miércoles 27 abril de 2011, 14:54
|
 | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 mayo 2007 Ubicación: En las Estrellas Edad: 22 | |
| Re: Te caben las mesas VIP en el Nightclub? A mi me gusta el VIP.. Y mas como se llena gente ahora.. las ultimas veces que fui estube en el vip y se puede disfrutar muy bien! podes bailar, podes sentarte, la verdad que me parece excelente que haya un VIP. La verdad que en mi caso particularmente lo prefiero antes de que me esten pegando, pisando, transpirandome en la cara.. mil veces! Y si vas con tus amigas, el Dj haga un buen set la vas a pasar tan bien como estando abajo
A mi me gusta el VIP.. Y mas como se llena de gente ahora los boliches.. las ultimas veces que fui estube en el vip y se puede disfrutar muy bien! podes bailar, podes sentarte, la verdad que me parece excelente que haya un VIP. La verdad que en mi caso particularmente lo prefiero antes de que me estén pegando, pisando, transpirandome en la cara.. mil veces! Y si vas con tus amigas, el Dj hace un buen set la vas a pasar tan bien como estando abajo
__________________ With the faith you were coming to God, with the music to the Sky 
Úlima edición por madeleine* fecha: miércoles 27 abril de 2011 a las 14:54.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|