si estamos todos, adelante en el medio, si estoy con mariana, justo atrás del quilombo de gente :p
Pegado a la cabina lo mas que pueda
Un toke mas atras pero en el medio del kilombo
Mas atras,donde se pueda bailar bien
Lo mas al fondo posible
Afuera!
si estamos todos, adelante en el medio, si estoy con mariana, justo atrás del quilombo de gente :p
.:: Kero ::.
Por consultas del foro, dirigirse a Julian
no me puedo quedar mucho tiempo en un mismo lugar soy muy inquieta...
[FONT=Book Antiqua][FONT=Comic Sans MS][FONT=Book Antiqua]*Cachivache*[/FONT][/FONT][/FONT]
a mi me gusta bailar donde se pueda mover uno , o sea de vez en cuando voy para el medio pero es de a ratos, lo unico es esa sencasion k uno siente es impresionante sigan asi gente }, muy buena onda en todos lados.
K feistas k se vienen, espero k sea octubre para verlo a tiestoo nada mas besos
me gusta estar adelante pero a un costado onda donde si estas adelante de todo tenes la columna de sonido enfrente no pasa tanta gente empujandote....es mejor
yo con todo el grupo trato de estar adelante de todo, donde no jodan si se pone muuuuuy molesto ( como fue en la Beats cuando toco Junkie... ) me voy atras donde no me jodan.. sino no estoy comodo
[FONT=Arial Black]::: contact:::[/FONT]pablo.sonder@gmail.com
[font=Courier New]Adelante de todo a la izquierda :P, tanto en Eventos, cómo en cualquier fiesta.
Saludos![/font]
[FONT=Courier New]Pablo...[/FONT]
[FONT=Courier New]Euphoria Party Staff[/FONT]
adelante esta bueno cuando somos muchos...pero los años no vienen solos
asi que mejor mas atras donde podes bailar tranqui...
... M A R I A N O ...
06.08.06
![]()
en el medio del kilombo
una vez flashee q era el infierno ese, y una amiga el mismo demonio...y todo ese lugar una nave espacial llena de aliens...
eso fue auspiciado x el lsd en satoshie en moonpark, q mambo de locura general me comi ese dia.
natural fucking love
No me importa la cantidad de gente, yo quiero lo mas pegado al DJ!!! pero que tambien que se escuche bien... pero si estoy con mi novia, voy a ir a un lugar a donde ella no este en peligro de los nabos borrachos que empujan y te queman con el cigarrillo...
Salu2![]()
me gusta estar tranqui, asi q por lo gral. es en el medio
In this silence I am free...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)