domingo 28 agosto de 2005, 21:22
|
 | ex juanch1 Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 30 diciembre 2004 Ubicación: Belgrano Edad: 26 | |
| Re: para vos cual va ser la mejor fiesta del año? musicalmente como dijieron antes imposible saberlo..... los 3 son eventos demasiado zarpados para mi gusto... aunqe obviamente esta moonpark (x hernan y martin) y SAMC (x ser el mejor evento del año pasado, en lo q se refiere a line ups, organizacion, etc etc) estan un paso adelante de CF (x lo q fue el año pasado, ambiente feo, incomodidad, etc), y me duele decirlo ya q mi primer evento fue una cf y fue la del 2003 la cual me parecio totalmente increible.
En fin... para mi es temprano... aunqe le pongo unas fichas a esta moon , jejeje
saludos
pd: te falta agregar muchas mas fiestas q se vienen y las q fueron... personalmente hasta ahora lo mejorcito de este año fue southfest, la noche de kosmas y las presentaciones de mg
__________________ "La mayoría de los discos que yo pongo, si los escuchás solos no tienen ni la cuarta parte de significado que dentro de un set. La interpretación que le doy es lo importante" *No music, no life |