si admiro mucho al dj me voy adelante de todooo
despues sino es mucho de mi agrado, estoy en un lugar q se pueda bailar bienn
Pegado a la cabina lo mas que pueda
Un toke mas atras pero en el medio del kilombo
Mas atras,donde se pueda bailar bien
Lo mas al fondo posible
Afuera!
si admiro mucho al dj me voy adelante de todooo
despues sino es mucho de mi agrado, estoy en un lugar q se pueda bailar bienn
me gsuta estar cerca de la cabia y ver al dj, pero tmb me gusta estar comoda para bailar
un equilibrio digamos
a no mas de 10 metros de alguno de los Line de parlantes del costado del Dj....jajajaja
[FONT=Arial Black]"..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. "[/FONT]
[FONT=Arial Black]Thomas Carlyle.
[/FONT]
es segun el momento, me gusta estar adelante de td, pero hai veces q es intolerable i no te podes mover, asiq aii me voi p atras, o p algun costado donde pueda bailar comoda i q me empujen lo menos posible,
11.10.0822/23.03.1003.10.10
"I am not trance, not techno, not house, not minimal... who cares what i am? as long as you like it" (M.S)
yo me situo lo mas adelante posible, busca estar lo mas cerca del DJ,
aunque cuando el espacio esta muy lleno, si prefiero buscar espacios libres
para bailar
saludos
como vote en la encuesta, m gusta tar mas atras asi puedo bailar bien, odio q m pisen y m maten a codazos!!
"Hay muchos giles dando vueltas"
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002369535130
"I’m the jester with no tears and I’m playing on your fears, I’m a trickster smiling underneath this mask of love and death..."
TRANCE
The Dark Sound Of Trance Episode 6: The Dark Sound Of Trance Episode 6
The Dark Sound Of Trance Episode 7: The Dark Sound Of Trance Episode 7
sino fuese un qilombo estar adelante de todo estaria ahi bien cerqita del dj, pero como es casi imposible prefiero estar atras tranqi con espacio para bailar.
para mi el publico es el filtro.
Si estas atras de todo es porq no te gusta tanto la música
Si estas en el medio es porq te gusta
Y si estas adelante de todo es porq sos un LIMON
Yo trato de ponerme siempre lo mas adelante posible pero q me sienta comodo, pero si el dj q me toca me gusta mucho ni lo dudo me voy al lado de él.
In pitch dark I go walking in your landscape, broken branches trip me as I speak....We are accidents waiting, Waiting to happen
donde se pueda bailar bien...
es imprensindible para mi poder bailar tranquila
CReMiTa![]()
*clOse yOur eyes*
todo dependiendo de la gente qe hayaa.. si haii mui buena onda, donde esta el qilombo, i a bailar con todo el mundo jajajja si hai mucha gente indeseable.. bueno.. nos corremos i bailamos en otro lado o no?'
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)