domingo 27 mayo de 2007, 04:32
|
 | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 10 mayo 2007 Ubicación: capital | |
| Re: En que año entraste en la movida?? escuchaba electronica desde el 2001 masomenos, pero temas por separado, boludeces medio caretas...todo cambio a fines del 2004 cuando un amigo me mostro su compu y escuche mi primer essential mix (sasha @ radio 1 año 2000) y era algo totalmente diferente a lo que venia proponiendo, no solo la musica electronica, sino la musica en general, ese essential mix, sonidos armonizados, como yo lo llamaba, una cancion larga que duraba 2 horas, comenzo el encanto...me enamore de la musica electronica en mi primer fiesta (y hasta ahora la mejor que fui) en la south 05, cuando hernan toco strange items comenze a llorar, nunca antes la musica habia producido ese efecto en mi...ya la pasion y el amor se oficializo y se termino de forjar en la fiesta de zabiela en pacha, en octubre del 05, eran las 9am, y el boliche seguia lleno, ese dia termine de entender que habia nacido para escuchar esa musica (gracias "sheims" por tanta magia!)...que conmovedor, no? jejeje, un saludo, besos
Úlima edición por argiebar fecha: domingo 27 mayo de 2007 a las 04:37.
|