domingo 21 noviembre de 2004, 23:01
|  | Moderador Global Administrador | | Miembro desde: 31 julio 2004 Ubicación: Argentina | | | Tatuajes, piercings, escarificaciones, etc ¿alguien tiene aros, tattoos, o alguna modificacion corporal?
__________________ N I G H T C L U B B E R . COM . AR | | alexvt (domingo 09 septiembre de 2007) | | 
domingo 21 noviembre de 2004, 23:25
|  | Moderador Ovejita Super Moderador | | Miembro desde: 03 agosto 2004 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires Edad: 27 | | | tatuajes, piercings, escarificaciones, etc Hola... alguien tiene aros, tattoos, o alguna modificacion corporal?
si tienen............ posteen fotos.
yo tengo tatuado mi sobrenombre en la panza, aro en la lengua, en el ombligo, y una expancion en el lobulo izq, de la oreja de 16mm.
despues pongo alguna foto.
Antes tenia una barrita en el cartilago de la oreja derecha, pero se fue, tambien tenia un aro de cada lado de la nariz, pero tambien se fueron.
me estoy por hacer algo en la espalda/nuca con tinta UV... pero todavai estoy pensando bien que... no me gusta escracharme giladas.
ahora les toca a ustedes -->
__________________ I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke 
Úlima edición por digitaaal! fecha: martes 04 enero de 2005 a las 15:08.
| ::blank:: 
domingo 21 noviembre de 2004, 23:37
|  | NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: Recoleta. Edad: 22 | | | Re: tatuajes,piercings,escarificaciones, etc ahah yo las posteo despues... tengo un piercing en la lengua y el logo de la cream tatuado en el omoplato derecho  | ::blank:: 
domingo 21 noviembre de 2004, 23:41
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2004 Ubicación: lalalalala | | | Re: tatuajes,piercings,escarificaciones, etc yo tenia hasta hace 2 dias un zeptum en la nariz ( el de toro visteh)
en la lengua en los pesones (los 2) y en la panzita
un tatuaje adentro del labio muy bizarrpo pero ahi se re borran los conchudos y kedo re tumba
y otro tatuaje enla panza
me encantan los espansores en la oreja (no muy grandes) pasame una foto de eso despues narcisista... | ::blank:: 
domingo 21 noviembre de 2004, 23:44
|  | Gringostyle NC3L: Miembro | | Miembro desde: 12 octubre 2004 Ubicación: Doblando en la esquina | | | Re: tatuajes,piercings,escarificaciones, etc 2 tatoos, uno en en tobillo y otro en el omoplato izq | ::blank:: 
domingo 21 noviembre de 2004, 23:53
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 agosto 2004 Ubicación: ba Edad: 22 | | | Re: tatuajes,piercings,escarificaciones, etc mmm no tengo nada... | ::blank:: 
domingo 21 noviembre de 2004, 23:58
|  | Doctor Lemon NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 octubre 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 43 | | | Re: tatuajes,piercings,escarificaciones, etc No tengo, ni me haría pero tampoco creo que tenerlos sea para los giles...
__________________ 30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar... | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 00:00
|  | Moderador Ovejita Super Moderador | | Miembro desde: 03 agosto 2004 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires Edad: 27 | | | Re: tatuajes,piercings,escarificaciones, etc ahi van.
la argollita del ombligo no tiene mas esa bolita porque la perdi jugando al fulbo.. ahora tengo una re psicodelica celeste y negra.
hace un año masomenos, casi me hago una perforacion a cada lado del anular, para que se metieran adentro de mi dedo un anillo (se entiende?), pero de la gente de confianza que perfora... nadie me lo queria hacer, porque me decian que estaba limado, que no iba a cicatrizar y me lo iba a arrancar a los 5 minutos. y me quede re caliente... pero ahora lo pienso y es verdad! *Lima-Limon* que tenes/tenias en el labio?
grossso juan! es grande el logo??? un amigo lo tiene en el tobillo y esta muy bueno.
__________________ I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke  | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 00:00
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 03 agosto 2004 Ubicación: Quilmes Edad: 25 | | | Re: tatuajes,piercings,escarificaciones, etc No, nada. Alguna vez quise y me puse un clip hasta que se me fueron las ganas (1 día). | ::blank:: 
lunes 22 noviembre de 2004, 00:01
|  | Senior Member Artista: Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 14 septiembre 2004 Ubicación: Alli Edad: 68 | | | Re: tatuajes,piercings,escarificaciones, etc here's mine...
K
__________________ DISCLAIMER: Todo lo mencionado arriba es ficcion. Ninguna de las personas citadas existe. Toda la informacion es falsa. Todos los nombres y historias fueron inventados y cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|