miércoles 24 noviembre de 2004, 21:33
|  | Senior Member Artista: Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2004 Ubicación: Alli Edad: 69 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc y que esperas?
lo del perro es unico, no te lo tenes q perder (?????????????)
K
__________________ DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad. | ::blank:: 
miércoles 24 noviembre de 2004, 21:41
|  | NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 22 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc ahha... ensima PERRO??? jajajajajajajaja! | ::blank:: 
miércoles 24 noviembre de 2004, 21:42
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 octubre 2004 Ubicación: capital federal | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc jajajajaja....te imaginas cojerte a tu perro??????
askerosoo!!
__________________ nicolás nicobarbap@gmail.com  | ::blank:: 
miércoles 24 noviembre de 2004, 22:14
|  | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc volviendo al tema (no bardeen mas o borramos posts), los aros en los pezones tan buenos, peeeeeeeero, conozco a varias minas que se los tuvieron que sacar porque le fue PARA EL ORTOOO, osea, problemas con la piel y tal, reacciones alergicas (wtf) y bue.
Hay q tener cuidado. Pero para mi gusto, son excelenteeeeeeeeeeeeeeees, ademas de entretenidos ^___^
__________________ Si eres uno mas, eres uno menos.
| ::blank:: 
miércoles 24 noviembre de 2004, 22:20
|  | Senior Member Artista: Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2004 Ubicación: Alli Edad: 69 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc y es un lindo lugar para enganchar cadenas (??)
S&M forever! xDDD
K
__________________ DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad. | ::blank:: 
miércoles 24 noviembre de 2004, 22:33
|  | Gringostyle NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 octubre 2004 Ubicación: Doblando en la esquina | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Por ejemplo una cadena de la oreja hasta el pezon.... 
A mi me da impresion en el pezon, por los enganches, me da la impresion que se te engancha tiras..... uyyyy onda terminator 2 en el bar. | ::blank:: 
miércoles 24 noviembre de 2004, 22:41
|  | Senior Member Artista: Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2004 Ubicación: Alli Edad: 69 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc tipo... las darkies se hacen las putas andando con collar de perros... eso es tan kitsch...
ponete una cadena de pezon a pezon y ahora estamos hablando
K
miércoles 24 noviembre de 2004, 22:45
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2004 Ubicación: ba Edad: 22 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc che (sin postear fotos, que soy medio maricon y me impresiona cualquier cosa) que es una escarificacion? | ::blank:: 
miércoles 24 noviembre de 2004, 22:48
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 agosto 2004 Ubicación: Quilmes Edad: 25 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Cita: |
Originalmente escrito por Gringo Por ejemplo una cadena de la oreja hasta el pezon.... 
A mi me da impresion en el pezon, por los enganches, me da la impresion que se te engancha tiras..... uyyyy onda terminator 2 en el bar. | Me hiciste acordar a El Vengador Del Futuro y la dichosa "mina de tres tetas", ahí se pueden hacer bastantes combinaciones con las cadenas. Se pone un aro en cada pezón, uno en cada oreja y uno en el ombligo y cada día se los engancha de una manera distinta. | ::blank:: 
miércoles 24 noviembre de 2004, 23:40
|  | Senior Member Artista: Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2004 Ubicación: Alli Edad: 69 | | | Re: tatuajes, piercings, escarificaciones, etc CARAJO... mi lado nerd se puso a calcular cuantas formas distintas habia xDDDD
si tenes 6 agujeros y te pones 3 cadenitas de forma q haya una y solo una cadena x agujero, tenes 90 combinaciones :p
asi q eso de cada dia una forma distinta solo te rinde 3 meses
K
__________________ DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|