sábado 18 febrero de 2012, 13:49
|
 | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 08 marzo 2006 Ubicación: capital federal Edad: 31 | |
| Re: Que fiesta de ME que asistieron consideran que fue la mejor de su vida? Cita:
Originalmente escrito por keep_dancing es muyy dificil elejir una sola!son 16 años yendo a fiestas pero las que mas me vienen a la mente son las buenos aires nrg parade 99 y 2000 samc 2005,soutfest 02,armin van buuren @ brobar-b1 2006,ron van den beuken @b1(2006),phil reynolds @ b1,above & beyond @ paradise garage(el teatro,b1)paul van dyk y sander van doorn @ godskitchen(mas que nada por los visuals),indecent noise @ magic y bjorn akesson @ trance invaders esta ultima por que conoci a una persona maravillosa!
haciendo futurologia pronostico que la bat 4 va a ser de lo mejor que voy a ver en mi vida! | Tal cual!!! Me pasa lo mismo... fui a tantas que senti que fue la mejor algunas te puedo decir Tiesto 2003- 2012, Armin 7-7-7 en big y Armin Only, creamfields 2005 y 2011, Soufest 2007 y 2008. La verdad que fueron fiestas muy intensas para mi que en ese momento me llevaron a elegirlas como las mejores... y vivi muchas fiestas mas pero esas van a quedar para el recuerdo por siempre
__________________ la verdad esta en tus ojos, y lo que veo es lo que quiero |