martes 19 mayo de 2009, 10:33
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 junio 2007 Ubicación: haedo | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Cita:
Originalmente escrito por Ohruu Un tatoo en la espalda ...que arrugue como 3 veces hasta que me lo hice ... transpire como negro, soy un cagon xD pero valio la pena y me encanta  y ahora se viene otro en el brazo que piensan de eso de que al hacerte el primer tatoo despues te empezas a viciar con mas? en lo personal ... quiero el 2do |
de una!!!!
me hice el primero a los 18, voy por el numero 15 y preparando mas!!! | ::blank:: 
martes 19 mayo de 2009, 12:21
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 abril 2009 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Por ahora solo piercings.. Debajo del labio, lengua y ombligo. Soy bastante particular para este tipo de cosas porque suelo ser muy cambiante, me encantaría tatuarme pero no solo tengo miedo de que NO me duela y termine toda dibujada, sino que el tatuaje más chico me ocupe media pierna! Jasjasjas
Igual tiene que ser algo muy delicado, que condiga conmigo y mi personalidad.. Soy muy vueltera.. Pero sé que me voy a terminar escrachando  | ::blank:: 
martes 19 mayo de 2009, 15:01
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 12 noviembre 2008 Ubicación: Flores Norte | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Yo tengo un piercing en la ceja y un tatoo con letras en hebreo con el nombre de mi mama.... pensando en hacerme alguno mas! jaja | ::blank:: 
sábado 06 junio de 2009, 11:49
|  | Semillita NC1: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 30 marzo 2008 Ubicación: la plata Edad: 24 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc siii tengo y si no fuera por el laburo me haria más.
Piercing en: la nariz ,la oreja,la panza,la lengua.
Y tatoo tengo el lgo de la cream en celeste en la nuca ,la inicial de mi novio en el dedo de la mano (re jugada ya se),una estrella rosa y violeta en el muslo y abajo de la panza amante en chino jajaa proximamente mas... | ::blank:: 
lunes 08 junio de 2009, 13:39
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 febrero 2009 Ubicación: capital | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Tengo piercing en la nariz y el labio y un tatuaje de mi frase vital en la espalda  | ::blank:: 
martes 09 junio de 2009, 13:06
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 04 junio 2009 Ubicación: Banfield Edad: 21 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc tenia pircing en el labio, me lo saque por cuestiones laborales , pero la verdad q no me volveria hacer otro. y respecto a los tatuajes creo q tamp me haria pero no me parese cosas de giles , respeto la opionion del otro .
besos | ::blank:: 
martes 09 junio de 2009, 15:55
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2009 Ubicación: Ramos Mejia | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc ME da mucha vagancia ir a hacermelos, pero un dia me voy a poner y voy a ir a hacerme los tatoos y los aritos en las orejas.
__________________ La musica que me hace volar al mas alla, donde nada ni nadie existe. . . Solo es cuestion de cerrar los ojos y dejarse llevar. | ::blank:: 
martes 09 junio de 2009, 19:08
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2009 Ubicación: san justo | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Muchas veces tuve ganas de tener un tatuaje como el de shiryu de los caballeros del zodiaco
jajaj, pero no no tengo nada, ni aros ni tatuajes, pero tampoco pienso
que los que tienen son giles ni nada | ::blank:: 
martes 09 junio de 2009, 19:34
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 diciembre 2008 Ubicación: san isidro Edad: 25 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc tengo dos tatuajes chiquitos que no se ven y dos pearcings,me gustannn pero no me llenaria despues con que me saco las marcas? estoy con ganas de hacerme uno en la lengua,veremos veremos
__________________ Catherina | ::blank:: 
miércoles 10 junio de 2009, 18:29
|  | Armin's Girl Miembro Pro | | Miembro desde: 26 agosto 2004 Ubicación: Ramos Mejia Edad: 29 | | | Re: Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Yo tengo 12 tattoos!
- "As the rush Comes" en el cuello
- El dragon tribal envuelto en un papiro
- Una manga japonesa en el brazo izquierdo, pero hasta arriba del codo
- Un angel en la cadera del lado izquierdo
- 4 estrellas que simbolizan a mi familia en las costillas del lado izquierdo
- 71 flechas desde el tobillo hasta el codo, todas del lado derecho del cuerpo
- "No one on Earth knows me like you do" en el costado izquierdo
- Un cupcake con el nombre de mi ahijada, Matilda en el gemelo izquierdo
- Unas flores en el tobillo izquierdo
- "Don´t leave love me, just a little bit longer" en la parte interna del brazo izquierdo
- Un tribal con unas estrellas en la parte baja de la espalda, que voy a taparme con una geisha, asi queda en compossé la espalda (?)
- 2 peces Koi en la espalda a la derecha, que use para taparme unos angeles que no me gustaban, asi que no se si cuenta el tapado
Y tengo en mente otros 4 mas xD
Piercings tengo, 10 en la oreja derecha, 4 en la oreja izquiera, 2 en el ombligo, 1 en la nariz, 1 en la lengua, 1 en el menton y 1 arriba del labio, pero no los uso todos al mismo tiempo,,,
__________________ Travelling Somewhere... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|