La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobierno?
Opciones de Encuesta
¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobierno?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 27 febrero de 2007, 21:18
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 12 noviembre 2006
Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie

Cita:
Originalmente escrito por PaBLiTooo^^ Ver Mensaje
Yo opino desde el punto de vista clubber...

Obvio q estoy a favor.... fiestas nuevas... gratis... con buenos djs como la del sabado con alfonsin y cohn...

Le digo q si a las fiestas del gob!

PD: Muchas fiestas q son pagas terminan saliendo d 30 a 50 p y casi son iguales ajajaja...
estoy deacuerdo con se realizen este tipo de eventos gratuitamente........despues dice en los medios ke en la fiestas ME corre la droga peroo es parte de la hipocrecia de nuestra vendita argentina...

MG fan

www.fotolog.com/dientitos
Responder Con Cita
Viejo martes 27 febrero de 2007, 21:20
Crackwhore

Miembro desde: 09 julio 2005
Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie

si es gratis q t importa anda disfrutala y fue! la vida es demasiado corta para andar pensando en porque porque porque. mejor tomar mas de lo bueno y dejar lo malo de lado.
Viejo martes 27 febrero de 2007, 21:24
criature of the night
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 27 marzo 2005

sinceramente no veo cual sea el problema..
estoy muy de acuerdo.. aunque colgue y no fui a ninguna...
hubiera estado bueno supongo!

http://www.fotolog.com/gabyx_byme
Responder Con Cita
Viejo martes 27 febrero de 2007, 21:27
Limonerito

Miembro desde: 25 octubre 2005

Si que estoy de acuerdo!
Si esto perjudica a los organizadores entonces que empiencen a hacer mejores eventos y de más calidad de organización, asi de esta manera a uno le brindan un evento de acuerdo al precio pagado.
Responder Con Cita
Viejo martes 27 febrero de 2007, 21:34
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 19 diciembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por *Energy* Ver Mensaje
Si que estoy de acuerdo!
Si esto perjudica a los organizadores entonces que empiencen a hacer mejores eventos y de más calidad de organización, asi de esta manera a uno le brindan un evento de acuerdo al precio pagado.
vos si q la tenes clara facu. totalmente de acuerdo.
estoy de acuerdo a q el gob organice eventos y si les jode a los q organizan seguramente en el futuro se preocuparan por hacer mejor las cosas, nos daran mas calidad y no se cagaran en nosotros como lo vienen haciendo en algunas fiestas donde pagamos una entrada y te sentis estafado.
Viejo martes 27 febrero de 2007, 21:36
Crackwhore
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 27 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por fdx Ver Mensaje
Ni en pedo ! se RE llenaria de GRONCHOS por todos lados...
ya bastante nos roban en las fiestas masivas, imaginensè lleno de estos pungas por todos lados ???? nooooooo, no ni loco..
de darse el caso no iria por lo que dije anteriormente.
salu2
fdx
Ni vos queres que ellos se te acerquen, ni ellos tienen la intencion de acerce a vos.
a mi me parese que mentalidades asi son las que haces fracasar este tipo de eventos, Yo creo que en Argentina la movida es grossa que se pueden hacer tranquilamente, todos podemos disfrutar, y la verdad yo creo que nadie que este o pueda leer esto tiene demasiado problema en poner 30 p. para su entradita al boli.
Me gusta el hecho de abrir la cancha, que se sepa que es una movida masiva, que la droga existe y en grandes cantidades, que la musica sea publica y que no haya quilombo es un sueño, una vision de pais que anhelo y que creo que algun dia podamos ver.
Por eso, si bien es obvio que la movida es una campaña electoral, estoy a favor de la difusion y expancion de la ME.
ojala se hicieran durante todo el año, valla mucha gente, y nadie rompa los huevos a los que vamos a disfrutar.
¿se entendio la idea? =)

Cita:
Originalmente escrito por fdx Ver Mensaje
Ni en pedo ! se RE llenaria de GRONCHOS por todos lados...
ya bastante nos roban en las fiestas masivas, imaginensè lleno de estos pungas por todos lados ???? nooooooo, no ni loco..
de darse el caso no iria por lo que dije anteriormente.
salu2
fdx
Ni vos queres que ellos se te acerquen, ni ellos tienen la intencion de acerce a vos.
a mi me parese que mentalidades asi son las que haces fracasar este tipo de eventos, Yo creo que en Argentina la movida es grossa que se pueden hacer tranquilamente, todos podemos disfrutar, y la verdad yo creo que nadie que este o pueda leer esto tiene demasiado problema en poner 30 p. para su entradita al boli.
Me gusta el hecho de abrir la cancha, que se sepa que es una movida masiva, que la droga existe y en grandes cantidades, que la musica sea publica y que no haya quilombo es un sueño, una vision de pais que anhelo y que creo que algun dia podamos ver.
Por eso, si bien es obvio que la movida es una campaña electoral, estoy a favor de la difusion y expancion de la ME.
ojala se hicieran durante todo el año, valla mucha gente, y nadie rompa los huevos a los que vamos a disfrutar.
¿se entendio la idea? =)

Úlima edición por Misfith fecha: martes 27 febrero de 2007 a las 21:36. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo martes 27 febrero de 2007, 21:37
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 06 abril 2006

Cita:
Originalmente escrito por felipous Ver Mensaje
No, ojala no se hagan más este tipo de eventos.
No me agrada nada nada porque contribuye a que hallan más negros en las fiestas
haYan en todo caso, y ke tiene ke ver ke el gobierno organize fiestas con los "negros" ?
Son increibles las cosas ke uno lee, si es por eso no salgas de tu casa, porque "negros" hay en todos lados, al menos ke vivas en una burbuja.
Y por lo que me comentaron la fiesta estuvo muy buena y bien organizada, a pesar de ke haya sido pública, mucho mejor ke eventos de "primer nivel" como hacen creer cuando asistis a eventos masivos.
Prefiero mil veces eso a una fiesta privada donde la organizacion es una porqueria, donde lo que pagas por una entrada no se justifica con lo que te brindan, y sobre todo donde la seguridad en vez de estar para cuidarte, te descuida.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 27 febrero de 2007, 21:44
Limon

Miembro desde: 21 septiembre 2006
Send Message via Google Talk to jebusito

yo estoy de acuerdo, esta buenisimos ofrecer espectaculos gratis para la gente lastima que no van todos con la misma intencion pero buee es argentina q se le va a hacer..... :(

E-mail - Fotolog - Cell: 1169888122 - ID Nextel: 603*3800

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 27 febrero de 2007, 21:49
Senior Member

Miembro desde: 23 abril 2005

Totalmente de acuerdo. Es más el sábado estaba presente.
Eventos gratis, y con artistas conocidos..q más? por más qe sea para conseguir votos, qe es seguro, eso esta en el criterio de cada uno al momento de votar..espero qe se sigan haciando, y no termine junto con las elecciones.

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, me parecen que atentan contra todos los empresarios que trabajan en la noche, que dia tras dia les rompen las pelotas, cobran coimas importantisimas de las comisarias para que no les hagan problemas mes a mes, y el gobierno que siempre estuvo rompiendo las pelotas en los boliches, ahora como ve negocio y ve votos, hace fiestas.

Se preocupan porque se vende droga, y dps hacen fiestas en plazas publicas. Cuando algun productor quiere pedir un permiso para una plaza se lo niegan, dicen que el evento no es de interés general, pero ellos pueden hacerlo.

Una falta de respeto. Aunque la gente que no está adentro esto no lo ve y no lo comprende.

Y en cuanto a "los organizadores de fiestas" ( y no hablo de todos!) alguna vez pensaron ellos en nuestro bolsillo? o en la calidad de la fiesta qe nos brindan? entre otras cosas..NO! (ejemplo reventa de entradas). Y no meto a todos los productores en la misma bolsa, ojo! se qe hay muchos q lo hacen por amor a la ME y no por el dinero).

Estoy de acuerdo con esta clase de eventos, aunque las hagan para su propio beneficio

EL CIGARRILLO MATA. CAMPAÑA: NO SMOKING
Responder Con Cita
Viejo martes 27 febrero de 2007, 21:53
Crackwhore

Miembro desde: 11 agosto 2006

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, me parecen que atentan contra todos los empresarios que trabajan en la noche, que dia tras dia les rompen las pelotas, cobran coimas importantisimas de las comisarias para que no les hagan problemas mes a mes, y el gobierno que siempre estuvo rompiendo las pelotas en los boliches, ahora como ve negocio y ve votos, hace fiestas.

Se preocupan porque se vende droga, y dps hacen fiestas en plazas publicas. Cuando algun productor quiere pedir un permiso para una plaza se lo niegan, dicen que el evento no es de interés general, pero ellos pueden hacerlo.

Una falta de respeto. Aunque la gente que no está adentro esto no lo ve y no lo comprende.
estoy segura q no entiendo porke no estoy adentro de lo q son las organizaciones y el background de los eventos porke yo solo pago la entrada y los disfruto

Pero desde mi punto de vista no me parece mal. Desde el lugar del q va y ve el espectaculo no me parece mal. Q se yo me parece bien q hagan este tipo de eventos musicales en gral en donde tocan un monton de estilos musicales y artistas y q a su vez integren a la me dentro de ellos q se le brinde al publico musica y gratis me parece q ta bueno mas alla del interes o los tejes y manejes del evento en si mismo :P

*saludos!

A STaTe Of MinD

23/09/06 * 07/07/07 * 30/12/07 * 31/12/07*28/02/2009

The line between reality and unreality can be crossed, JUST IMAGINE

Úlima edición por ***knd*** fecha: martes 27 febrero de 2007 a las 21:57.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas