La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿Te robaron algo durante o despues de una fiesta?
Opciones de Encuesta
¿Te robaron algo durante o despues de una fiesta?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 23:09
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2007
Re: ¿Te robaron durante o despues de una fiesta?

mm perdi los lentes o me los sarparonn. la verdad no estoy segura, pero si q x gente d mierda hay q tar pendiente de q no t saken nada :@ y gastar mucha plata en guarda ropas!
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 23:39
Adicto a NC!
NC3: Miembro

Miembro desde: 06 marzo 2007

x suerte nunca me robaron nada
tengo una suerte yo =P
ojala qe nunca nos toqe pero bue es la vida de que algun dia te roben =S
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 23:58
Limon

Miembro desde: 26 agosto 2006

Toco madera, nunca me robaron nada por suerte
pero lo q contas vos, es una kk.. yo no se como reaccionaria (tampoco quiero saberlo)
Viejo martes 15 mayo de 2007, 00:02
Luz de Marfil.
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to zeta

en la ultima nokia.. me sacaron de la mochila el cel de mi novia... (me paso por boludo..) pero bueh.. se lo compre otra vez !!

es una re cagada... mas q nada por la sensacion de impotencia...
Viejo martes 15 mayo de 2007, 00:46
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006

16 años tengo ya me robaron de todo, una vez iva por libertador, i me robaron el cel, un reloj nuevo que me habia comprado (4 meses de laburo, me queria morir, todo el verano laburando i ahi se fue), la billetera, todo, depsues me robaron el cel en el colectivo pero no me di cuenta hasta que llegue a casa, un bajon, :S.

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 01:09
Limonerito

Miembro desde: 23 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por anyreloka Ver Mensaje
mm perdi los lentes o me los sarparonn. la verdad no estoy segura, pero si q x gente d mierda hay q tar pendiente de q no t saken nada :@ y gastar mucha plata en guarda ropas!
A dos amigos mios.. en ocasiones diferentes.. se le cayeron los lentes y desaparecieron tambien. Creo ke suele pasar seguido eso. A mi por suerte nunca me afanaron nada.. pero posta ke es malisimo ke te pase eso en medio de una fiesta, te la re baja
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 01:11
Baneado

Miembro desde: 21 agosto 2005

Cita:
Originalmente escrito por Alex4 Ver Mensaje
Hola bueno keria preguntar esto porque en realidad me paso algo el sabado que queria contar de paso.

El finde pasado, fui copn mi novia a la fiesta que se hizo en club lanus, lugar chico, sonido exelente, gente normal, y precios normales. Cuando saliamos nos preguntaron si esperabamos un ramis o no y cuando nos fuimos el portero nos dijo "Tengan cuidado" ni bola, salimos a la estacion y nos tomamos el 112 en donde atras mios subieron unos dos vagos totalmente borrachos, en donde le piden al conducto 15 centavos para poder pagar el boleto, y el colectivero de buena onda los deja pasar. Nos sentamos con mi novia y bueh emprendimos viaje... Cuando estabamos por pasar a capital, los vagos se arriman al conductor tipo como para bajar y bueno otra vez de copado el tipo les arrima el bondi en una eskina para q bajen a lo que uno de los borrachos saca una botella de vidrio la rompe contra el caño que es untilizado de baranda y se lo pone en la cabeza al bondiero, el otro arranca el martillo y se pone a gritar q nadie se haga el loco por que nos kemaba y cosas asi, el colectivero abre las puertas con la intencion de q bajen los pasajeros pero inmediatamente se las hacen cerrar y arrancar el bondi, yo caso a mi novia apreto el boton de emregencia y nos tiramos por la puerta con el colectivo andando. De ahi corrimos y paramos un colectivo (9) q nos cruza a capital y bajamos a hablar con un policia. Este me dice que no puede hacer nada ni sikiera llamar a emergencia para cpomunicar eso a provincia, por lo que tuve q hacerlo yo. Luego nos enteramos que le abrieron la cabeza al conductor. Al dejar a mi novia en su casa en la pararada se me acerca un vago totalmente dado vuelta drogado y me pide plata un drogado con las manos en el bolsillo aparentando tener un arma no se, le doy 5 pesos y se va y entra a un lugar a mitad de cuadra en donde sale con una bolsita la cual empieza a inhalar mas tarde, en realidad en la parada donde yo estoy, la del 85, teoricamente deberia haber un policia, pero no estaba. Unos 15 minutos despues veo salir del lugar al policia. Ohhh casualidad, el vago dandose en la puerta el poli le pasa por al lado y nada......

La verdad q la corrupcion, la envida, el delito y la inseguridad ya estan intolerantes en la soc.

Besos!!

Alex----.... :P

Muy fuerte lo que contás, no me imagino como abras estado en ese momento :S y encima antes al salir te habian advertido, debe ser que por ahi estaban acostumbrados a que esto pase..

sin palabras, la verdad.. yo viajo casi siempre en el 112 o el 15 para ir al colegio.. hasta ahora no me paso algo asi y espero que no, pero bue.. se que es muy off topic para el foro, pero la inseguridad se sigue incrementando y algo tendre que hacer.. vamos a terminar como brasil y ya no es joda.

saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 02:20
Crackwhore
NC3L: Miembro

Miembro desde: 07 diciembre 2004

Nunca me robaron pero estoy siempre prevenido por las dudas, cierro todo bien, nome deja estar ni en ultimo detalle, son chorros son como ratas, le das unpoquito de ventanja y cagaste..

y espero que se termine tener hacer una encuesta si te roban o no, a lo que legamos hoy por hoy no.. que cosas che
Viejo martes 15 mayo de 2007, 02:36
Semillita
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 01 abril 2007

por suerte no a mi,pero no se puede hacer nada respecto a eso,es un tema de cultura y educacion,si no te roban,los q te robaron estan en los vip de los boliches tomando champagne y los dueños contentos.decime entonces como se para esto?
Responder Con Cita
Viejo martes 15 mayo de 2007, 08:43
Retoño Limon

Miembro desde: 23 septiembre 2005

Por suerte nunca me robaron, pero conozco amigos a los que si les pasó..
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas