón Edad: 21 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Pronto iré por mi cuarto tattoo: una de las imágenes de El Principito. 
__________________ I chose not to choose life: I chose something else. And the reasons? There are no reasons. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|