lunes 01 febrero de 2010, 09:20
|  | Music is my ammunition Miembro Pro | | Miembro desde: 21 diciembre 2006 Ubicación: Monte Zion Edad: 24 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc | ::blank:: 
lunes 01 febrero de 2010, 09:39
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 09 abril 2008 Ubicación: Planeta Felicidonia | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Un solo tatuaje en el brazo izquierdo pero algo más le voy a hacer
__________________ ¤۩۞۩ ¤––––•(Imagine a world without sound . Where would we find music to move us? )•––––¤۩۞۩¤ | ::blank:: 
lunes 01 febrero de 2010, 11:12
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 31 enero 2010 Ubicación: San Martin | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc si.. un tatto en la pelvis..
un fenix con cuerpo de violin.  | ::blank:: 
jueves 04 febrero de 2010, 13:12
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 02 junio 2007 Ubicación: JOURNEY Edad: 22 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Justamente en este momento de mi vida me agarraron ganas de hacerme un tatuaje en el brazo justo en la parte de donde te sacan sangre (no se si se entiende) osea en la parte interior ...
Lo que quiero es un tattoo full color con el dibujo de un prisma en el cual pasa luz blanca y se separa en todos los colores que la componen (es la tapa del disco Dark Side Of The Moon de Pink Floyd , que es la banda que mas me marco) | ::blank:: 
jueves 04 febrero de 2010, 23:00
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 02 noviembre 2009 Ubicación: Claypole | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Tengo un Tatuaje en la espalda, que dice "Carpe Diem"
nunca en la vida me voy a arrepentir de habérmelo echo,.
Todos los días, este tatuaje, me recuerda que tengo que aprovechar al máximo la vida que tengo. 
__________________ Carpe Diem | ::blank:: 
jueves 04 febrero de 2010, 23:09
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 abril 2008 Ubicación: Don Torcuato | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc No tengo, pero estoy pensando en tatuarme la firma de JOHN DIGWEED en el talón de aquiles (bien chiquito). 
__________________ DE LA CUNA HASTA EL CAJÓN.
Por una MOONPARK, EELKE & SASHA .1º EN VENTAS DE POPULARES AÑO 2011, SEGUIS SIENDO ETERNO 2º. Journey | ::blank:: 
martes 09 marzo de 2010, 09:17
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 febrero 2010 Ubicación: Córdoba City | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc un piercing en la nariz , un surface en el ombligo y un expansor de 10" en la oreja izquierda!
tattoos nada!
__________________ Lucca. | ::blank:: 
viernes 12 marzo de 2010, 16:25
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 noviembre 2008 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 25 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc en las orejas cuenta?? 5 aros, tres de un lado y dos del otro
un piercieng en el ombligo
Queria un tatuaje, pero un dia acompañe a un amigo a hacerse uno en la espalda vi como le hacian todo el tatuaje muy de cerca y ahi me arrepenti... quiza en algun momento me aninme
__________________ My heart is so damn free,
My heart is so damn free,
you know i always lost my mind,
but now i'm home and i'm free "Sin música la vida sería un error" Friedrich Nietzsche | ::blank:: 
viernes 12 marzo de 2010, 16:28
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 diciembre 2006 Ubicación: Palermo Edad: 28 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc despues de 7 años,me saqué el piercing de la lengua
tatuaje 1 en el brazo izq | ::blank:: 
sábado 13 marzo de 2010, 21:39
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 13 junio 2008 Ubicación: Capital federal | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc piercing en el labio y orejas, en uno un expansor  tatuajes por ahora no | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|