La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: Te cabe el sector VIP en un boliche?
Opciones de Encuesta
Te cabe el sector VIP en un boliche?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 29 noviembre de 2010, 00:57
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 febrero 2007
Re: Te caben las mesas VIP en el Nightclub?

Cuando a veces las piernas no dan más está bueno el VIP, pero casi nunca voy...
Viejo jueves 16 diciembre de 2010, 12:23
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 abril 2008

em cabe que estén, no estar ahí
Viejo jueves 16 diciembre de 2010, 12:57
Limon

Miembro desde: 07 agosto 2007

me da igual, pero llegue a la conclucion que para determinadas fechas, si la queres pasar bien, gatilla un mesa porque sino no se puede estar. Como las ultimas con djs de renombre en pacha q lo ponen hasta los dientes.
Viejo domingo 06 marzo de 2011, 11:16
Retoño Limon

Miembro desde: 02 marzo 2011

Hoy en dia si me gusta por que tenes tu espacio y no te vuelven loco , , y cortemos con que la fiesta esta en el kilombo donde te empujan sin pedir disculpas y te tiran agua, te gomosean los gays gigantes y te gritan bailen putos en el oido como unas 500 veces . . La Fiesta la hace uno si tenes gans de enfiestarte sabes que lo podes hacer hasta en el techo del predio y con muchas ganas.

PROGRESSIVE MIND
Fly Fly Flyyy
Responder Con Cita
Viejo domingo 20 marzo de 2011, 19:27
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 18 marzo 2011

estuve pispiando por ahi lo que iban poniendo todos un poco y esta claro que SI esta bueno tener tu mesita en el V.I.P del lugar y vas te sentas un micro segundo tomaste una gota de y queres pista! ajjaja
personalmente me gustan las mesas vip en los nightclubs, lo que si bien hubicadas y que no tapen para nada el main porsupuesto!
Responder Con Cita
Viejo jueves 24 marzo de 2011, 20:39
Retoño Limon

Miembro desde: 11 julio 2007

No me gusta consumir alcohol, si viene de arriba hasta un rayo me como, pero en realidad no las frecuento
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 abril de 2011, 12:55
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 10 octubre 2008

A mi personalmente me gusta tener mi mesa VIP y hacer uso de ella en los momentos en los q quizas tenga ganas de charlar con amigos, sentarme a tomar algo, me duelan los pies, etc..
Ya estoy acostumbradisima, me encanta tener mi lugar, es mucho mas comodo en mi opinion.
Viejo lunes 25 abril de 2011, 13:57
Germinadito

Miembro desde: 15 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to Lucita

Hay vips y vips, el vip de pacha está super vacio toda la noche pero la gente es un -30 (gatos top, viejos verdes y flacos super creidos). El vip de crobar se llena hasta las manos así que no hay diferencia con la ensardinada de pista y en State depende la fecha pero muchas veces se llena hasta las manos mal también. Así que depende.
Viejo miércoles 27 abril de 2011, 14:54
Limonero

Miembro desde: 15 mayo 2007

A mi me gusta el VIP.. Y mas como se llena gente ahora.. las ultimas veces que fui estube en el vip y se puede disfrutar muy bien! podes bailar, podes sentarte, la verdad que me parece excelente que haya un VIP. La verdad que en mi caso particularmente lo prefiero antes de que me esten pegando, pisando, transpirandome en la cara.. mil veces! Y si vas con tus amigas, el Dj haga un buen set la vas a pasar tan bien como estando abajo

A mi me gusta el VIP.. Y mas como se llena de gente ahora los boliches.. las ultimas veces que fui estube en el vip y se puede disfrutar muy bien! podes bailar, podes sentarte, la verdad que me parece excelente que haya un VIP. La verdad que en mi caso particularmente lo prefiero antes de que me estén pegando, pisando, transpirandome en la cara.. mil veces! Y si vas con tus amigas, el Dj hace un buen set la vas a pasar tan bien como estando abajo

With the faith you were coming to God, with the music to the Sky

Úlima edición por madeleine* fecha: miércoles 27 abril de 2011 a las 14:54. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 22 mayo de 2011, 16:50
Retoño Limon

Miembro desde: 16 septiembre 2007

Si vas con un grupo esta bueno el vip, total cuando salis de ahi tenes lo que es verdaderamente la fiesta ! no te vas a quedar toda la noche en el vip, a menos que seas un viejo tipo macri o coco basile jajajajaa
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas