La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 12 abril de 2009, 00:00
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 mayo 2007
Re: Cuáles son las diferencias entre los ravers de los 90'y los clubbers generación 2

Y que tiene que ver los ravers de los 90` y los clubbers de esta época???, son dos casas muy distinta me parece....
Responder Con Cita
Viejo domingo 12 abril de 2009, 01:05
Doctor Lemon
NC3: Miembro

Miembro desde: 17 noviembre 2007
Re: Cuáles son las diferencias entre los ravers de los 90'y los clubbers generación 2

No habia tanto careta diciendo kien podia entrar y kien no. Diciendo como te tenias q vestir y como no... o como tenias q bailar y como no... o si saltabas de alegria te ponian un adejtivo DEScalificativo.

En fin eso fue tomando el color con el tiempo... es una lastima.

Por otro lado... cuando empece a ir a alguna fiesta esporadica por el 2000 hiba con gente mucho mayor q yo q me educo y me comento todo esto q estoy escribiendo.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas