La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: Tu pareja es del palo??
Opciones de Encuesta
Tu pareja es del palo??

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 04 agosto de 2005, 18:52
Moderador Global
Administrador

Miembro desde: 31 julio 2004
¿Tu pareja es del palo?

La siguiente encuesta ha sido creada:
Cita:
Encuesta original enviada por MIRAGE
Bueno personas, hay quienes piensan que a la hora de encontrar el amor importan las cosas más profundas. Otros piensan que es importante tener gustos en común, en especial el ambiente y la música, ya que a la hora de las salidas o compartir algo con eso empiezan los choques.
Por suerte mi hombre, es del palo, encima tranceroo!!. Pero cuando me enamore me enamore de otras cosas, como lo good person, sweet y wonderful que es (además de hermoso). Asi que a la hora del ocio por suerte coincidimos en todo...
Vale en el amor por como es la persona más allá de sus gustos (mientras no le guste comerse los mocos!)...
Cómo es su vida con alguien ajeno a la ME??
tonga2430 (domingo 11 mayo de 2008), ProgreLizz* (domingo 13 mayo de 2007)
Viejo jueves 04 agosto de 2005, 18:58
Pomelo-na?
NC3L: Miembro

Miembro desde: 05 diciembre 2004
Re: Tu pareja es del palo??

humm bueno.. yo t cuento un poco... tube un ex novio q cuando estube con el en su momento fue un desastre porq no le gustaba q yo fuera y me hacia cada bardo...es mas... fui al a crema y estubo todo mal los dias q siguio no em quiso ver.. y despues siguio la moon.. me dijo q revendiera la entrada porq sino iab a seguir todo igual( el no podia salir con migo) asiq.. a la mierda.. fui igual y se cago todo.. asiq si.. estar con alguien q no le gusta para nada esos ambientes es una mierda.. por suerte conoci al amor de mi vida en la cream... y ya hace casi cuatro meses q estamos lso dos y lo mas felices, compartiendo fiestas y experiencias muy lindas =)
Viejo jueves 04 agosto de 2005, 19:00
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 diciembre 2004

Buena encuesta. Mi actual pareja es muy del palo. Ya con decir q la conoci en el Set de Zuker Xp en al Cf 2004. La primera ves q estuvimos juntos fue viendo a Aldo y nos pusimos de novios en la Sf/05, asi q siempre nos conecto la Me. Por supuesto q eso no fue lo q mas me llamo la atencion, sino su forma de ser y su belleza. muejejejej. Ahora siempre q hay una fiesta vamos juntos. Cuando nos vemos podemos charlar sobre musica , eso es lo mas poder hablar con alguien que tiene los mismos gustos y concoimientos. Tmb ella me hizo conocer el foro y toda la maravilloza gente q lo compone. 10+ para HerOine muejeje Saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 agosto de 2005, 19:11
ex juanch1
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 30 diciembre 2004

Gracias a dios... SI ... es del mismo palo. Digo gracias a dios (y no justamente x nacho, cuak!, jajaja) xq la conoci en este mundo y la verdad q es algo muy lindo, ya q podes compartir muchas cosas con ella, incluyendo tu maximo gusto q es la musica.
Pero obviamente no todo es la musica y lo superficial... tb cuenta lo mas importante q es la persona y q tan dulce, sincera, honesta y blablabla sea
en fin... si lo es y me pone feliz q asi sea
saludos
cya

pd: me olvidaba algo q dijo nacho, sentarte a hablar y compartir este gusto tb es algo q suma y te conecta demasiado con ella

*No music, no life

Úlima edición por juanchi! fecha: jueves 04 agosto de 2005 a las 19:17.
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 agosto de 2005, 19:15
Pomelo-na?

Miembro desde: 05 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por Dios
Buena encuesta. Mi actual pareja es muy del palo. Ya con decir q la conoci en el Set de Zuker Xp en al Cf 2004. La primera ves q estuvimos juntos fue viendo a Aldo y nos pusimos de novios en la Sf/05, asi q siempre nos conecto la Me. Por supuesto q eso no fue lo q mas me llamo la atencion, sino su forma de ser y su belleza. muejejejej. Ahora siempre q hay una fiesta vamos juntos. Cuando nos vemos podemos charlar sobre musica , eso es lo mas poder hablar con alguien que tiene los mismos gustos y concoimientos. Tmb ella me hizo conocer el foro y toda la maravilloza gente q lo compone. 10+ para HerOine muejeje Saludos
wiiiiii gracias amorrrrr vs tenes toda la magia jiiijiiii
Viejo jueves 04 agosto de 2005, 19:18
Crackwhore

Miembro desde: 23 diciembre 2004

mi ex no le gustaba para nada la ME... es mas no sabia nada de nada de la movida... no podia explicarle lo q hacia; asi la relacion se fue desgastando. En definitiva se pudrio todo... mis caras de muerto los domingo.. el bajon del dia despues, no verme cuando habia fiestas grosas... jejeje.
Hoy estoy con una persona q le gusta lo mismo q ami y descubri q compartirlo con alguien q amas esta muy bueno... y me encanta!!
Viejo jueves 04 agosto de 2005, 19:20
Retoño Limon

Miembro desde: 08 julio 2005

Mi ex pareja estaba para atras, no entendia ni un poquito de lo que significa la ME y la verdad que es un garron.
Pero gracias a NC conoci hace 3 semanas a una personita (Marchy), con la tenemos toda la onda, a pesar de que todavia no nos vimos (salvo por fotos) y q una esta en Padua y el otro en Rosario pensamos encontrarnos este fin de semana.
Ambos creemos q a partir de ahi, seremos inseparables.
Estoy seguro que vamos a compartir todas las fiestas electronicas que vengan y muchas cosas mas....

PD: La semana que viene le contamos mas detalles
Viejo jueves 04 agosto de 2005, 19:38
Limon

Miembro desde: 03 enero 2005

Despues d haber estado 7 meses con alguien q no era d la movida y ahora estar con alguien q si esta en la movida, creo q yo nunca mas podria estar con alguien q no entienda esto, porq por mas q me fije en otras cosas, es muy importante compartir esto, ya que es lo q principalmente compone nuestros findes y seria medio dificil tener q elegir entre ir a una fiesta o salir a tomar algo por ahi.

Es lo mas compartir gustos musicales, los pre, las fiestas, y los afterrsss jajaja (obvio q afters en casa jujuju)...
Obvio q tb hay q tener otras cosas en comun pero creo q sin esto seria un problema estar.
Viejo jueves 04 agosto de 2005, 19:53
Artista: VJ
Artista: VJ NC3: Miembro

Miembro desde: 29 septiembre 2004
Send Message via Google Talk to D3mian

Mi novia no le gusta la musica electronica pero me banca, nos respetamos, salimos cada uno por su lado y asi nos queremos...todo re bien

VJ MODE y proximos Gigs
www.myspace.com/d3mian
Responder Con Cita
Viejo jueves 04 agosto de 2005, 19:54
Retoño Limon

Miembro desde: 03 diciembre 2004

mi corazon no tiene ni va a tener dueña x un tiempito je! la mashoria de las nenas ssisisi son del palo..
we`re the keepers of their destiny...
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas