La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿Te robaron algo durante o despues de una fiesta?
Opciones de Encuesta
¿Te robaron algo durante o despues de una fiesta?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 14:39
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 20 febrero 2005
¿Te robaron durante o despues de una fiesta?

Hola bueno keria preguntar esto porque en realidad me paso algo el sabado que queria contar de paso.

El finde pasado, fui copn mi novia a la fiesta que se hizo en club lanus, lugar chico, sonido exelente, gente normal, y precios normales. Cuando saliamos nos preguntaron si esperabamos un ramis o no y cuando nos fuimos el portero nos dijo "Tengan cuidado" ni bola, salimos a la estacion y nos tomamos el 112 en donde atras mios subieron unos dos vagos totalmente borrachos, en donde le piden al conducto 15 centavos para poder pagar el boleto, y el colectivero de buena onda los deja pasar. Nos sentamos con mi novia y bueh emprendimos viaje... Cuando estabamos por pasar a capital, los vagos se arriman al conductor tipo como para bajar y bueno otra vez de copado el tipo les arrima el bondi en una eskina para q bajen a lo que uno de los borrachos saca una botella de vidrio la rompe contra el caño que es untilizado de baranda y se lo pone en la cabeza al bondiero, el otro arranca el martillo y se pone a gritar q nadie se haga el loco por que nos kemaba y cosas asi, el colectivero abre las puertas con la intencion de q bajen los pasajeros pero inmediatamente se las hacen cerrar y arrancar el bondi, yo caso a mi novia apreto el boton de emregencia y nos tiramos por la puerta con el colectivo andando. De ahi corrimos y paramos un colectivo (9) q nos cruza a capital y bajamos a hablar con un policia. Este me dice que no puede hacer nada ni sikiera llamar a emergencia para cpomunicar eso a provincia, por lo que tuve q hacerlo yo. Luego nos enteramos que le abrieron la cabeza al conductor. Al dejar a mi novia en su casa en la pararada se me acerca un vago totalmente dado vuelta drogado y me pide plata un drogado con las manos en el bolsillo aparentando tener un arma no se, le doy 5 pesos y se va y entra a un lugar a mitad de cuadra en donde sale con una bolsita la cual empieza a inhalar mas tarde, en realidad en la parada donde yo estoy, la del 85, teoricamente deberia haber un policia, pero no estaba. Unos 15 minutos despues veo salir del lugar al policia. Ohhh casualidad, el vago dandose en la puerta el poli le pasa por al lado y nada......

La verdad q la corrupcion, la envida, el delito y la inseguridad ya estan intolerantes en la soc.

Besos!!

Alex----.... :P

...The end has no end...
Miembro Nº 1342

Alex
Responder Con Cita
Agradecimientos:
pastty (miércoles 05 marzo de 2008)
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 14:44
Limonerito

Miembro desde: 14 marzo 2006
Re: Te robaron durante o despues de una fiesta?

OFF: creo... me parece... que ya hay un thread parecido a este.....
ON: si me robaron :S... y fue Horrible... darme cuenta que me faltaba la billetera cuando tenia que pagar el peaje
¸.♥*¨) ¸.♥*¨)«´¨`*.♥¸.*--ElectronicPrincesS--*.¸.*´¨♥
(¸.*`(¸.*`(¸.*`(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸*´*.¸)
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 14:50
CandyFlipper!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2005

en la cream 04 en el tumulto para comprar algo para tomar en la barra me chorearon la billetera con los documentos, y yo ni cuenta me di.. !!! muchisima bronca !! y en la SF 05 2 gordos de mas de 100 kg estaban bolsigeando nuestras cosas, nosotros era 7 y justo me de cuenta y fuimos los 7 y le dijimos q tocara por q si no se le hiba a pudrir todo!!! y no dijieron nada y se fueron... Si la verdad q el ambiente esta totalmente dejenerado, uno a veces intenta hacer la suya y no fijarse q pasa al rededor, pero a veces no se puede evitar...
Saludos
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 15:02
mala persona

Miembro desde: 12 junio 2006

nop..gracias a dios nunka..ni a la salida del boliche ni en la calle...vengo invicto por 19 años ! jajajajajaja

TRANCELITE MEMBER
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 15:07
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 29 diciembre 2006

No se, varis veces me di cuenta que me faltaban cosas pero no se si las perdi o me las robaron... Billetera, celular y documentos... Nunca me asaltaron, si me las hurtaron no me di cuenta...
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 15:11
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2006

Sep salia de la barra de comprar como 4 aguas y las llevaba abrazadas, ni me podia mover y paso un negro de m***** corriendo y me saco una...jajaja hoy en dia hasta pungas encontramos en las fiestas.

Y otra vez me abrierón la mochila creo que en cream 06...pero no llegarón a sacarme nada.
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 15:34
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 13 noviembre 2006

la verdad que está todo cada vez peor, es una mierda todo esto que pasa, y en la cream del año pasado me afanaron el celu, ni me dí cuenta.. y estoy seguro que no lo perdí porque en las fiesta estoy todo el tiempo revisando que no pierda nada... jeje... es una porqueria tener que estar todo el tiempo alerta a que esta gente de mierda te robe algo...
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 15:35
Limonero

Miembro desde: 14 noviembre 2005

No, por suerte hasta ahora nunca me robaron.

slds!
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 15:38
why so serious? :D
Miembro Pro

Miembro desde: 12 marzo 2006
Send Message via Google Talk to charlie_dream

see, una vez el celular :( despues perdi cosas pero robar esa vez sola

CHARLIE
Responder Con Cita
Viejo lunes 14 mayo de 2007, 15:44
Limonero

Miembro desde: 24 julio 2006

sii una vez sola me robaron la mochila en un boliche con TODO adentro :( (nunca mas ¬¬)
ahora la llevo con candadito, x lo menos un poco mas protegida jaja
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas