En donde se pueda bailar bien! Es fundamental estar con amigos y tener espacio sin ke nadie te empuje y/o moleste![]()
Pegado a la cabina lo mas que pueda
Un toke mas atras pero en el medio del kilombo
Mas atras,donde se pueda bailar bien
Lo mas al fondo posible
Afuera!
En donde se pueda bailar bien! Es fundamental estar con amigos y tener espacio sin ke nadie te empuje y/o moleste![]()
[FONT="Comic Sans MS"]To beat or not to beat? [/FONT]
[FONT="Arial Black"]TRAIGAN A STAN KOLEV![/FONT]![]()
antes solia bailar atras d todo porq creia q era el mjor lugar para bailar....
pro un dia m llevaron adelant d todo al costado d la cabina y dsd ese dia q paro ahi adelant d todo al costado d la cabina, es el mjor lugar lejosy se puede bailar mucho mjor q atras,seaen una masiva o en cualquier boliche
T a m.
Como trabajo en laarte de emergencias enlos eventos,siempre estoyen el sector de dicho nombre
pero siempre que puedo me escapo un cachin a escuchar y a bailar porque no?
Saludos
Pegado a la cabina dl Dj
opening gateways to the worlds of spirit and magic // 2012 the party at the end of time
A Mi M Gusta Star Cerca De Los Parlantes...pero Domd Alla Espacio Para Bailar...a Veces Cuando Hay Q Explotarla M Voy Un Toke Al Kilombo...pero No Lo Aguanto Mucho... :s
pegado a la cabina..
mejor dicho..a la columna de parlantes..pegadito a los graves..hermosa sensacion...jajajaa...si, asi me estoy qdando sordo![]()
[FONT=Arial Black]"..Music is well said to be the speech of angels; in fact, nothing among the utterances allowed to men is felt to be so divine. It brings us near to the infinite. "[/FONT]
[FONT=Arial Black]Thomas Carlyle.
[/FONT]
No me gusta estar en el medio del quilombo, prefiero estar un toque mas atras tranquilo y donde se pueda bailar, saludos.
- www.haydeanos.com.ar -
Un toke mas atras pero en el medio del kilombo
mientras me dehen respirar y bailar.. todo bien.. me meto en el medio..donde esta el limeeee!! eso me gusta!!! sino a veces.. muy raras veces. atras! para bailar sin parar!
me gustaa la cabina, me gusta el qilombo...peroo si no te podess moverr ii muchisimo menos bailarr ,,,prefiiero ir a algunn lugar en donde se escuchee bienn ii en dondee pueda bailar tranqiila sin nadiee qe me empujee ni me moleste.
[FONT="Arial Narrow"]Pensas en ME, pensas en: amor, placer, alegria, adrenalina, amigos, energia, desconexion, paz, volar, plenitud, cosmovision, plur, catarsis, diversion, relax, magia, sensaciones, buena onda, armonia, locura, pasion, satisfaccion... FIESTA.[/FONT]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)