Sé que va a ser una pregunta difícil... Pero bueno, quiero respuestas igualmente...![]()
¿Cual fue la mejor fiesta electrónica de tu vida? (sí, de tu vida, la mejor mejor mejor)
Sé que va a ser una pregunta difícil... Pero bueno, quiero respuestas igualmente...![]()
¿Cual fue la mejor fiesta electrónica de tu vida? (sí, de tu vida, la mejor mejor mejor)
No fui a muchas, pero como fiesta me quedo con la Creamfields 2004 sin dudas. Aunque la mejor fiesta electrónica para mis oídos fue la Creamfields 2003.
30/12/2004 - No olvidarse, nos pudo tocar...
huyyyyyyy creo ke CHEMICAL BROTHERS @ PACHA, CARL COX @ MOONPARK y CREAMFIELDS 2004 (solo x oakenfold)
adhiero!Iniciado por juan_smile
CF 2004 pero solo el set de Oakenfold
igual a fiestas fiestas no fui a casi ninguna.... las AET, Moonpark, southfest y cream :S
Yo diria.. cual fue la mejor salida de tu vida?
Si eres uno mas, eres uno menos.
Claro, a eso me refiero... Disculpadme...Iniciado por COBRAws
![]()
Reformulo: ¿cual fue la mejor salida (incluye lo que sea evento, fiesta, o como lo quieran llamar cuando vamos a bailar a donde sea este tipo de música) electrónica de tu vida?
Creamfields 2004... la cosa es que debe de haber habido alguna mejor, que en la quinta con amigos.. en verano, con pileta y todo, de noche, asado bla bla... esa fue la mejor--
Pero que conozcan ustedes, CF 2004, única grosa a la que fui, asique no tengo mucho con que comparar
en ese caso... hmmmmmmmmmmmmmmmm ni idea, es muy jodida la cosa. Pero Circulation @ Mint a mitad de este año fue MUY DIFICIL de batir. Tb varios de los dias que pasé en mi regreso por españa en el 2001. Cada fiesta locaaaaaaaaaaaaa! por diosss
Carl Cox@Moonpark
John Digweed@Moonpark
Jimmy Van M@Clubland
Max Graham@Clubland
creo q estas fueron las fiesta en las q mejor la pase y q mas me diverti...![]()
Enjoy And Get High!
esto es dificil ya q es todas se la pasa bien![]()
Jimmy Van M@Clubland << UY SI!
esa fiesta fue un cañazoooooooooooooooo, pero lo mas groso es que terminé solo!!! PERO LA PASE EXCELENTEMENTE BIEN!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)