La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Categoría Principal > Main Room > Encuestas
Usuario
Contraseña

Encuesta: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobierno?
Opciones de Encuesta
¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobierno?

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 08 febrero de 2009, 01:50
Senior Member
NC3: Miembro

Miembro desde: 02 junio 2007
Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie

si no se asustan por las drogas y aprenden a convivir con ellas me parece una buena opcion pero tal cual como decia cobra , deberian cambiar tambien muchos otros aspectos
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 febrero de 2009, 02:02
Limonero
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 10 junio 2007
Re: ¿Estas de acuerdo con las fiestas electronicas gratuitas organizadas por el Gobie

Ni me van ni me vienen....Si tiene Set alguien que me gusta, voy, sino....no.

Pero lo que dicen mas arriba es verdad.....El Gobierno Rompe las Bolas por tooooodo, y si queres hacer tu Fiesta, te ponen las 1000 y una trabas para que desistas en el Intento....pero ellos SI pueden hacerlas?.....

Es uno mas de los taaaantos casos Diarios de Doble Discurso Politico - Social que se dan en el Pais.....Dicen "A" y despues se comportan "B".....

Bye.

---- No Faitin Viteh ----
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 febrero de 2009, 16:43
Doctor Lemon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 01 septiembre 2006

y si lo veo desde el punto de vista "clubber" me parecen perfecto !!!

si lo veo del punto de vista del "productor" nooo ,, como no lo soy

estoy de acuerdo =) !!

PD: si el gobierno decide hacer una fiesta masiva, estilo CreamFields? gratis en un lugar gigantesco, con mucha comodidad...
que no van a ir por que la organizo el gobierno??

Úlima edición por junwei fecha: domingo 08 febrero de 2009 a las 16:48.
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 febrero de 2009, 16:44
Retoño Limon

Miembro desde: 21 diciembre 2007

totalmente desacuerdo a esas fiestas ¬¬
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 febrero de 2009, 17:05
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 16 febrero 2008

Si estoi de acuerdo , no veo el motivo para no estar de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo domingo 08 febrero de 2009, 17:31
Limonerito

Miembro desde: 16 enero 2009

si me traen a digweed esta todo bien
Viejo lunes 09 febrero de 2009, 21:13
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2009

si, siempre voy a fiestas que organiza el gobierno, como las que hacen por ahi en el parte sarmiento!

Papel Higienico - HIGIENOL
-
Responder Con Cita
Viejo jueves 12 abril de 2012, 23:04
Germinadito

Miembro desde: 23 octubre 2010

Si, respaldo la idea, van a poder asistir gente que no puede pagar una entrada, pero siempre y cuando se organice de manera ordenada y con personas entendidas en el tema, por ejemplo en la ciudad de Rosario hacen eventos y recitales al aire libre, en el monumento a la bandera y en éste último en coordinación con el gobierno de la provincia de Santa Fe, no conozco evento de ME que se haya hecho en ninguno de los dos ramos y me gustaría que tenga lugar en actividades culturales la ME.
Respuesta
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas