martes 15 mayo de 2007, 01:11
|
 | Baneado | | Miembro desde: 21 agosto 2005 Ubicación: Caballito Hollywood Edad: 24 | |
| Re: ¿Te robaron durante o despues de una fiesta? Cita:
Originalmente escrito por Alex4  Hola bueno keria preguntar esto porque en realidad me paso algo el sabado que queria contar de paso.
El finde pasado, fui copn mi novia a la fiesta que se hizo en club lanus, lugar chico, sonido exelente, gente normal, y precios normales. Cuando saliamos nos preguntaron si esperabamos un ramis o no y cuando nos fuimos el portero nos dijo "Tengan cuidado" ni bola, salimos a la estacion y nos tomamos el 112 en donde atras mios subieron unos dos vagos totalmente borrachos, en donde le piden al conducto 15 centavos para poder pagar el boleto, y el colectivero de buena onda los deja pasar. Nos sentamos con mi novia y bueh emprendimos viaje... Cuando estabamos por pasar a capital, los vagos se arriman al conductor tipo como para bajar y bueno otra vez de copado el tipo les arrima el bondi en una eskina para q bajen a lo que uno de los borrachos saca una botella de vidrio la rompe contra el caño que es untilizado de baranda y se lo pone en la cabeza al bondiero, el otro arranca el martillo y se pone a gritar q nadie se haga el loco por que nos kemaba y cosas asi, el colectivero abre las puertas con la intencion de q bajen los pasajeros pero inmediatamente se las hacen cerrar y arrancar el bondi, yo caso a mi novia apreto el boton de emregencia y nos tiramos por la puerta con el colectivo andando. De ahi corrimos y paramos un colectivo (9) q nos cruza a capital y bajamos a hablar con un policia. Este me dice que no puede hacer nada ni sikiera llamar a emergencia para cpomunicar eso a provincia, por lo que tuve q hacerlo yo. Luego nos enteramos que le abrieron la cabeza al conductor. Al dejar a mi novia en su casa en la pararada se me acerca un vago totalmente dado vuelta drogado y me pide plata un drogado con las manos en el bolsillo aparentando tener un arma no se, le doy 5 pesos y se va y entra a un lugar a mitad de cuadra en donde sale con una bolsita la cual empieza a inhalar mas tarde, en realidad en la parada donde yo estoy, la del 85, teoricamente deberia haber un policia, pero no estaba. Unos 15 minutos despues veo salir del lugar al policia. Ohhh casualidad, el vago dandose en la puerta el poli le pasa por al lado y nada......
La verdad q la corrupcion, la envida, el delito y la inseguridad ya estan intolerantes en la soc.
Besos!!
Alex----.... :P  |
Muy fuerte lo que contás, no me imagino como abras estado en ese momento :S y encima antes al salir te habian advertido, debe ser que por ahi estaban acostumbrados a que esto pase..
sin palabras, la verdad.. yo viajo casi siempre en el 112 o el 15 para ir al colegio.. hasta ahora no me paso algo asi y espero que no, pero bue.. se que es muy off topic para el foro, pero la inseguridad se sigue incrementando y algo tendre que hacer.. vamos a terminar como brasil y ya no es joda.
saludos |